OT : Hasta cuando es importante la amistad?

Beme_negro

Forista
:cry: Hola a todos y gracias por leerme. He abierto este post porque me ha pasado una cosa con una persona que consideraba mi mejor amigo. Y realmente ahora estoy hecho una mierda.

Aquì va el relato.

Todo empezò hace unos meses, cuando la novia de mi mejor amigo, querìa acostarse conmigo y yo no queria, porque no pienso estropear una amistad por un p*to polvo. El caso es que ella se me insinuaba y me llamaba cada dos por tres, y yo pasaba de ella completamente. El caso es que despues de 3 años trabajando en ceuta, me he mudado a la tierra que me gusta, y el me ofreciò su casa, yo antes de pagar un alquiler a alguien desconcido, pues se lo pago a mi mejor amigo, aunque el no me pedia nada, yo le pagaba. Pues su novia al ver que no me la quiria f*llar, pues empezò a comerle la cabeza, asta tal punto que me dijo que me fuera de su casa, algo que aceptè, porque es su casa y su decisiòn, Pero le quise contar la verdad sobre su novia y el muy tonto del culo me diò un puñetazo y me ha rayado el coche que no tenia ni un rayòn y llevaba 3 semanas pintado, a parte de que se ha quedado cosas mias en su casa y no piensa devolvermelas.

El muy capullo, piensa que me la he follado, No entiende que no lo he hecho porque era mi mejor amigo.

Estoy hecho una mierda porque ya he visto todo lo que valìa mi amistad con el, y me ha entrado furia despues de ver lo que me ha hecho, ayer no le partì la cara porque toavia era mi amigo.

Con esto queria que todos me contarais vuestra opiniòn y si alguien ha pasado algo parecido, que lo cuente si quiere.

Un saludo y muchas gracias por todo. Perdonad por todo este tocho de letras.

MarC_aS

Forista Senior
Yo de tí hablaría con tu colega y intentaría arreglarlo. Si de verdad es amigo tuyo, esto se arreglara. Y por lo del puñetazo es "normal", en ese momento su novia le había fallado y estaba loco perdido.

J

javi bcn

Guest
j*der que marron lo siento mucho
a mi me paso algo parecido pero desde el pr¡mer momento en que note la insunuacion (me besó) fui a contarselo a mi amigo a partir de aqui mal rollo muy mal rollo con el ya que estaba enamorado y no veia las cosas, nos distanciamos bastante pero al final se vió que la tia era un zorron de cuidado (vamos mi amigo se tuvo que comprar un coche con techo solar para poder sacar los cuernos) pero lo mejor esque la tia esta tuvo el detalle de admitir lo que pasó. Hoy en dia mi relación con él sigue siendo fria y hace 7 años de esto.
Moraleja: el tiempo pone a cada uno en su lugar.
suerte.

*NANO*

Clan Leader
Lo mejor que puedes hacer es follarte a su novia, pero lo grabas sin que ella se entere y después se lo enseñas y le dices "ahora si que me he follado a la p*ta de tu novia, cornudo".
Después le metes una buena ostia por los daños ocasionados y le pones una denuncia por rayarte el coche (aunque no le pase nada).

Carmelo320

Forista
Habla con ella, grabas la conversación, y se la pones a el.
Le harás un favor, si se entera de que esa tía es una zorra.

tornillu

Forista
tenias que habertela cepillado!!!!!!!!ya verás com asi no pasaba nada de eso:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

luigi_82

Forista
pon un ot delante o te cerraran el post.ve a hablar con tu amigo y dile ke te mire fijamente a los ojos y cuentaleso todo ,todo,y todo.si de verdad es tu amigo te creera le pegara una patada en el culo a su novia y os ireis de copas j*der.saludos y siento muchop ,lo ocurrido.yo tambien estoy viendo como mi mejor amigo de uña y carne se esta alejando poco a poco por culpa de su novia.(es un caso totalmente distinto).saludos.

v6tresdos

Forista Legendario
buff, estas cosas son dificiles...
yo conozco el caso inverso, el mejor amigo de un amigo se tiró a su novia. La verdad que se lió una buena y desde entonces (hace ya 2 años) no se hablan.
Yo si fuese tu, intentaria por todos los medios que me escuchase. Es mas si fuese yo, lo intentaria hasta 3 veces mas o menos de distintas maneras (sms, en persona...), despues si no quiere escuchar, lo mejor es que te olvides de él.
En un tiempo se dará cuenta que se ha equivocado contigo.
Se ve que eres una buena persona y un buen amigo, un placer ver que aun queda gente con dignidad.
Respecto a tu coche, es una putada pero arreglalo tu y no le pidas nada a tu amigo.
suerte!
PS: pon OT en el título, sino lo borrarán

*NANO*

Clan Leader
Bueno, pues modero el lenguaje.

Lo mejor que puedes hacer es acostarte con su novia, pero lo grabas sin que ella se entere. Después quedas con tu colega y se lo enseñas y le dices "ahora si que me he acostado con la p... de tu novia, cornudo".
Después le metes un "golpe en la cara" y le denuncias por haberte rayado el coche, aunque luego no le pase nada.

Niggacar

Forista Senior
Si tu amigo no te cree tiene 2 problemas:

1- El perder un amigo de verdad como tú
2- Seguir estando con una tia que se piensa que es de una manera que no es... es decir más put* que las gallinas de cafarnaun (que aprendieron a volar para f**arse a los pajaros)

Si el está cegado por-con esa tía y no ve más alla, poco más puedes hacer. Hasta el día que el se de cuenta quien es su pareja; entonces él si es como tiene que ser, volverá a ti a pedirte perdon... ahí deberás decidir si perdonarle o no...eso ya es cosa tuya.,.

Suerte y espero que se resuelva...

Por cierto, es un OT como una casa

Sds

Beme_negro

Forista
Si lo mas gracioso es que ella estaba delante y lo reconociò. Reconociò todo delante de el y el fuè a por mi y me diò un puñetazo cuando estabamos hablando, el de pies y yo sentado, que el muy tonto me diò en la frente y seguro que se ha hecho mas daño el. Pues encima de decir la novia que si que se me ha insinuado pero que no ha llegado a mas, el se puso asì y me he quedado flipado del todo, despues se fuè corriendo pasar la llave a mi beme.

TXURDI

Clan Leader
cuando se de cuenta que tenias razon te pagara lo del coche y te pedira perdon y seguireis siendo amigos.tiempo al tiempo.
y lo de la novia,pues si puedes......hazlo :descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Beme_negro;5806533 dijo:
Si lo mas gracioso es que ella estaba delante y lo reconociò. Reconociò todo delante de el y el fuè a por mi y me diò un puñetazo cuando estabamos hablando, el de pies y yo sentado, que el muy tonto me diò en la frente y seguro que se ha hecho mas daño el. Pues encima de decir la novia que si que se me ha insinuado pero que no ha llegado a mas, el se puso asì y me he quedado flipado del todo, despues se fuè corriendo pasar la llave a mi beme.
ostia que cabron!! eso son celos!! tu trankilo que si es minimamente buena persona se comera la cabeza hasta que ya no pueda estar con su novia (maximo 1 mes) y yo creo que intentará arreglarlo contigo

Bob

Asturiano sidrero
Beme_negro;5806533 dijo:

Pues entonces una de dos:

1.- Tenía ganas de darte un puñetazo y no sabía qué excusa poner (que no creo)
2.- Le ha dolido más que no se lo contases tú, siendo amigos íntimos, que el hecho en sí.

Acláralo con él porque si es como tú lo cuentas yo no entiendo nada. Tendría que haberle dado a ella una patada en el culo y largarse contigo de copas para ahogar las penas con su amigo.

Cliptor

Baneado
Baneado
lo siento a mi me paso algo parecido hace 4años con m exnovia pero solo se besaron o eso me dijo ella a parte de dejarlo con ella y joderle la relacion q tenia el entonces con su hoy dia exnovia........el otro dia lo veo en mi trabajo todo de p*ta madre sin rencores o eso pensaba el........duro el dia q le vi ala p*ta calle

si realmente no paso nada entre tu y ella intenta arreglarlo o sino olvidalo para siempre...pero de hacer las cosas hazlas con tacto y bien una estrategia es llamarla a ella y pedirle explikaciones todo evidentemente grabado q algunos moviles de los q tenemos hoy dia eso se puede y usarlo a tu favor con tu amigo....te aseguro q le dara tanta verguenza q a esa pesona te la ganaste para toda la vida y kien se keda en la calle es ella...por q si es tu amigo tb entenderas d q no se merece una zorra como esa aune le duela
eso me pasa ami y me gustaria q me lo dijeran pero con alguna prueba q hoy dia gracias a dios tenemos medios suficientes para probar lo q decimos
un saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
MI consejo es que habiendo mujeres por medio todo al final se acaba jodiendo........ . Ya no solo por lo que te ha pasado que ella te buscaba las vueltas sino porque en general las novias o mujeres de tus amigos acaban intentando separarte de ellos malmetiendo ya que el tiempo que pasas con tus amigos no se lo decicas ellas.......... . Ahi que a veces ver las cosas desde fuera para darte cuenta de como se manipulan las cosas y como si te lavan bien el cerebro a todo se le da la vuelta.
En mi caso es un poco distinto ya que cuando tube pajeja fija era relantivamente ya mayor (33años) y tengo las cosas bien claras pero si que perdi la amistad de otros amigos por problemas de mujeres. Yo creo que nunca podras hacerle comprender a tu amigo como es su chica , como te dicen el tiempo pondra cada uno en su sitio.

Toñako S1

Forista
tornillu;5806509 dijo:
tenias que habertela follado!!!!!!!!ya verás com asi no pasaba nada de eso:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Asi se habria enfadado y con razon, vaya solucion salomomonica. Hablalo con tu colega cuando esteis con las energias mas calmadas.

El Estudiante

Clan Leader
Pues no sé que decirte, chico ... esas cosas son muy personales, dar consejos desde fuera es muy complicado, yo que sé ... Que vendas la historia a un productor venezolano para que haga un culebrón de esos de tanto éxito ... igual te acabas forrando con los derechos.

///M CONCEPT

Forista
Ya lo dice el refran..... La que no es p..a es loca.....Y a tu amigo ya que se ve que no tiene 2 dedos de frente, que le den

L

luisalbertoga

Guest
pues estoy con la tónica general...

el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio, y la novia de tu amigo es un poco put*n.

Ciertamente... es difícil darte un consejo. El tiempo dirá. Pero por lo que comentas en el segundo post, la verdad es que no entiendo la reacción de él... a no ser que fuera porque no se lo dijiste tú antes o porque aún habiéndosete insinuado hubieras aceptado ir a su casa ese tiempo.

Ya nos contarás cómo termina.

Ánimo!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
NANO325TI;5806529 dijo:
Bueno, pues modero el lenguaje.

Lo mejor que puedes hacer es acostarte con su novia, pero lo grabas sin que ella se entere. Después quedas con tu colega y se lo enseñas y le dices "ahora si que me he acostado con la p... de tu novia, cornudo".
Después le metes un "golpe en la cara" y le denuncias por haberte rayado el coche, aunque luego no le pase nada.

[-X[-X[-X

Beme_negro

Forista
se lo contè antes de hablar con ella, y le dije que no se la liara a ella, porque no era plan de armar un escandalo por algo que no llegò a mas. De hecho pensè que la reacciòn que iba a tener era la mas logica, mandarle a la mierda a ella y tomarnos algo el y yo. Por eso cuando me diò un puñetazo, me quedè flipado del todo, no pensaba que fuera asì. Si lo huviese sabido no le habria dicho nada. Y lo que pasò con su novia es que la he visto desnuda y me besò. Pero no hubo nada, solo fuè eso. Y ademas fuè cuando mi amigo me pidiò por favor que enseñara a su novia a conducir en mi beme.

Que no sè que pasa con las tias que a las tias que dejo conducir mi beme, terminan queriendo f*llar.

*NANO*

Clan Leader
se lo contè antes de hablar con ella, y le dije que no se la liara a ella, porque no era plan de armar un escandalo por algo que no llegò a mas. De hecho pensè que la reacciòn que iba a tener era la mas logica, mandarle a la mierda a ella y tomarnos algo el y yo. Por eso cuando me diò un puñetazo, me quedè flipado del todo, no pensaba que fuera asì. Si lo huviese sabido no le habria dicho nada. Y lo que pasò con su novia es que la he visto desnuda y me besò. Pero no hubo nada, solo fuè eso. Y ademas fuè cuando mi amigo me pidiò por favor que enseñara a su novia a conducir en mi beme.

Que no sè que pasa con las tias que a las tias que dejo conducir mi beme, terminan queriendo f*llar.

j*der, menuda suerte tienes en eso, jeje.

v6tresdos

Forista Legendario
Beme_negro;5806637 dijo:

sq ponte en su lugar, eso es una putada...
1º pensar que se a lidado contigo y tu no le dijiste nada en su momento
2º si no le dijiste nada en su momento, como sabe que no te la tiraste de verdad??
piensalo

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Podria contar mucho sobre esto pero no voy hablar mal sobre una persona sin darle el derecho a replica.
Te dire en mi caso que mi prometida y yo aparte de ser pareja sentimental y que nos amamos con locura somos tambien amigos; nos lo contamos todo duela o no duela, hay muchisimo respeto y confianza, pondriamos la mano en el fuego los dos el uno por el otro.
Pero!...a pesar de amarla con locura y darlo todo por ella he pecado de exceso de proteccion llegando a agobiarla y fallandole en 2 ocasiones.
No le he fallado como amigo pero si como pareja por no saber ayudarla em estos momentos tan dificiles para ella, no te imaginas como me siento de mal y te juro que me odio.
En definitiva , a veces haces cosas de buena fe y con la mejor intencion y al final lo que haces es meter la pata como la meti yo.