OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
khaninm3;4685344 dijo:
me caguen...too!!
se te abra echo eterno no?
joerrrrrr,bueno aora a ir con cuidado rafa
saludos

Pues si, la verdad que uno se acostumbra a estar sin el ... pero que se le va a hacer ;-).

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rafaelillo;4685397 dijo:
Pues si, la verdad que uno se acostumbra a estar sin el ... pero que se le va a hacer ;-).

ahora ya no ace falta q me llames para ir a donde edgar,ajjaajajja.

enhorabuena tio y ya sabes a cuidarlo

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
bmwbilbao;4685527 dijo:
ahora ya no ace falta q me llames para ir a donde edgar,ajjaajajja.

enhorabuena tio y ya sabes a cuidarlo

:finga:

antes e estado hablando con el, me a dicho que le has comentado para cenar un dia ... yo el unico dia que puedo de esta semana es el martes, que tal te va a ti ?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rafaelillo;4685554 dijo:
:finga:

antes e estado hablando con el, me a dicho que le has comentado para cenar un dia ... yo el unico dia que puedo de esta semana es el martes, que tal te va a ti ?

yo cuando kieras estoy de tarde,mandarme un sms antes de las 22h y cuando lo vea os llamo y paro en galdakao

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
bmwbilbao;4685728 dijo:
yo cuando kieras estoy de tarde,mandarme un sms antes de las 22h y cuando lo vea os llamo y paro en galdakao

Ok ademas ahora que YA tengo carne perfect !

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Caifás;4673416 dijo:
Éste es muy aconsejable... No sé el precio.. no creo que sea muy caro y tiene muy buena pinta.... Preguntar a ver el precio. Está cerquita de la zona de copas.. y de mi casa..biggrin

Hostal Evolución

c**o, delante de mi casa
Evidentemente nunca me he hospedado ahí, pero la pinta no la tiene mala

Caifás, si hace falta mirar cosillas, cuenta conmigo, aunque no tenga un ///M jeje
Hablamos por MP si quieres y me cuentas

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
lovebmwlupita;4684862 dijo:
Holitas se puede?¿ jajajja yo de momento si puedo asi que de momento apuntarm con mi M 206 jajajja:descojon::descojon::descojon: luego ya se vera si con compañia o sola....

Muy bien lupita... estás fichada...biggrin:wink:

El Pollo Diablo;4686153 dijo:
c**o, delante de mi casa
Evidentemente nunca me he hospedado ahí, pero la pinta no la tiene mala

Caifás, si hace falta mirar cosillas, cuenta conmigo, aunque no tenga un ///M jeje
Hablamos por MP si quieres y me cuentas

Jejejej.. entonces desde mi casa veo tu casa...:twitcy: Evidentemente, yo tampoco me he hospedado allí, pero si que he entrado alguna vez (tiene una pequeña barra..biggrin), y tiene muy buena pinta...

Gracias Pollo por tu ofrecimiento...:wink:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Ya no aparece por aquí.... no le sacan del asiento del M3 ni los GEOS..:descojon::descojon::descojon::descojon:

O

oihana

Invitado
Caifás;4701756 dijo:
Ya no aparece por aquí.... no le sacan del asiento del M3 ni los GEOS..:descojon::descojon::descojon::descojon:

esta de cena con Edgar y Borja, y con el M claro, me imagino q para celebrarlo!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
oihana;4701771 dijo:
esta de cena con Edgar y Borja, y con el M claro, me imagino q para celebrarlo!!

chivata,ajajajj
yo acabo de llegar ahora y los otro dos estan por ay dando vueltas con el M,parece un niño con zapatos nuevos,ajajajaja

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
bmwbilbao;4702525 dijo:
chivata,ajajajj
yo acabo de llegar ahora y los otro dos estan por ay dando vueltas con el M,parece un niño con zapatos nuevos,ajajajaja

Creo que hoy duerme dentro... :descojon::descojon::descojon:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
por ahi le he dejado probando el detector,le veo toda la noche pasando por el mismo radar,ja,ja,ja.
hoy ha flipado,je,je,je,pilotos led sin fallo,detector montado en 3 minutos provisional y lo mas,él conduciendo.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
ajum ajum como dice el refran "Hablando del rey del Roma y por la puerta asoma"
Acabo de llegar ahora jejejej que e aparcado el m3 y me cojido la moto y e estado dando vueltas por la city y como un loco pq la verdad hasta lo e pensado y todo pq no ahi nadie por Bilbao.... pero bueno que soy yo el que lo disfruto pero esque Bilbao vacio y yo solo con la moto.... hacia eco y todo jejejej como me lo paso ... por cierto ya e desmontado el Bel y le guardado ya le montare perfecto junto al filtro.... sin el anticaspa iva disfrutando a 2.5 3 mil revoluciones pero con el me gusta mas un poco darle jejejej pero bueno es normal ... como se diria me han quitado las esposas que tenia ^^ pero siempre con cabeza.... por cierto r12 ya que lo mencionas si si e ido a catar el radar ese y me avisa con mucha antelacion...asique perfect... oye por cierto el cable ese que se a soltado de la guantera el blanco donde tenia la ñapa del mechero ... que me habeis dicho que se a roto el Foster o no se como se dice eso como lo arreglo suelto el otro y lo llevo a electroson y que me pongan 2 bocas nuevas ??? pq me imagino que la parte que falta se habra quedado dentro de donde conecta y ahi viene el problema no ???

PD: estoy disfrutando como un niño ...casi me subo ahora a Villarcayo para hacer kms pero e dicho no no .. ya subire el viernes jejejej

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Que cab+nazos.. como lo pasáis...

De cenita, de rule con el ///M, con la moto....

No soys nadie los vascos oiga! :descojon::descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Caifás;4702880 dijo:

anda claro tu q te pensabas,ajajaja.aunke alguno esta mas loco q otro,y mas contento,ajjaajaj

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rafaelillo;4702869 dijo:
ajum ajum como dice el refran "Hablando del rey del Roma y por la puerta asoma"
Acabo de llegar ahora jejejej que e aparcado el m3 y me cojido la moto y e estado dando vueltas por la city y como un loco pq la verdad hasta lo e pensado y todo pq no ahi nadie por Bilbao.... pero bueno que soy yo el que lo disfruto pero esque Bilbao vacio y yo solo con la moto.... hacia eco y todo jejejej como me lo paso ... por cierto ya e desmontado el Bel y le guardado ya le montare perfecto junto al filtro.... sin el anticaspa iva disfrutando a 2.5 3 mil revoluciones pero con el me gusta mas un poco darle jejejej pero bueno es normal ... como se diria me han quitado las esposas que tenia ^^ pero siempre con cabeza.... por cierto r12 ya que lo mencionas si si e ido a catar el radar ese y me avisa con mucha antelacion...asique perfect... oye por cierto el cable ese que se a soltado de la guantera el blanco donde tenia la ñapa del mechero ... que me habeis dicho que se a roto el Foster o no se como se dice eso como lo arreglo suelto el otro y lo llevo a electroson y que me pongan 2 bocas nuevas ??? pq me imagino que la parte que falta se habra quedado dentro de donde conecta y ahi viene el problema no ???

PD: estoy disfrutando como un niño ...casi me subo ahora a Villarcayo para hacer kms pero e dicho no no .. ya subire el viernes jejejej

capullo aber si algun dia me dejas probar esa motillo q yo igual dentro de poco me compro otra

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;4702880 dijo:

jjejejej y tanto y ahora con el Pc nuevo conectado por eso no e respndio antes que me a dado un poco guerra.... por cierto David lo tuyo estara la semana que viene...

y Borja si quieres probar la moto cualquier dia pero te aviso que es una scotter de 125 no esperes gran cosa ;-) si lo que buscas es velocidad 0 patatero antes de ayer iva por la autopa a 120 y parecia que iva a despegar... esta bien para ir a 100 y asi ..te mueves de p*ta madre por la city no traga NADA y ni colas ni nada por el estilo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rafaelillo;4702911 dijo:
jjejejej y tanto y ahora con el Pc nuevo conectado por eso no e respndio antes que me a dado un poco guerra.... por cierto David lo tuyo estara la semana que viene...

y Borja si quieres probar la moto cualquier dia pero te aviso que es una scotter de 125 no esperes gran cosa ;-) si lo que buscas es velocidad 0 patatero antes de ayer iva por la autopa a 120 y parecia que iva a despegar... esta bien para ir a 100 y asi ..te mueves de p*ta madre por la city no traga NADA y ni colas ni nada por el estilo

eso ultimo q as dicho es para lo q lo kiero yo,pa velocidad te cojo el M,ajajajajaj

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;4702911 dijo:

Ok.. muchas gracias...

Un scooter 125 es lo mejor que hay para moverte por ciudad... A mí me revienta estar metido en un atasco con el //M.. así que procuro no sacarle demasiado por ciudad... Aunque aquí, tampoco chupas demasiados atascos... Llevo peor el dejarlo aparcado en sitios que no me gustan..

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Que pasa xabaleria, ando sin internete, asi que espero no haya muchas novedades. hasta pronto!!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bureba racing;4708124 dijo:
Que pasa xabaleria, ando sin internete, asi que espero no haya muchas novedades. hasta pronto!!

Pues no hay muchas, la verdá... La fecha sigue igual y Burgos no se ha movido de sitio..biggrin

Reacciones
1
Caifás;4704184 dijo:
Ok.. muchas gracias...

Un scooter 125 es lo mejor que hay para moverte por ciudad... A mí me revienta estar metido en un atasco con el //M.. así que procuro no sacarle demasiado por ciudad... Aunque aquí, tampoco chupas demasiados atascos... Llevo peor el dejarlo aparcado en sitios que no me gustan..
Por ejemplo Llanas?o GamoBRONS