OT : GranKDD "Gusano loco-BMWfaq´08" Zuheros-Cabra/CÓRDOBA (17/2/08)

Nek0010

Forista
Bueno, yo también estoy de vuelta despues de visitar a la costi para que siga apoyando esta noble causa...:descojon:

Las gracias os la tengo que dar a vosotros, Jabel, Votikario, Jjosshe y Pabloide (desde la lejanía y cercanía del móvil), por estar siempre ahí apoyando cualquier iniciativa para juntarnos y disfrutar de nuestra mayor pasion, nuestros coches y foro.

Sois tremendos y la verdad es que ya empiezo a contar los días para volvernos a juntar en la próxima kdada que seguro que promete: hablamos ya de finde completo!!!!!!!

Simplemente perfecto el día... ya elaboraré una mini-crónica (no asustéis:descojon:) y hoy mismo empezaré a colgar fotitos...

Atentos que esto empieza...

NO PESTAÑEÉIS PORQUE OS LO PERDERÉIS!!!:drivingsk

Pabloide

Forista Senior
Sois el terror forero!.

Una pena, casi estuve apunto de escaparme. Lo malo es que la logísitca fallaba a última hora.

Un abrazo para los 4, a los que conozco y a los que conoceré...

Y gracias por haberme tenido en cuenta.

Ahora, a lo que vamos...

AFUTUS!

votikario

Forista
Aqui estamos ya!!!!! en el curro y ¨todavia¨ con el 325d ...... lo cambiamos o no ????? tengo la ¨pich@@@ echa un lio¨ ..... como siga llendo de kddas me acabareis convenciendo para que no lo cambie.... y en parte llevais razon.
Bueno que lo pasé genial con Jabel,Nek y conocí a JJosshe y Javi (que chico es el mundo .... pero si estamos a 5 km...... ya nos veremos mas veces)
Fué otro dia maravilloso y corto (como siempre que estamos en buena compañia).
Saludos para todos y nos vemos en la siguiente..... ¨pa´ el año que viene.

J

JJOSSHE

Guest
Un saludo votikario, me alegra saber que tengo a un forero tan cerca de mi pueblo, eres un tio genial, en la proxima kdda espero poder pasar todo el dia con vosotros, por cierto vi tu maquina al salir de los pelaos, y por favor hazme caso no lo cambies que lo tienes precioso, un saludo.
Ahhhh Nek y Javel colgad ya las fotillos que me muero de ganas de verlas jejejeje

Bueno ahí van, poco a poco:

Punto de encuentro Nek-jabel, oficina de información y turismo de Zuheros, a la entrada:
8an830l.jpg

Zuheros, preciosa vista cuando te vas acercándo:
8bj0ufs.jpg

Colocando a los nenes para las fotos de recuerdo, madre mía como se quedaba la peña mirando los coches por esas angostas calles del pueblo, dimos la nota, pero bien, la gente flipando, no podían apartar la vista:LOL:yo ya no sabia pa donde mirar.:LOL:

822rh2v.jpg

6ltl0na.jpg

El pueblo realmente precioso, varias muestras:

87dpml2.jpg

6x61jdg.jpg

6yxwww3.jpg

8a07ms7.jpg

En esta foto de abajo estan nuestros coches, si no los veis revisaros la vista o pasar a la siguiente:LOL::LOL:, la magia de los teleobjetivos:
8a0lbtg.jpg

6kjo654.jpg

De camino a la cueva de los Murciélagos:

82aft42.jpg

72ptpnn.jpg

6ximwc9.jpg

7xnjsc0.jpg

7whkbb6.jpg

Ya en la cueva, las fotos estaban prohibidas pero tuvimos la simpática compañía de la guía (autora de la foto) Nek y yo, visita personalizada, 700 escalones, 63 m de profundidad y unas formaciones geológicas espectaculares y como no, murciélagos los cuales estaban ivernando. Restos de humanos y animales, pinturas ruprestres junto con las explicaciones de la guía hicieron la visita muy interesantes:

86zw9cp.jpg

A la salida de la cueva, nos llamó JJOSSHE para unirse a la comida en el Mesón los pelaos y de la cual seguro que Nek pone alguna foto, miestras tanto he aquí nuestros tres coupés, el de Nek, ya lo he dicho mil veces,azul precioso y el de josshe con ese pack M y ese color y esa piel alcántara, espectacular....el mio ya lo tengo más visto je, je......después se unió Votikario:

85e5g5i.jpg

J

JJOSSHE

Guest
Preciosas las fotos Javel, desde luego estas hecho un artista con la camara, en la proxima kdda espero poder poner el rojo como parte del colorido de todas las fotos jejeje, un abrazo compañeros.

Bueno hay más pero luego sigo que esta tarde me toca currar y me voy a papear, no todo va a ser rutitas y fotos:LOL::LOL:

O

Ocio

Guest
Preciosas fotos! vaya paisaje tan bien aderezado por esos carrazos. Ese castillo en lo alto de la roca... más espectacular si cabe que vuestros e-92! Cómo se llega hasta ahí? este veranito es posible que lleve a mi coupé a veranear por tierras andaluzas, que ya está bien de tanto avión, habrá que sacar al nuevo pequeñín de casa ;-)

Cuántas fotos con "mis" llantas, qué bonitas se ven en vuestros colores :tonqe, a ver que tal con el spacegrau.

Un saludo.

Ocio;4304460 dijo:
Preciosas fotos! vaya paisaje tan bien aderezado por esos carrazos. Ese castillo en lo alto de la roca... más espectacular si cabe que vuestros e-92! Cómo se llega hasta ahí? este veranito es posible que lleve a mi coupé a veranear por tierras andaluzas, que ya está bien de tanto avión, habrá que sacar al nuevo pequeñín de casa ;-)

Cuántas fotos con "mis" llantas, qué bonitas se ven en vuestros colores :tonqe, a ver que tal con el spacegrau.

Un saludo.

Y eso que los coches y llantas estaban sucias que nos pilló bastante lluvia y camiones en el viaje pero lo importante es lo bien que lo pasamos una vez más. Por cierto faltan más fotos por bajar pero desde el curro no puedo, luego seguiré poniendo más, ya con votikario y Nek seguro que pone muchas también aderezadas con sus famosas crónicas

Nek0010

Forista
Bueno empiezo a colgar fotitos que no estén colgadas, para no repetir...

Empezamos la ruta en el punto de información que está a la entrada de Zuheros. Allí conseguimos el tlf para hacer la reserva para la entrada a la Cueva de los Murciélagos.

Después nos fuímos al Tajo de Río Bailón. En él se puede hacer rutas de senderismo y barranquismo e impresiona bastante.

6kqj434.jpg

dsc05674eu9.jpg

Una de las calles del pueblo. Los coches los metimos por sitios muy angostos y la gente flipando "BMW-ROMPE CUELLOS".
6lw6bmt.jpg

85orcdz.jpg

Bueno compis, como sabéis, la cabra siempre tira al monte y nuestras máquinas no pararon de berrear por las cuestas... como resoplaban. ¿LÍMITE A 30?

8gixw1d.jpg

837u8h2.jpg

Panorámica de Zuheros.

8f9smzt.jpg

Entrada a la Cueva de los Murciélagos (Solo hicé ésta pq no dejaban hacer fotos).
7wt1c0g.jpg

Aparcamiento de la Cueva:

8abeus2.jpg

8eaatuc.jpg

Después nos fuímos para Cabra que allí nos esperaban Votikario y Jjosshe. Nos tomamos un pisquilabis a base de bien en el Mesón Los Pelaos...

6ufbxoo.jpg

6t4nlhe.jpg

A continuación subimos al Picacho de Cabra: Vaya subidita y bajadita que hicimos...

6p9bsl5.jpg

8g5tsa0.jpg

Descansando los turbos...jajaja

81s7tch.jpg

Vistas desde el Mirador, al fondo la Tiñosa.

716501f.jpg

Llegando a la Fuente del Río (Cabra). Allí hicimos un poco el gamba probando el 0 a 100 del 325d de Votikario, NO LO VENDAS QUE VA DE MUERTE!!!

7wh8dty.jpg

6numooy.jpg

6l9ay4k.jpg

818pic9.jpg

Y POR ÚLTIMO LLEGÓ EL PEOR MOMENTO DE LA KDD, LA DESPEDIDA. Nuestras máquinas en formación, listos para partir.
6yzpvnn.jpg

Foto detalle: el gran reportero de las KDD´s y su TELEOBJETIVO!!!
7yoyz9w.jpg

Nek0010

Forista
jabel;4304494 dijo:
Y eso que los coches y llantas estaban sucias que nos pilló bastante lluvia y camiones en el viaje pero lo importante es lo bien que lo pasamos una vez más. Por cierto faltan más fotos por bajar pero desde el curro no puedo, luego seguiré poniendo más, ya con votikario y Nek seguro que pone muchas también aderezadas con sus famosas crónicas

PUES YA HE EMPEZADO!!!:descojon:

Nek0010;4304514 dijo:
PUES YA HE EMPEZADO!!!:descojon:

Tio siento pisarte algunas fotos al haberme adelantado, sabes que los encuadres y lugares eran los mismos pero que no falten esas del papeo:dan::dan:y demás que se note ese pedazo máquina nueva que tienes

Nek0010

Forista
jabel;4304539 dijo:
Tio siento pisarte algunas fotos al haberme adelantado, sabes que los encuadres y lugares eran los mismos pero que no falten esas del papeo:dan::dan:y demás que se note ese pedazo máquina nueva que tienes

Tío tienes que colgar las tunning por la noche...:descojon:

Nek0010;4304548 dijo:
Tío tienes que colgar las tunning por la noche...:descojon:
Pues claro, esta mañana he estado borrando matrículas y ya las tengo a punto para corgarlas pero no me ha dado tiempo y desde el curro como que no puedo. Por cierto ese video con el 325d que rule, haber como lo puedes subir porque yo no tengo npi de como subir videos y cuando aprendamos la próxinma KDD en video por esas carreteras de gusanos locos:dan::dan:

gigante

Forista
Enhorabuena chicos por la quedada,como lo pasasteis,que envidia.
Muy buenas las fotos gracias por compartirlas
Un saludo

Nek0010

Forista
Por algunas carreteras parecía que íbamos por el gusano loco, fue impresionante como tiran estos bichos.

En algunas curvas el control se me activo y me metío dentro, es alucinante lo bien que va... Muy fácil de controlar.

Nek al final no pude resistir la tentación y me llegué a Zuheros a por el queso:LOL::LOL::dan::dan: es que me pillaba justo de paso para la vuelta ya te contaré como esta ese quesito de cabra:biglaugh:Nek buenas y bonitas fotos pedazo maquina te has pillao, asi que eso del reportero oficial habrá que compartirlo!!

J

JJOSSHE

Guest
Preciosas las fotos Nek, vaya dos artistas estais hechos con las camaras, en la proxima kdda me llevare mi camara he intentare haceros algo de sombra como fotografo jajaja, un saludo amigos.

Nek0010

Forista
jabel;4304994 dijo:
Nek al final no pude resistir la tentación y me llegué a Zuheros a por el queso:LOL::LOL::dan::dan: es que me pillaba justo de paso para la vuelta ya te contaré como esta ese quesito de cabra:biglaugh:Nek buenas y bonitas fotos pedazo maquina te has pillao, asi que eso del reportero oficial habrá que compartirlo!!

Que bueno... seguro que fuistes a por el queso? o a repetir el gusano loco?:descojon:

La máquina es un juguetito comparada con la tuya...:descojon:

JJOSSHE;4306429 dijo:
Preciosas las fotos Nek, vaya dos artistas estais hechos con las camaras, en la proxima kdda me llevare mi camara he intentare haceros algo de sombra como fotografo jajaja, un saludo amigos.

Eso, eso, tu vente que verás que fotos hacemos con el rojito!:dan:

Me encanto la foto que hizo Jabel del rojito, azulito y negrito juntitos. l contraste que hacen es IMPRESIONANTE!

MIGUELITROS30;4306450 dijo:
Pero no salen los caretos c**o... Jajajaja....

La próxima no puedes faltar que tienes muchas ganas de fiesta!!;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo de la subidita esa de cabra hay que ir a hacerle un rconocimiento que tiene buena pinta

alwaysbmw

Forista Senior
joe que envidiaaa,vaya fotos bonitas!!!jabel que tal va ese 325d,notas mucha diferencia con el tuyo o no?

un abrazo

Pabloide

Forista Senior
Precioso reportaje... a la altura de los asistentes.

Felicidades a Nek por la elección de la ruta. POcos parajes habrá mejores por la provincia de Córdoba.

votikario

Forista
alwaysbmw;4307923 dijo:
joe que envidiaaa,vaya fotos bonitas!!!jabel que tal va ese 325d,notas mucha diferencia con el tuyo o no?

un abrazo

Yo tambien espero los comentarios de Jabel sobre mí coche.... (a ver lo que dices que estoy con el cuchillo en mano.....:descojon:)
La verdad es que el coche es un tiro, Jabel lo cogio en la subida al picacho de Cabra(el gusano) y yó cogi su 320d E-92.
Creo que para hacerse uno con el cambio automatico (Steptronic )se necesita un poco mas de tiempo, sobre todo para pillarle el tacto al acelerador y saber el punto donde pega el tirón (Yo me fijo y me he acostumbrado mas a èsto, que a mirar el cuentarevoluciones que es mas coñazo y distrae mas,ademas de ser algo peligroso por distracciones.
Para mí el cambio debe ir en D para carreteras abiertas (autovia,autopista) o conduccion tranquila y en el caso de carreteras cerradas y conduccion deportiva la posicion DS va de maravilla. (el secuencial casi no lo uso)
De todas formas ya os contara él sus impresiones.
Yo del E-92 os comento que me sorprendio la fuerza del motor, el puesto de conduccion es un poco mas bajo y la impresión es de mayor deportividad, (la suspension no creo que sea mas dura que la de mi E-90 pero al tener el punto de gravedad mas bajo te da sensacion de ir mas sujeto al suelo.)
El sonido ..... hay bastante diferencia..... un ¨6 pucheros¨ es un ¨6 pucheros¨ y se nota.... vibraciones,sonido (andando el 325d suena igual que un gasolina),empuje .... a favor del 320d diré que los 4000€ de diferencia no se justifican plenamente y el consumo del 325d es mayor que el del 320d.
Bueno seguiremos hablando del tema .... que esto se convierte en un ladrillo.
Sl2 y Felices Fiestas.
P.D. Yo tengo que subir el gusano con mi 325d y pronto .... quien se apunta????