De parte de mi hermano y demás amigos, muchísimas gracias a todos por las señales de afecto recibidas
Ha salido ya en algunos noticieros, era un Renault 19 de color rojo, que ha quedado completamente destrozado.
Yo lo he visto en persona esta mañana tras el accidente y me ha dado un vuelco el corazón, más cuando me he enterado quienes eran los ocupantes
Los cuerpos han quedado irreconocibles, hoy no los han podido ver ni sus padres.
La novia de Jose, forero de BMWFaq, se desplazaba esta tarde desde Barcelona donde estudia, para asistir esta noche al velatorio y mañana al entierro, que tendrá lugar a las 7 de la tarde en Los Navalmorales, localidad donde residían estos dos jóvenes.
Mi hermano tiene 17 años y creo que le ha afectado bastante, se ha tirado todo el día en el tanatorio y no es plato de buen gusto para nadie.
Sin más, muchas gracias a todos de nuevo por darle un último Adios a un chico, y a su amigo, que vivía la pasión BMW como ningún otro, y el cual este fin de semana esperaba poder disfrutar de su M3 recien comprado...
No es justo.