OT Foto curiosa de ayer.

• Iniciador del tema DALE BOCA
  • Fecha de inicio

Futre

Forista
Reacciones
3
Está precioso tu z, le has cambiado la capota?

D

DALE BOCA

Invitado
futre;4203275 dijo:
Está precioso tu z, le has cambiado la capota?

pues sí, muy detallista de tu parte. La nueva tiene solo 10 días. Cuando lo retiré pensé que habían puesto otro color, se la ve más oscura; pero la antigua estaba muy deteriorada y decolorada. Un saludo
Diego

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.863
Tiger "Eldrick" Woods;4203266 dijo:
Pues sí la verdad, no sabía que se hicieran camiones con pinta tan endeble...

Juaaassssss !!!!

H

HAGUE

Invitado
que bonito Diego, cada vez es mas dificil ver un Z pre totalmente original. yo solo le pondria la parte de la maneta en cromo y lo dejas perfecto.:finga:

D

DALE BOCA

Invitado
HAGUE;4203591 dijo:
que bonito Diego, cada vez es mas dificil ver un Z pre totalmente original. yo solo le pondria la parte de la maneta en cromo y lo dejas perfecto.:finga:

puede ser, puede ser.... Le puse el embellecedor hace dos días y me gusta como está. No descarto la pegatina central, pero esperaré un poco a ver cómo me gusta más. Gracias por los halagos. Un saludo

Diego

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
parece que cabe dentro!!!!!
jajajajja
¡¡¡Diego eres un crack!!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Preciosa foto, y desde luego que parece de juguete.
A veces surgen esos efectos visuales especiales.
Sería interesante que colgasemos en este post fotos en las que se produzca ese efecto especial
Yo tengo dos en las que pasa algo parecido..

J

jreyes7

Invitado
DALE por curiosidad cuanto te ha costado la capota nueva? te lo digo porque la mía también necesita un change, es tricapa???

D

DALE BOCA

Invitado
jreyes7;4204795 dijo:
DALE por curiosidad cuanto te ha costado la capota nueva? te lo digo porque la mía también necesita un change, es tricapa???

Hola, se hizo cargo de todo el seguro. En la BMW tomaron nº de bastidor, esperé que llegase de Alemania y la cambiaron. Es igual a la que tenía, algo más oscura al no estar decolorada por el sol, etc... Si la tricapa es la que tiene una capa interior que cubre el armazón de la capota, pues no es tricapa. Yo la veo igual a la antigua, pero nueva jaja. Te dejo un enlace donde venden capotas con la tela original, y te la envían. Aquí te buscas a alguien competente para la instalación. Un saludo
Diego

verdeck-express - Verdeck, Hood, Soft top, Capote, Capota, Kap BMW Z3

D

DALE BOCA

Invitado
Jotaeme;4204714 dijo:
Preciosa foto, y desde luego que parece de juguete.
A veces surgen esos efectos visuales especiales.
Sería interesante que colgasemos en este post fotos en las que se produzca ese efecto especial
Yo tengo dos en las que pasa algo parecido..

Es verdad lo del efecto, y en tus fotos es así también. Por cierto, preciosas fotos. Si se diera un premio a la fotogenia, tu zeta blanco se llevaría todos los premios, en especial cuando lo combinas con esos verdes del norte de España. A ver si se animan los foreros y cuelgan fotos parecidas. Un saludo
Diego

FALAN

Forista
Reacciones
0
Con la capota nueva está impresionante, la combinación es perfecta.
Los embellecedores de puertas también lo agradece el coche. Para mi gusto lo prefiero mejor así que cromado entero.
Sin que te molestes, creo que con un pulido de pintura el coche quedaría ya perfecto.;-)

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
j*der jotaeme en la de la iglesia parece un micromachine jajaja

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Es una foto muy divertida Diego, y estoy de acuerdo en que podemos abrir un post de fotos curiosas de nuestros zetas... ¡Una gran idea! ;-)

Por cierto que me encanta ver que cada vez tienes más afición...

Mi foto curiosa es esta...

DSC08375.JPG

Fijaos que cara de disfrute de Falan al hacerle perrerías a mi pequeño coche rojo...

D

DALE BOCA

Invitado
RCC;4205836 dijo:
Es una foto muy divertida Diego, y estoy de acuerdo en que podemos abrir un post de fotos curiosas de nuestros zetas... ¡Una gran idea! ;-)

Por cierto que me encanta ver que cada vez tienes más afición...

Ricardo, podemos aprovechar mi afición, mis ganas de tener un M, tus ganas de un 2.8, mis ganas de tenerlo impecable, tus ganas de mejorarle cosas al zeta,y un largo etc...Por qué no nos cambiamos los coches? Con la diferencia de dinero que te daría, puedes dejar el 2.8 impresionante...El mío con unos arreglos de pintura queda de lujo.....y yo me quedaría con los caballos de potencia que te sobran....y prometo cuidarlo!!! Lo vas pensando? Voy sacando los € del banco ?
posibles respuestas tuyas: :descojon: :flip: [-X
las mías : :dan: :yawinkle ](*,)

Un saludo

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Bonita foto y bonito coche.

Tienes el z3 muy bien cuidado

lo mismo digo para Jotaeme

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
DALE BOCA;4206046 dijo:
RCC;4205836 dijo:
Ricardo, podemos aprovechar mi afición, mis ganas de tener un M, tus ganas de un 2.8, mis ganas de tenerlo impecable, tus ganas de mejorarle cosas al zeta,y un largo etc...Por qué no nos cambiamos los coches? Con la diferencia de dinero que te daría, puedes dejar el 2.8 impresionante...El mío con unos arreglos de pintura queda de lujo.....y yo me quedaría con los caballos de potencia que te sobran....y prometo cuidarlo!!! Lo vas pensando? Voy sacando los € del banco ?
posibles respuestas tuyas: :descojon: :flip: [-X
las mías : :dan: :yawinkle ](*,)

Un saludo

¡¡Jajajajajjjj...!! Buena idea, Diego, buena idea... biggrinbiggrin

Pero creo que mejor lo dejamos... Así te dejo disfrutar al ver cómo va mejorando cada vez más tu máquina con esos pequeños arreglos, hasta que no dejes que nadie se acerque a ella...;-);-)

Por cierto, ¿para cuándo ese café en Ronda?

D

DALE BOCA

Invitado
RCC;4207341 dijo:
DALE BOCA;4206046 dijo:
¡¡Jajajajajjjj...!! Buena idea, Diego, buena idea... biggrinbiggrin

Pero creo que mejor lo dejamos... Así te dejo disfrutar al ver cómo va mejorando cada vez más tu máquina con esos pequeños arreglos, hasta que no dejes que nadie se acerque a ella...;-);-)

Por cierto, ¿para cuándo ese café en Ronda?

El café, cuando quieras y me encuentre en la ciudad. Sabes que en el Reina Victoria, lo mismo que hay una habitación ocupada por el poeta Rilke, también tenemos una mesa para un cafelito reservada. También la tiene todavía Pessoa en Lisboa jajaj y no vamos a ser menos. Eso sí, como no sea el fin de semana próximo, te lo invito en Buenos Aires (casi que mejor una cerveza, por lo del verano austral...). El jueves me enteré que pasaron Falan y María ; y no me llamaron. Espero que no sea tu caso. Y con respecto al coche, qué penita....lo bien que puedes dejar tú mi 2.8...con buen gusto, con todos los contactos y talleres de 1ª que conoces, etc....Y, por momentos, me encantaría saber cómo son 321 caballos de potencia. La oferta sigue en pie jajaja. Un saludo