OT : I COMILONA NAVIDEÑA subforo Z. día 15 de Diciembre

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno bueno bueno. esto ya está a la vuelta de la esquina y tengo que organizar lo de la noche. irme diciendo vuestras preferencias... tengo una discoteca donde nos dejan la botella a 60 €. asique...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Vamos que lo de la botella va en serio. Juassss...

¿Qué discoteca es? Lo mismo CarlosZ3 es el dueño....

D

duei

Invitado
Ballantines para la division charra, de no ser posible, hasta el agua de los floreros nos vale :)P)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
la discoteca en cuestion es "el café de los artistas" que tiene un ambiente muy bueno en el que encajamos todos creo yo

J

jos3333333

Invitado
yo creo q botella por cada 3 staria mejor pq sino vamos a salir todos mamados y despues hay q conducir

J

jos3333333

Invitado
donde esta esto de el café de los artistas? ya me contesto yo. En plaza colón

J

jos3333333

Invitado
yo nunka he estado asi q no se como es ni de q va ni de q rollo ni na d naaa pero tb me vale. Creo que tendriamos q decir las botellas y to esto antes del sabado no? Al final habra reservado??

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Esta muy bien el café de los artistas.
Nosotros vamos a menudo y para mi es el mejor porque no es agobiante y se esta bien , con muy buen ambiente.
además te medio pagan el parking

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
De la hora de quedar y el sitio se sabe algo? lo digo por los que vamos de fuera para ir haciendo calculos y en el primer post no dice nada.

Lo de las botellas yo creo que es un lio por que cada uno bebera una cosa distinta, aunque si es whisky me vale todo :descojon::descojon:.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
ABriL;4220837 dijo:
Esta muy bien el café de los artistas.
Nosotros vamos a menudo y para mi es el mejor porque no es agobiante y se esta bien , con muy buen ambiente.
además te medio pagan el parking
Es un ambiente un poco jóven, No?

Bueno, de todos modos como yo me uniré más tarde en las bottles no entro...:flip:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
un ambiente un poco joven para alguien de mediana edad lo entendería, pero para un pipiolo de 28 añines....Tiger por favor...que aun no tenemos canas

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
keras;4220448 dijo:
la discoteca en cuestion es "el café de los artistas" que tiene un ambiente muy bueno en el que encajamos todos creo yo
Buen sitio keras, sobre todo para primera hora, muy tranquilito y la musica a buen nivel para poder hablar. Por cierto que los dueños del Cafe, son los mismos que Gabana, asique si vas a hablar con alguno de ellos (Baby o Josechu que tenia un Z3 rojo antes) no estaria mal negociar algo en Gabana para despues, que ademas esta al lado y no habria que pillar los deportivos. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Tiger "Eldrick" Woods;4220885 dijo:
Es un ambiente un poco jóven, No?

Bueno, de todos modos como yo me uniré más tarde en las bottles no entro...:flip:
Tigre, tu puedes esperarnos en el Gayarre mientras. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
CARLOSZ3;4221255 dijo:
Buen sitio keras, sobre todo para primera hora, muy tranquilito y la musica a buen nivel para poder hablar. Por cierto que los dueños del Cafe, son los mismos que Gabana, asique si vas a hablar con alguno de ellos (Baby o Josechu que tenia un Z3 rojo antes) no estaria mal negociar algo en Gabana para despues, que ademas esta al lado y no habria que pillar los deportivos. ;-)
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Dijo el piloto de la Scudería Smart
P.D: Me parece buena idea lo del Café y lo que dice Charli después de Gabana

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Factoni;4221280 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Dijo el piloto de la Scudería Smart
P.D: Me parece buena idea lo del Café y lo que dice Charli después de Gabana
Eyyyyyyyyyyyyyyyy!!
- 2 plazas.
- Traccion trasera.
- Peso reducido.
Lo mejor para el driff.

Algo que alegar? biggrin

J

jos3333333

Invitado
tendriamos q poner lo q bebemos cada uno de los q vamos y hacer recuento y despues hacemos calculos para las botellas y listo. Sobre la hora de kedada en el bernabeu me parece q dijeron q a las 12 para ir calentando motores en la barra pero la hora de salida de alli no la se.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
CARLOSZ3;4221295 dijo:
Eyyyyyyyyyyyyyyyy!!
- 2 plazas.
- Traccion trasera.
- Peso reducido.
Lo mejor para el driff.

Algo que alegar? biggrin
Hombre, visto así...
Sólo le falta el motor de la Hayabusa ofrecido por la propia Smart, no como el proyecto qe tenía Keras antes de venderlo:descojon::descojon::descojon:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Ya veo que me vais a llevar a un chiringuito de bollicaos, 'mcachis.
Aunque como marko, si el güiski tiene más de doce años, no problemo baby's

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
ZCAT;4221633 dijo:
Ya veo que me vais a llevar a un chiringuito de bollicaos, 'mcachis.
Aunque como marko, si el güiski tiene más de doce años, no problemo baby's

Yo no siendo garrafon me entrabien cual sea :descojon::descojon::descojon:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
CARLOSZ3;4221255 dijo:

yo prefiero pillar el coche que el mio me lo aparcan en la puerta :descojon::descojon::descojon::descojon: debe ser que piensan que voy a descargar coca-colas :descojon::descojon::descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Café de los Artistas y Gabana, ESTAIS HECHOS UNOS PIJOS.

Yo prefiero hacer botellón de calimocho en la Plaza del Dos de Mayo y esperar a que venga la poli y nos detenga por porretis.

D

duei

Invitado
Eah! pa no perdernos ná, que estos babys ya se sabe. Se pierden si no se les ata en corto. Pa eso estamos los responsables del foro, pa poner orden. :mus-

Woooo!

En Practicas
Reacciones
17
Apunteme pero yo salgo a las 14:00 de currar en Las Rozas ... pónga que llegue al sitio a las 15:00 si no se me entretienen.

Apunte 2 pax - Streetka Carrera Evolution ///M

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
jos3333333;4221374 dijo:
tendriamos q poner lo q bebemos cada uno de los q vamos y hacer recuento y despues hacemos calculos para las botellas y listo. Sobre la hora de kedada en el bernabeu me parece q dijeron q a las 12 para ir calentando motores en la barra pero la hora de salida de alli no la se.

Yo dos botellas de lo que sea me pinplare muy tanquilamente....:dan::dan::descojon: