... y por el norte tambien... :ang:Gavira dijo:... (por cierto, cuando se dice por aquí en el sur "no te pongas farruquito" significa algo así como "chulo")...
BM3W dijo:A nosotros SI! nos meteran en el Talego si nos pillan a 250 a las tres de la madrugada en una autopista desierta!!...y a este (no se como llamarlo) 3 añitos de NADA?...sin carnet, sin seguro, sin NADA...y fugandose despues de matar a una PERSONA(k el no lo es! ),...menudo pais este...Slds
Icemandpo dijo:Me parece que llevaba un M3 e36
Eso no es verdad, al menos no en este país.BM3W dijo:A nosotros SI! nos meteran en el Talego si nos pillan a 250 a las tres de la madrugada en una autopista desierta!!...
A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes...ANCARA dijo:un saludo soy nuevo, pero no he podido reprimir el hacer un comentario acerca de este personaje, resulata que el mamon se carga un tio va sin canet y sin seguro culpa a otro se da a la fuga y cuando se ve acorralado confiesa que tio mas miserable, y digo esto porque yo me quede un año sin carnet por alcoholemia, de acuerdo esta mal pero no mate a nadie di 0.45 yo avise a la policia retire el coche que por cierto me quede sin el para colmo y mi juicio duro 10 minutos esto es justicia me cago para los jueces, al menos yo no me fugue y no por que no pudiera sino por que pense que hacia lo que debia pero ya estoy escarmentado para la proxima, que ojala no sea nunca. Este tio a la p*ta carcel y muchos años y conducir si pero coches teledirigidos.
Ahn dijo:Creo que a este personaje debía caerle una pena ejemplar.
Creo que los medios hacen mal en entrevistar a estas personas antes de ser juzgadas, hacen mal en hacer mal periodismo con estos temas, porque parece que a este personaje le pasó una fatalidad, y pobrecito....
pues no!! Usted atropelló a una persona a la que no socorrió ( 2 faltas ), circulando sin carnet a velocidad no adecuada ( 2 faltas más ), se esconde e inculpa a un hermano!!! ( otras 2 más ), y ahora QUE DEMONIOS PIDES?? A la cárcel, lo siento, pero su sitio está en prisión. No parece una persona para poder convivir en libertad, así lo ha demostrado.
joliver dijo:Opino lo mismo, si no acepta las normas (y leyes) de los demás, no puede estar con los demás, es así de sencillo. Y esto es aplicable a todos, pero bueno, ¿cuanta gente hay como este señor? osea ¿cuanta gente pasa de todo? porque... o los demás hacemos los primos o estos señores se rien de la gente, y eso no puede ser.
BM3W dijo:A nosotros SI! nos meteran en el Talego si nos pillan a 250 a las tres de la madrugada en una autopista desierta!!...y a este (no se como llamarlo) 3 añitos de NADA?...sin carnet, sin seguro, sin NADA...y fugandose despues de matar a una PERSONA(k el no lo es! ),...menudo pais este...Slds
joliver dijo:Opino lo mismo, si no acepta las normas (y leyes) de los demás, no puede estar con los demás, es así de sencillo. Y esto es aplicable a todos, pero bueno, ¿cuanta gente hay como este señor? osea ¿cuanta gente pasa de todo? porque... o los demás hacemos los primos o estos señores se rien de la gente, y eso no puede ser.
Manuel dijo:Se rien y se siguen riendo.
1º No soy racista.
Hay que ayudar a la integración de las etnias.
1º Le ponen un pisito(veridico,pagado por el ayuntamiento), luego se lo amueblan (llega fargoneta del CORTE INGLES, linea blanca de electrodomesticos,veridico).
2º Una chica del ayuntamiento para limpiarles la casa(veridico), ya que ellos no saben.
3º Carnet de conducir gratis, con examenes especiales con medios audivisuales para facilitarle el permiso(veridico).
4º paro de contar porque sino lleno el servidor
Esto me parece bien, pero hay muchas mas personas en este país que pasan necesidades y como no pertencen a la comunidad Gitana que les den y eso no es así.
PD. El juez que haga justicia.
Jimmy dijo:pues, en mi opinion, que le metan el puro que este estipulado por el delito que haya cometido:-k ni mas, ni menos.Espero que por ser quien es, ni se le meta de mas, ni por supuesto, de menos:roll:
Creo que el delito, o los, son, conduccion temeraria, sin seguro, omision de socorro y negligencia con resultado de muerte (no se si va junto con el de conduccion temeraria).El ir sin carnet no es delito y lo del hermano pequeño, salvo que no sea un bulo, seria cuestion suya, y no del señor este:roll: creo!! Otra cosa, por muy mal que os puedan caer los gitanos (a algyunos), no es delito serlo, y menos, ser mas culpable habiendo cometido un delito, siendolo:roll:
Jimmy dijo:pues, en mi opinion, que le metan el puro que este estipulado por el delito que haya cometido:-k ni mas, ni menos.Espero que por ser quien es, ni se le meta de mas, ni por supuesto, de menos:roll:
Creo que el delito, o los, son, conduccion temeraria, sin seguro, omision de socorro y negligencia con resultado de muerte (no se si va junto con el de conduccion temeraria).El ir sin carnet no es delito y lo del hermano pequeño, salvo que no sea un bulo, seria cuestion suya, y no del señor este:roll: creo!! Otra cosa, por muy mal que os puedan caer los gitanos (a algyunos), no es delito serlo, y menos, ser mas culpable habiendo cometido un delito, siendolo:roll:
generalmente suele pasar como con muchos otros delincuentes "caucasicos", sin ningun bien, ni sueldo ni pertenencias, sin son delitos menores, pues libran.Alfonso Mateo dijo:Normalmente son menos culpables por ser gitanos que otro ciudadano, parece que la ley no vá con ellos.:madfawk:
pues no, no es delito, el no tener carnet, ni significa no estar capacitado, ni tampoco significa no saber, simplemente que careces de esa licencia, asi estan las cosas amigo sacamuelas ;-) sancion administrativa:roll:Ibi-TDI dijo:Conducir sin carnet no es delito? pues no se para que o****s nos lo sacamos el resto :roll:
Alfonso Mateo dijo:Pues a mi no me parece bien, precisamente ellos no producen, no tributan y son un gasto para la administración, considero que son un lastre para la sociedad o dicho de otra forma, parasitos.
Jimmy dijo:generalmente suele pasar como con muchos otros delincuentes "caucasicos", sin ningun bien, ni sueldo ni pertenencias, sin son delitos menores, pues libran.
Pero ojo, en el talego, haylos gitanos, blancos, negros y de todas las etnias que hayan cometido delitos como para ir alli, no por ser gitano o samoano, uno se libra de ir.