OT Farrukito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Bueno, se veia venir que pasaria esto. Espero que al menos indemnizen a la viuda como es debido , y que esa señora no pase problemas economicos por culpa de la muerte de su marido a manos del Farruquito de las narices

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
malandar dijo:
reznor, te veo demasiado "vehemente" en las discusiones, se que se dicen muchas barbaridades en los posts pero al final te veo muy exaltado tambien, creo que como moderador deberias dar ejemplo, un moderador, por esencia, debe ser una persona moderada ¿no crees? sin acritud

¿Exaltado yo? Para nada. Creo que yo no he perdido los estribos en ningún post y he tratado con educación a todo el mundo. Siento que no lo veas así

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
ReZn0r dijo:
Pues eso, ojalá no tengas hijos... por el bien de ellos. Y tú ve con cuidado, no te vaya a salir un niño entre dos coches....

P.D. no me creo que Farruquito no esté arrepentido y no creo que no le afecte haber matado a alguien.

Lo siento Reznor, pero a este tipo de cosas me referia cuando lo de tu "vehemencia" por llamarlo de alguna forma
Yo tambien siento que tu no lo veas asi, pero en fin no quiero discutir mas sobre el tema

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Nadie ha oido lo de Farruquito?

No es por reabrir la polémica, pero ya ha salido conduciendo por ahí... pese a tener la prohibición durante los próximos 4 años.

me pregunto si es tema está en que ha recurrido, y durante el recurso se puede evitar la sentencia, es asi?

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Mariquita... y me lo dices tú... ayer me chupé 1:15 horas después de verte!!! :):):):):guiño:

A mi me parece de las mayores farsas de los últimos tiempos y parece que no hay reacción por ninguna parte!!!

BRESS

Forista
Reacciones
4
Ha salido la sentencia pero todavia no es firme...Y como tiene carnet pues puede conducir...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

Algun abogado lo explicara con palabras de esa q no entendemos...

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Vaya tela. Me abstengo de poner nada mas que me caliento:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.499
pos si pero mientras la retirada no sea efectiva legalmente puede conducir:guiño:

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
exacto, hasta que la sentencia no sea firme puede conducir legalmente

Tango

Forista
Reacciones
0
Pues... mas que se ha dicho no se puede decir... que Dios nos coja confesaos!!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der que fuerte, que manera de chulearse y regodearse :bash:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.644
Las ventajas del sistema legal "garantista" que tenemos...todo el mundo es inocente hasta que se demuestra su culpabilidad... y todo el mundo es culpable...en el grado que lo diga el juez...por lo tanto... si la sentencia está recurrida... hasta que se dicte una nueva.. el susodicho es inocente hasta que se vuelva a demostrar su culpabilidad...

vamos... que al final...está "limpio" como un bebé...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Joer pacix, espero que al menos la novela esa rosa que estabas leyendo fuese buena... biggrinbiggrin:p:p

Pues mejor asi, cuando me intenten retirar el carné, será cuestión de ir recurriendo hasta bruselas... :(

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
llubi dijo:
Joer pacix, espero que al menos la novela esa rosa que estabas leyendo fuese buena... biggrinbiggrin:p:p

Pues mejor asi, cuando me intenten retirar el carné, será cuestión de ir recurriendo hasta bruselas... :(

No es novela rosa, sino de ficción: este libro va de un asesino en serie que entra a un conce de coches buscando unas piezas, no las tienen y el tio se vuelve loco y rebana el pescuezo al de bata blanca, al de bata gris y a la de la caja!!!!!! :guiño::):):):):)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.503
kazarn dijo:
j*der que fuerte, que manera de chulearse y regodearse :bash:

Ahí le has dado.

Aunque "legalmente" pueda conducir para mi no deja de ser una provocación.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
PINGOLF dijo:
Las ventajas del sistema legal "garantista" que tenemos...todo el mundo es inocente hasta que se demuestra su culpabilidad... y todo el mundo es culpable...en el grado que lo diga el juez...por lo tanto... si la sentencia está recurrida... hasta que se dicte una nueva.. el susodicho es inocente hasta que se vuelva a demostrar su culpabilidad...

vamos... que al final...está "limpio" como un bebé...

Añado más, alguien puede ser culpable sólo cuando un juez lo dice, antes es presunto imputado según la parte del procedimiento en la que se halle, el momento procesal, y si ya se habla de acusación firme....

Lo peor de todo es que puedes ser declarado culpable, pero no punible, usease, después de todo el proceso se acuerda que eres el responsable del daño pero por alguna causa, aunque se te condene culpable, no vas a cumplir pena.....

Por esas y otras tantas tonterías algunos no llevamos puesta la toga por que no nos sale de por esos sitios. :-k :madfawk:

A

Alfonso Mateo

Invitado
Farruquito, Antonio Canales y el tano de Gran Hermano, todos sin carnet.
Hay algun gitano con carnet??? La madre que los parióooo.....

srclooney

Forista
Reacciones
4
Los cuartos son los cuartos, y en el caso de estos pseudodelincuentes en vez de agravantes son atenuantes... imagino la cara de gilipol*as que se les habra quedado al resto de personas que hayan tenido un accidente similar buscandose la ruina, al ver que un individuo se libra soltando tela, y alegando que bastante ha sufrido ya saliendo en la tele todos estos meses... DA ASCO TODO ESTO... el la p... vida le daba yo un carnet a un personaje asi.
En fin mardito parne... par que no'ro tiene.

Ahi queda eso...

paridav

Forista
Reacciones
4
yo no pongo nada que .....:ar: :ar: j*der si fueramos uno de nosotros!!que feliz tiene que estar habiendo matado a una persona:madfawk:

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
La cara de gilipo... es la cara que se le habra quedado a la viuda despues de oir la sentencia, francamente lamantable.

CBR53

En Practicas
Modelo
X5 F15 x30d
Reacciones
2
A LA CARCEL DE POR VIDA,POR CHULO DE MI....NI UNO BUENO

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
mientras la sentencia no sea firme, no podría conducir pero no sé a qué hay que esperar para que lo sea. Otra cosa es que se han visto las imágenes, conduciendo un VW Sharan o un Seat Alhambre, no se distinguía bien, pero lo que no llevaba es la L y me parece que todavía está en periodo de llevarla. Que le hagan como a Capone con los impuestos, que lo empapelen por eso por lo menos.

RaMoNsIn

En Practicas
Reacciones
0
yo no entiendo este caso ,no se por que le dejan pasar tanto la mano,si fuese otra persona no conocida por famosos seguro que lo hundian a no poder mas. no lo trago por mentiroso ,embustero y por hacerse la victima.

es un COBARDE:madfawk: :madfawk: :madfawk:

naccio

Forista Senior
Reacciones
1
no hay sentencia firme aun, está recurrida por ambas partes.
Aun asi.....A LA TRENA POR h.p.

dti

Forista
Reacciones
0
pase lo que pase al señor gitano (mejor no digo lo que pienso de esta gente) hara lo que le vengan ganas y aunque no pueda conducir el lo hare y pasara desapercibido, ya sabemos como se las gasta esta gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.