OT Farrukito...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 4 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que Farrukito (por cierto, cuando se dice por aquí en el sur "no te pongas farruquito" significa algo así como "chulo") va a amenizar muchas veladas en Tele5 próximamente...
     
  2. ANCARA

    ANCARA Guest

    un saludo soy nuevo, pero no he podido reprimir el hacer un comentario acerca de este personaje, resulata que el mamon se carga un tio va sin canet y sin seguro culpa a otro se da a la fuga y cuando se ve acorralado confiesa que tio mas miserable, y digo esto porque yo me quede un año sin carnet por alcoholemia, de acuerdo esta mal pero no mate a nadie di 0.45 yo avise a la policia retire el coche que por cierto me quede sin el para colmo y mi juicio duro 10 minutos esto es justicia me cago para los jueces, al menos yo no me fugue y no por que no pudiera sino por que pense que hacia lo que debia pero ya estoy escarmentado para la proxima, que ojala no sea nunca. Este tio a la p*ta carcel y muchos años y conducir si pero coches teledirigidos.
     
  3. No si encima va a sacar partido economico el muy c*bron.:vom: :vom: :vom:
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ... y por el norte tambien... :ang:
     
  5. Pues menuda carita de santo pone ahora el farruco:ar:

    Igual ahora se cambia el nombre por SUAVECITO.
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Suavecito se va a quedar despues de una temporadita a la sombra... :finga:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A nosotros SI! nos meteran en el Talego si nos pillan a 250 a las tres de la madrugada en una autopista desierta!!...y a este (no se como llamarlo) 3 añitos de NADA?...sin carnet, sin seguro, sin NADA...y fugandose despues de matar a una PERSONA(k el no lo es! ),...menudo pais este...Slds
     
  8. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    no confio en esta justicia. Seguro q lo condenan a menos d 2 y medio, y no pisará la carcel por no tener antecedentes :-k
     
  9. Aco28

    Aco28 Guest

    que alguien lo confirme pues a mi me da que era e46, :ar: cierto nos puede ocurrir a cualquiera, si vale es jodio pues si me ocurre a mi no salgo de la carcel, pero creo que en este foro entre los que me incluyo hacemos muchas locuras. aveces, ahora no seria capaz de negar el auxilio y aunque me averguence tambien estube sin carnet algun tiempo , poco pero lo estube. para mi el unico delito que ha hecho es ser un capullo desconsiderado.:ar:
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.519
    Me Gusta:
    23.414
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto pilla ese m3 en 2º ? 115km/h ?
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Eso no es verdad, al menos no en este país.
    A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes...
    Dices que avisaste a la policía...supongo que tuviste un accidente, no creo que bebas y llames a la policía diciendo que hay un borracho conduciendo y sabes hasta donde vive, pero como no explicas :-k
    ¿Por que te cagas en los jueces? Bebiste, te paso algo por lo que tuviste que llamar a la policía, vieron que había sido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, te imputaron un delito, y el juez lo tuvo claro y te condenó, ¿son los jueces unos hijos de nadie por eso? El que te tocó hizo su trabajo, y si me preguntas, lo hizo BIEN. Te quedaste sin coche...merecido, a fe mía.

    Tanta opinión coincidente me ratifica en la suma a una causa para beneficio común (al menos eso indica la vehemencia reflejada en este post).
    Farruquito a la cárcel, SI, pero igual que todos los que funcionan igual que él, aunque solo los conozcan sus familias (¿me estaré sumando a alguna causa?) :-k
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No me da ninguna pena, que le peten! :madfawk: :madfawk:
     
  13. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Se llama Juanma como yo y conduce un BMW como yo. Pero yo no bailo (bueno si , a mi manera)
     
  14. Ahn

    Ahn Guest

    Creo que a este personaje debía caerle una pena ejemplar.

    Creo que los medios hacen mal en entrevistar a estas personas antes de ser juzgadas, hacen mal en hacer mal periodismo con estos temas, porque parece que a este personaje le pasó una fatalidad, y pobrecito....

    pues no!! Usted atropelló a una persona a la que no socorrió ( 2 faltas ), circulando sin carnet a velocidad no adecuada ( 2 faltas más ), se esconde e inculpa a un hermano!!! ( otras 2 más ), y ahora QUE DEMONIOS PIDES?? A la cárcel, lo siento, pero su sitio está en prisión. No parece una persona para poder convivir en libertad, así lo ha demostrado.
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Opino lo mismo, si no acepta las normas (y leyes) de los demás, no puede estar con los demás, es así de sencillo. Y esto es aplicable a todos, pero bueno, ¿cuanta gente hay como este señor? osea ¿cuanta gente pasa de todo? porque... o los demás hacemos los primos o estos señores se rien de la gente, y eso no puede ser.
     
  16. Bien seguro, la inmensa mayoria de los componentes de esa etnia van por la vida pasando de todo, pasandose las leyes y a la sociedad por ahí mismo.
     
  17. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    da verguenza ver encima firmas y comentarios defendiendole (veriamos si el muerto fuese un familiar si opinaban igual)
     
  18. Ynnad

    Ynnad Guest

    Totalmente de acuerdo!
    La justicia en este país no hay quien la entienda y los políticos podrian trabajar un poco más para que no pasaran este tipo de injusticias, que estaran dentro de la ley pero siguen siendo injustas!

    Que lo empapelen!
     
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Se rien y se siguen riendo.

    1º No soy racista.

    Hay que ayudar a la integración de las etnias.

    1º Le ponen un pisito(veridico,pagado por el ayuntamiento), luego se lo amueblan (llega fargoneta del CORTE INGLES, linea blanca de electrodomesticos,veridico).
    2º Una chica del ayuntamiento para limpiarles la casa(veridico), ya que ellos no saben.
    3º Carnet de conducir gratis, con examenes especiales con medios audivisuales para facilitarle el permiso(veridico).
    4º paro de contar porque sino lleno el servidor

    Esto me parece bien, pero hay muchas mas personas en este país que pasan necesidades y como no pertencen a la comunidad Gitana que les den y eso no es así.

    PD. El juez que haga justicia.
     
  20. Ahn

    Ahn Guest

    Creo que el hecho de que Farruquito sea gitano no debe influenciar nuestra opinión. Lo que me fastidia más, es el hecho de que nos han 'vendido' en los medios, a un Farruquito 'famoso' ( yo nunca había oído de él ) que parece que tuvo mala suerte.... Esto no se puede consentir, las TV's tienen un botón para cambiar de canal, y uno rojo para apagarlas!!
     
  21. Pues a mi no me parece bien, precisamente ellos no producen, no tributan y son un gasto para la administración, considero que son un lastre para la sociedad o dicho de otra forma, parasitos.
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues, en mi opinion, que le metan el puro que este estipulado por el delito que haya cometido:-k ni mas, ni menos.Espero que por ser quien es, ni se le meta de mas, ni por supuesto, de menos:roll:

    Creo que el delito, o los, son, conduccion temeraria, sin seguro, omision de socorro y negligencia con resultado de muerte (no se si va junto con el de conduccion temeraria).El ir sin carnet no es delito y lo del hermano pequeño, salvo que no sea un bulo, seria cuestion suya, y no del señor este:roll: creo!! Otra cosa, por muy mal que os puedan caer los gitanos (a algyunos), no es delito serlo, y menos, ser mas culpable habiendo cometido un delito, siendolo:roll:
     
  23. Normalmente son menos culpables por ser gitanos que otro ciudadano, parece que la ley no vá con ellos.:madfawk:
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    Totalmente de accord, que pague lo que este estipulado por lo que hizo y se acabó tanto rollo que si la abuela fuma que si se pone fina de cristal...
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.519
    Me Gusta:
    23.414
    Ubicación:
    Madrid
    Conducir sin carnet no es delito? pues no se para que o****s nos lo sacamos el resto :roll:
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    generalmente suele pasar como con muchos otros delincuentes "caucasicos", sin ningun bien, ni sueldo ni pertenencias, sin son delitos menores, pues libran.
    Pero ojo, en el talego, haylos gitanos, blancos, negros y de todas las etnias que hayan cometido delitos como para ir alli, no por ser gitano o samoano, uno se libra de ir.
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues no, no es delito, el no tener carnet, ni significa no estar capacitado, ni tampoco significa no saber, simplemente que careces de esa licencia, asi estan las cosas amigo sacamuelas ;-) sancion administrativa:roll:
    carecer de seguro hasta hace pocos años tampoco se consideraba delito y simplemente se sancionaba administrativamente, ahora creo que si, aunque tampoco estoy seguro:roll:
     
  28. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Si que producen, no ves como los medios hablan de ellos, y esto genera beneficios a los de siempre.
    Tambien producen en la cantidad de juicios,dan empleo a jueces y demas.
    Siguen produciendo en poner de mal talante , al resto de los ciudadanos, los ciudadanes se encienden y luego tienen que comprar antidepresivos-tranquilizantes, las industria farmaceutica gana dinero, tambien.

    Ves lo rentables que son. Ademas dan de vivir al politico con sus votos y sus pactos.

    Hay mucho bicho malo en esos clanes pero tambien familias que quieren integrase y vivir como los demás ciudadnos, salir de la chavola,pagar el IRPF y vivir de una manera digna, y ser buenos vecinos.

    ;-)
     
  29. Cierto, pero en el imcumplimiento de la ley no hay quien les gane.
    Con menos papeles que una liebre, no pagan impuestos, etc...
    Se dedican al trapi, mangoneo, venta de productos falsos, drogas etc...

    Y antes que alguien diga que esas cosas las puede hacer cualquiera, le digo que es cierto pero los nº no fallan y la inmensa mayoria de los integrantes de esta etnia van así por la vida.
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    farruquito no va ir a la carcel porque por lo visto esta noche en tv, este tipo de delitos suelen quedarse en dos años de condena por lo que si no tienes antecedentes no entras en prision
    que sea justo o no, creo que la mayoria ya ha manifestado su opinion, lo legal no siempre coincide con lo justo, pero esta claro que por mucho que nos repugne la actitud de farruquito no podemos pedir mayor castigo para el que para otros que han hecho lo mismo
    el coche era un 530 d
    no se si es verdad que la mayoria de los integrantes de la etnia gitana van sin carnet, si fuera asi no entiendo porque no se adoptan medidas para poner fin a esta situacion
    reznor, te veo demasiado "vehemente" en las discusiones, se que se dicen muchas barbaridades en los posts pero al final te veo muy exaltado tambien, creo que como moderador deberias dar ejemplo, un moderador, por esencia, debe ser una persona moderada ¿no crees? sin acritud
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página