OT Farrukito...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 4 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Esa es la cuestión.
    FUE UN ACCIDENTE y nos puede pasar a todos tengamos la documentación en regla o no.
    Matices:
    Si hubiera a tropellado a alguien y lo hubiera matado,con o sin carnet,es una imprudencia involuntaria,sobretodo sabiendo que no es un delincuente habitual(no tiene antecedentes). Con lo cual,no ha de ir a la carcel. Porque la carcel,¿para qué sirve?.Tendríamos que preguntárnoslo. Sirve para meter a la gente que delinque una y otra ve y no se adapta a las normas sociales. La venganza y el deseo estomacal de hundir a una persona no conducen a esta sociedad a ninguna parte.El ojo por ojo y todos ciegos#-o .

    Lo que si es muy,muy grave y quizás SI DEBIERA PASAR POR LA TRENA COMO CASTIGO es la omisión de auxilio a una persona que tú mismo has dejado en ese estado. Que se asustó nadie lo duda.De hecho,Farruquito habrá recordado la paliza de muerte (murió) que le dieron hace tiempo al camionero que atropelló accidentalmente a una niña gitana y bajó del camión (gran error porque olvidó que algunos gitanos son como animales salvajes,y eso le costó la vida).... aunque dudo que Farruquito tuviera miedo por eso en una calle desierta.Lo que pasaba es que sabía que iba sin la documentación en regla y su instinto de supervivencia habló por él. No olvidemos que es un crio.
    Por esos matices si merece castigo,pero si cualquier otra persona,sin antecedentes,atropella y mata accidentalmente a alguien,no merece que su vida sea destruida.Se ha destruido una vida por error,¿pq destruir 2?.
    El mundo no debe funcionar así.No es una buena fórmula,y pensar con el estómago tampoco señores. Calma.

    Yo mismo,tengo carnet de coche desde hace 6 años (sé el código de circulación que es lo verdaderamente importante)y tb el B1 de moto de 125. No llevo el B completo (aunque me lo saqué en su dia,digamos que la jefatura quiso tomarme el pelo y me lo denegó inmediata e injustíficadamente y me obligaron a sacármelo otra vez desde cero!.Claro, mandé a la mierda a esos burocratas -es una larga historia y no os quiero aburrir-...El caso es que al igual que cuando nos timan en un lugar no queremos volver,yo no piso jefatura más. Que les den por culo. Es una negligencia llevar un vehículo para el que no tenemos el permiso adecuado?,puede ser,yo llevo 2 años así y la poli incluso me saluda porque llevo su misma moto :mus- Además seguro que pronto convalidan A con B,total la diferencia del B1 al B es tán absurda.Cualquier motero lo sabe. .Pero hay matices y distintos casos.Y la ley y la ética van por caminos separados,no debemos juzgar a la ligera a nadie,nisiquiera a un Farruquito.
    Lo mio está a años luz de lo de Farruquito,ya que él que no sabe el código circulatorio,no sabe distinguir un paso de cebra de unas rayas de farlopa (quizás por eso iba tan follado hacia el paso de cebra,quien sabe):-k .

    Es mi opinión,pero no va a misa.
     
  2. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    NADA QUE VER MICHAEL Y FARRUQUITO

    Qué fácil tenemos para ponernos la toga y bajar el pulgar...=D= :mus-

    Sin acritud,hombre, Michael Jackson es inocente y se demostró sobradamente en el juicio donde los testimonios del niño que le acusaba y su familia eran contradictorios y desmontables uno a uno.

    Iban a sacarle la pasta,como ya ocurrió hace tiempo ( Michael se dejó chantajear,y eso fue lo que provocó que alguién viera el chollo de su vida otra vez).

    Ser famoso no te hace culpable de ningún delito.

    Además Michael Jackson es una de las mejores personas que hay sobre la faz de la tierra,y no hablo de ser el humano más talentoso que ha parido una mujer,hablo de su sentido humanitario. El que no le conoce,no lo sabe.

    Y si,dormía con niños,jugaba con niños y hacía muchas cosas como hacen los niños.Precisamente porque él también lo es,y en su derecho está si quiere. Interactuar con niños no es un delito,sobretodo cuando el alma te lo pide porque has tenido una infancia de pesadilla donde tu padre te daba de ostias y te obligaba a cantar hasta en la biblioteca. Él pudo y así se fabricó su infancia (Neverland).
    Además los pobres son locos,los ricos son excéntricos.

    Para mi es un fuera de serie en todos los sentidos,pero eso no me nubla la vista.

    Saludos :)P)
     
  3. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    NADA QUE VER MICHAEL Y FARRUQUITO

    Qué fácil tenemos para ponernos la toga y bajar el pulgar...=D= :mus-

    Sin acritud,hombre, Michael Jackson es inocente y se demostró sobradamente en el juicio donde los testimonios del niño que le acusaba y su familia eran contradictorios y desmontables uno a uno.

    Iban a sacarle las pasta,como ya ocurrió hace tiempo ( Michael se dejó chantajear,y eso fue lo que provocó que alguién viera el chollo de nuevo).

    Ser famoso no te hace culpable de ningún delito.

    Además Michael Jackson es una de las mejores personas que hay sobre la faz de la tierra,y no hablo de ser el humano más talentoso que ha parido una mujer,hablo de su sentido humanitario. El que no le conoce,no lo sabe.

    Y si,dormía con niños,jugaba con niños y hacía muchas cosas como hacen los niños.Precisamente porque él también lo es,y en su derecho está si quiere. Interactuar con niños no es un delito,sobretodo cuando el alma te lo pide porque has tenido una infancia de pesadilla donde tu padre te daba de ostias y te obligaba a cantar hasta en la biblioteca. Él pudo y así se fabricó su infancia (Neverland).
    Además los pobres son locos,los ricos son excéntricos.

    Para mi es un fuera de serie en todos los sentidos,pero eso no me nubla la vista.

    Saludos :)P)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que mas me ha dejado de piedra son las declaraciones de la familia quejandose de que farruquito ha perdido no se cuantas galas :eek::eek::eek: estais comparando matar a un tio con perder una gala???
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Venga, ya os habeis desahogado bastante con toda la raza gitana. Lamentable como siempre.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página