malandar dijo:reznor, te veo demasiado "vehemente" en las discusiones, se que se dicen muchas barbaridades en los posts pero al final te veo muy exaltado tambien, creo que como moderador deberias dar ejemplo, un moderador, por esencia, debe ser una persona moderada ¿no crees? sin acritud
ReZn0r dijo:Pues eso, ojalá no tengas hijos... por el bien de ellos. Y tú ve con cuidado, no te vaya a salir un niño entre dos coches....
P.D. no me creo que Farruquito no esté arrepentido y no creo que no le afecte haber matado a alguien.

llubi dijo:Joer pacix, espero que al menos la novela esa rosa que estabas leyendo fuese buena...
Pues mejor asi, cuando me intenten retirar el carné, será cuestión de ir recurriendo hasta bruselas...![]()

kazarn dijo:j*der que fuerte, que manera de chulearse y regodearse :bash:
PINGOLF dijo:Las ventajas del sistema legal "garantista" que tenemos...todo el mundo es inocente hasta que se demuestra su culpabilidad... y todo el mundo es culpable...en el grado que lo diga el juez...por lo tanto... si la sentencia está recurrida... hasta que se dicte una nueva.. el susodicho es inocente hasta que se vuelva a demostrar su culpabilidad...
vamos... que al final...está "limpio" como un bebé...
KikínR dijo:si tuviera un HUMMER le pasaba por encima pa q baile