RafacordobaZ3
Forista Senior
- Modelo
- BMW Z3 2.8
- Reacciones
- 11
Tendrá lugar a medidados de Octubre y discurrirá por la Costa del Sol.
Perico-z3;3719283 dijo:A Rafa le gusta moverse por zonas donde hay gente ''Del taco'', desde que tiene el Hummer y el Yate..............:notworthy:No quiere nada con nadie.
P¿Que haremos sin megafono?
Tiger "Eldrick" Woods;3721850 dijo:Rafa, la semana que viene hay un kdd de yates en Niza. Si quieres venirte conmigo???
TRIKI;3722854 dijo:chicos, y por que no organizáis una kdda "de verdad" esas de un fin de semana, hotel, comida, ruta, etc etc.... es que para un día a los que somos de fuera se nos hace cuesta arriba...
La verdad es que si quedáis por la costa del sol yo me acercaría que tengo casa... creo que los babys Z tenían intención de venirse un finde...
jmv;3722979 dijo:apoyo la moción de triki...................... a ver si alguien le echa huevos y organiza una de verdad, aunq me temo que hacer una al nivel de charra ó alicantina requiere mucho trabajo y ganas.................:twitcy::twitcy:
TRIKI;3722854 dijo:chicos, y por que no organizáis una kdda "de verdad" esas de un fin de semana, hotel, comida, ruta, etc etc.... es que para un día a los que somos de fuera se nos hace cuesta arriba...
La verdad es que si quedáis por la costa del sol yo me acercaría que tengo casa... creo que los babys Z tenían intención de venirse un finde...
tjz3;3723935 dijo:Además de la kdda. que mencionais, tb. podemos tener en cuenta el ir a la concentración de Guadix, al tema del circuito.
tjz3;3723935 dijo:Además de la kdda. que mencionais, tb. podemos tener en cuenta el ir a la concentración de Guadix, al tema del circuito.
ilc2829;3723973 dijo:Pues claro!!
Mucho estais tardando en apuntaros a lo del circuito