OT : Hasta cuando es importante la amistad?

birdhouse

Clan Leader
Buf, historia muy personal, que seguro que habra miles de detalles que no se pueden explicar que habran labrado vuestra "amistad". Visto asi, desde luego, que le den a tu amigo, y las cosas materiales que se las quede, por eso que no sea ;-)

Bueno, es un tema delicado, hombre, igual ha sido una rabieta de tu amigo pero ahora está arrepentido, él de primeras te ha demostrado que tu amistad para él no ha valido nada(aún después de lo que has pasado), por último, creo que deberías hablarlo con él, si no accede, que le den por el .....

Un saludo!

Carlos_BPM

Forista Senior
Menudo amigo!!! a mi me pasaron tantas cosas por tonto.... les das la mano te cojen el brazo se lo comen y te lo vuelven a pegar....en fin.... pasa de el, no merece la pena.

M

marcelino

Guest
Las amistades y las chatis son como agua y aceite.
Cuando alguien te la juega es porque no merece la pena, sea tu amigo, tu pareja o tu obispo de cabecera.

pericocuestas

Forista Legendario
Beme_negro;5806637 dijo:
s
Que no sè que pasa con las tias que a las tias que dejo conducir mi beme, terminan queriendo f*llar.

Claro, como decia borat "un iman de chochit*s" :descojon:

Ahora en serio, he ido leyendo todos los post y la verdad es que tu amigo esta bastante cegado. De momento no creo puedas hacer nada para arreglarlo.

Es increible la capacidad que tienen la mayoria de las tias para complicarlo todo. Y luego nos dicen que los tios somos simples.... Doy gracias a Dios todos los dias por haber nacido tio.

I

isadivina

Guest
Yo tengo un amigo que le pasó algo parecido.. pero él no era el protagonista como es tu caso de los "cuernos". Simplemente se limitó a decirle que su novia estaba con otro además de él... y desde ese día siguen sin hablarse.. (hace unos 6 años).. él se casó con su novia (que es una lagarta de cuidao) y tuvo un hijo con ella (o eso es lo que él se piensa).

Esa tía no es trigo limpio y la cosa antes o después terminará cayendo por su propio peso

Dile a tu amigo lo que ha pasado, y si no te cree, más pronto que tarde te llamará por teléfono, una vez se haya dado cuenta por sí solo, para pedirte disculpas

Y si eso no ocurre... bueno. Mejor ahora que dentro de 10 años

Los hombres a bote pronto solemos pensar con la po###. Pero a la larga creo que nos damos de frente con la verdad, y si es amigo, él volverá a ti

Ánimo, no ha de ser fácil, pero la vida sigue

Beme_negro

Forista
Muchas gracias. Me habeis ayudado mucho. Tenia pensado ir a buscarle a la salida de su trabajo(porque es camarero), pero voy a esperar un tiempo haber que hace y si no hace nada, le reclamo mis pertenencias, que aquì empieza a hacer frio y necesito mis chaquetas.

Un saludo y muchas gracias.

Pero todavia admito opiniones.XD

T

Talo 335i

Guest
Tu "amigo" debería agradecerte que le contaras la verdad, no darte un puñetazo, aunque se le podría perdonar por los nervios del momento. Cuando uno se ve involucrado en temas de pareja, sin comerlo ni beberlo siempre sale perjudicado.

Lo que no puedo entender es que despues de hacerle un favor, te raye el coche y te trate mal.

Yo intentaría hablar con el y trataría de hacerle entender que es su novia la verdadera culpable de la situación, y si no lo quiere entender ahora, el tiempo se lo hará saber y al final te lo agradecerá, lo malo que igual ya es tarde para recuperar la amistad.

BMWheart

Forista
Txusmi;5807473 dijo:
Básicamente de acuerdo con BATMW: todo empezó mal....

Cometiste un grave error: quedarte en casa de tu amigo con los antecedentes que tu mismo relatas. Era un polvorín.
Intenta hacer un ejercicio de empatía y ponte en el lugar de tu amigo. Piensa que él no tiene un “ojo que todo lo ve”, solo conoce tu versión y la de ella. ¿Qué habrías hecho tú?. Seguro que él está tan jodido como tú mismo o peor, porque ha perdido una amistad y además, como mínimo, le has sembrado la duda en cuanto a la conducta de su novia.
Un saludo y suerte.

+1.

Muy importante esa frase, son de esas situaciones que te hacen comer mucho mucho el coco.
Deja pasar varios dias para que se enfrie un poco la situacion, luego intenta quedar con él (mejor en persona que por mobil, claro) y se lo explicas todo del tirón (sin perder los nervios), no intentes convencerle, eso lo tiene que hacer él. Si vuelve a ti, habras recuperado un colega, las chaquetas, la consola y el dinero de la factura del rayón del coche. Y si no, le das puerta al asunto, pues habras aprendido una buena lección.

Eso si, la gran mayoria de la gente puede tener amigos, compañeros, colegas, simpatizantes, camaradas, etc... muchos o pocos, pero lo que se dice "amigos de verdad"...... si en toda la vida llegas a tener realmente 1 amigo de verdad, eres afortunado. Yo creo que mucha gente vive creyendose que tiene bastantes "amigos verdaderos" y pasados los años el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Que tengas suerte y perdon por el tocho.

alwaysbmw

Forista Senior
si verdaderamente es cierto lo que cuentas,tarde o temprano tu amigo vendrá a ti a pedirte disculpas por lo que te ha hecho,tu debes tener la conciencia tranquila de saber que no le has fallado y el que la ha cagado es el haciendo lo que te ha hecho,deja pasar el tiempo y verás como volverá a pedirte disculpas

FLYNN

Yes we Clann
La verdadera amistad se demuestra en las situaciones difíciles ;-) Hiciste mal en no avisarle bastante antes y en aceptar, a pesar de que sabías que su novia te buscaría a saco teniéndote más cerca, el alquiler de una habitación de su casa... Con lo del botín de guerra, el no dar la cara y la pasada de llave al coche, para mi se acabó lo que se daba. Y por supuesto, como no me gusta quedarme con lo que no es mío, le devolvería el puñetazo biggrin ;-)

Sergit

En Practicas
Las mujeres (no todas...pero casi) tarde o temprano acaban liándola de una manera u otra, pero los hombres también los hay que se tirarían hasta una escoba (veo que no es tu caso por suerte), conozco feas que triunfan (para echar un pol.o, nada más está claro), pero como existe lo anterior dicho y el cerebro no lo tienen en la cabeza precisamente...

Piensa que tu amigo ahora no és él mismo, es como si hubiese sido asimilado por los Borg de star trek o algo así, tiene el cerebro lavado y hueco, se lo han absorvido, en esto son imbatibles las mujeres, dále tiempo a tu amigo y se dé cuenta de como ha hecho el jilipo..as, lo demás vendrá por sí solo. Tú has actuado correctamente, sólo que si conocías de antemano a la señorita y del palo que iba, meterte en su casa sin esperar lo que ha pasado, fué de lo más ingenuo.

Un saludo.

herodes

Forista Legendario
Una cosa está clara, no hay más ciego que el que no quiere ver, así que aunque te esfuerces no vas a conseguir hacerle ver lo que hay, por lo que te va a ser imposible hacerle razonar pues está claro que piensa con la p*lla.
El error fue tuyo por aceptar el ir a vivir a su casa sabiendo lo que iba a pasar por los antecedentes que has relatado, pero lo que no debes tolerar es que se quede con tus cosas.
Por lo demás yo creo que ese individuo no merece tu amistad.

Eloy

Forista Senior
Sinceramente como mi manera de ser es que no se rie nadie de mi, en el momento de quedarme yo con el puñetazo y bajar y comprobar que mi coche esta jodido, pues subo le pego el palizón del siglo y cuando este en el suelo le digo la factura del chapista ya te la pasare y a la perra de tu novia cómprale un collar.

Le vuelvo a explicar todo desde un principio y después me marcho con la cabeza muy alta y cuando quiera venir pidiendo perdones, le hubiese dicho machote las cosas se piensan antes.

joliver

Forista Legendario
Ella le habrá contado lo que mejor le haya parecido, pero ten por seguro que no le habrá contado lo que tú has visto o sentido... y tu ex-colega se lo creerá, "tiran más dos tetas que dos carretas" y hasta que no la pillé dandose caña con otro no la dejará y aun así, es posible que hasta la perdone y siga con ella con un simple "ha sido un error, me equivoqué, nunca más lo volveré a hacer" y así hasta que se la vuelva a encontrar con otro, que entonces requerirá de los servicios de un psiquiatra para la depresión... en un par de años conocerá a otra y a seguir para adelante, que son dos días.

Lo dicho, en la lucha que se preveia, tenias todas las de perder, evidentemente... la novia es la novia y olvidas que ella tambien es "su amiga" y además le ofrece satisfacciones que no le ofreces tu ;-)

Jodida situación, a mi me pasó hace muchisimo tiempo algo similar, y no era más que la tia queria que me separase de mi amigo, y le habia dicho a él que yo estaba por ella.. y ni corta ni perezosa, para demostrarselo, nos sienta a los dos y me dice que los dos le gustamos que que hacemos.... mi colega con cara de circunstancias como que ya sabia de que iba el tema.. con las mismas, me levante de la mesa y me piré.... estaba hasta las narices de decirle a mi colega que era la más fea con diferencias de todas con las que habia salido (nosotros tendriamos 15-16 años y mirabas otras cosas) y encima esto... bufff... cuando hay mujeres de por medio, entran en escena cosas que escapan al entendimiento.

Yo no intentaria hablar con él, si acaso un mensaje muy escueto del tipo "mira, por ser quien tu eras no hice nada con tu novia por más que ella lo intento, si por ello te cabreas conmigo, no tenemos más que hablar" para continuar con un, mira tengo las facturas de las chaquetas y la xbox, si mañana no las tengo en mi poder te pondré una denuncia por apropiación indebida, aparte de la de lesiones y daños a mi vehiculo.

Un saludo!

PD: Si no te devuelve tus cosas, le sueltas tambien un "mira, por ser quien tu eras no hice nada con tu novia por más que ella lo intentó, pero ahora ya no eres quien eras...." seguro que le jode. ;-)

Eloy

Forista Senior
joliver;5809314 dijo:
Ella le habrá contado lo que mejor le haya parecido, pero ten por seguro que no le habrá contado lo que tú has visto o sentido... y tu ex-colega se lo creerá, "tiran más dos tetas que dos carretas" y hasta que no la pillé dandose caña con otro no la dejará y aun así, es posible que hasta la perdone y siga con ella con un simple "ha sido un error, me equivoqué, nunca más lo volveré a hacer" y así hasta que se la vuelva a encontrar con otro, que entonces requerirá de los servicios de un psiquiatra para la depresión... en un par de años conocerá a otra y a seguir para adelante, que son dos días.

Lo dicho, en la lucha que se preveia, tenias todas las de perder, evidentemente... la novia es la novia y olvidas que ella tambien es "su amiga" y además le ofrece satisfacciones que no le ofreces tu ;-)

Jodida situación, a mi me pasó hace muchisimo tiempo algo similar, y no era más que la tia queria que me separase de mi amigo, y le habia dicho a él que yo estaba por ella.. y ni corta ni perezosa, para demostrarselo, nos sienta a los dos y me dice que los dos le gustamos que que hacemos.... mi colega con cara de circunstancias como que ya sabia de que iba el tema.. con las mismas, me levante de la mesa y me piré.... estaba hasta las narices de decirle a mi colega que era la más fea con diferencias de todas con las que habia salido (nosotros tendriamos 15-16 años y mirabas otras cosas) y encima esto... bufff... cuando hay mujeres de por medio, entran en escena cosas que escapan al entendimiento.

Yo no intentaria hablar con él, si acaso un mensaje muy escueto del tipo "mira, por ser quien tu eras no hice nada con tu novia por más que ella lo intento, si por ello te cabreas conmigo, no tenemos más que hablar" para continuar con un, mira tengo las facturas de las chaquetas y la xbox, si mañana no las tengo en mi poder te pondré una denuncia por apropiación indebida, aparte de la de lesiones y daños a mi vehiculo.

Un saludo!

PD: Si no te devuelve tus cosas, le sueltas tambien un "mira, por ser quien tu eras no hice nada con tu novia por más que ella lo intentó, pero ahora ya no eres quien eras...." seguro que le jode. ;-)

aplausos por favor :descojon:

Eloy

Forista Senior
otra cosa si no tienes novia compañero, y de despues de mandarle un mensaje dentro de un poco tiempo, el mensaje diciendo que no has echo nada y tal (intentar arreglarlo) o para conseguir tus cosas, ni motin de guerra ni pollas, a ver de que guerra estamos hablando. la que armó su canina-novia? eso es pa decirselo tambien. Y si no lo que dice joliver una denuncia y a tomar por culo, o sms amenazante de denuncia, que solo quieres tus cosas. Y cuando tengas tus cosas le rayas su coche y te tiras a la perra. Le mandas un sms diciendoselo que ahora si, y eso le pasa por cabr**.

un saludo y animo! ah y recuerda amigo, si el pronto no hace nada, ni se molesta, es que no merece la pena, pero eso si, recupera tus cosas que tu sudor te han costao.

Gulf627

Clan Leader
Que historias...

Con todos mis respetos pero tu amigo no tiene muchas luces....o es un poco inestable, siendo eufemistico

Y segundo, la unica forma que se me ocurre es mandarle una carta, un mail...vamos cualquier cosa por escrito donde relates todo. Tiene que ser por escrito porque las personas tendemos a no escuchar y cuando estas irascible a interrumpir continuamente al que habla y eso al final provoca que no se capte el mensaje.

ASi que una carta, relatado todo. Y al final de la misma, proponiendole quedar para tratar el asunto en persona, pero con los hechos ya conocidos....

Pero vamos que depende de las ganas que tengas de mantener su amistad....porque despues de esa situacion a mi que quedaria entre cero y nada....

Ademas tarde o temprano tu ex-amigo se arrepentira, porque su novia si es p*** lo seguira siendo y al final le pondra los tochos de verdad con otro, y ahi vera que tenias razon....

D

DINGDRUM

Guest
j*der, cada día me sorprendo más con las cosas que compartimos aquí... 8-[

wuil

Forista
no se puede ser bueno con las mujeres. tenias q habertelo echo con ella, total tu amigo estaria igual. y perdona pero lo de irte a su casa es de der un poco ingenuo por tu parte no crees?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Dios santo vaya historia :floor: :floor:

deja que pase un tiempo y habla con el.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Como estoy prisoso no me he leido todos los post, pero ya que no te la cepillaste en su momento, en mi opinión tienes dos opciones:

convencer a tu amigo de la verdad verdadera, y si esto falla . . . intentar tirartela, aunque sea fuera de tiempo.

Helmut_Panke

En Practicas
Es mejor arrepentirse de haber hecho algo que lamentar no haberlo hecho......TIRATELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

DINGDRUM

Guest
fan de bmw;5809755 dijo:
que marron , pasa de tu amigo , si no quiere creerte
Tu no pienses que a los "mayores" nos pasan estas cosas habitualmente eh!! [-X