rafaelillo
Forista
- Reacciones
- 4
khaninm3;4685220 dijo:vaaa,ya lo tienes chupao,cuanto tiempo as estao sin carne?
saludos
2 años :fs:
khaninm3;4685220 dijo:vaaa,ya lo tienes chupao,cuanto tiempo as estao sin carne?
saludos
me caguen...too!!rafaelillo;4685305 dijo:2 años :fs:
khaninm3;4685344 dijo:me caguen...too!!
se te abra echo eterno no?
joerrrrrr,bueno aora a ir con cuidado rafa
saludos
rafaelillo;4685397 dijo:Pues si, la verdad que uno se acostumbra a estar sin el ... pero que se le va a hacer ;-).
bmwbilbao;4685527 dijo:ahora ya no ace falta q me llames para ir a donde edgar,ajjaajajja.
enhorabuena tio y ya sabes a cuidarlo

rafaelillo;4685554 dijo:
antes e estado hablando con el, me a dicho que le has comentado para cenar un dia ... yo el unico dia que puedo de esta semana es el martes, que tal te va a ti ?
bmwbilbao;4685728 dijo:yo cuando kieras estoy de tarde,mandarme un sms antes de las 22h y cuando lo vea os llamo y paro en galdakao
Caifás;4673416 dijo:Éste es muy aconsejable... No sé el precio.. no creo que sea muy caro y tiene muy buena pinta.... Preguntar a ver el precio. Está cerquita de la zona de copas.. y de mi casa..
Hostal Evolución
lovebmwlupita;4684862 dijo:Holitas se puede?¿ jajajja yo de momento si puedo asi que de momento apuntarm con mi M 206 jajajjaluego ya se vera si con compañia o sola....
:wink:El Pollo Diablo;4686153 dijo:c**o, delante de mi casa
Evidentemente nunca me he hospedado ahí, pero la pinta no la tiene mala
Caifás, si hace falta mirar cosillas, cuenta conmigo, aunque no tenga un ///M jeje
Hablamos por MP si quieres y me cuentas
), y tiene muy buena pinta...Jorge ci;4697440 dijo:c**o entonces cerca mia tambien

ya te digo que tal?Caifás;4700542 dijo:Oye Rafa! qué tal vas con el carné....![]()

Caifás;4701756 dijo:Ya no aparece por aquí.... no le sacan del asiento del M3 ni los GEOS..![]()
oihana;4701771 dijo:esta de cena con Edgar y Borja, y con el M claro, me imagino q para celebrarlo!!
bmwbilbao;4702525 dijo:chivata,ajajajj
yo acabo de llegar ahora y los otro dos estan por ay dando vueltas con el M,parece un niño con zapatos nuevos,ajajajaja

Caifás;4702880 dijo:Que cab+nazos.. como lo pasáis...
De cenita, de rule con el ///M, con la moto....
No soys nadie los vascos oiga!![]()
rafaelillo;4702869 dijo:ajum ajum como dice el refran "Hablando del rey del Roma y por la puerta asoma"
Acabo de llegar ahora jejejej que e aparcado el m3 y me cojido la moto y e estado dando vueltas por la city y como un loco pq la verdad hasta lo e pensado y todo pq no ahi nadie por Bilbao.... pero bueno que soy yo el que lo disfruto pero esque Bilbao vacio y yo solo con la moto.... hacia eco y todo jejejej como me lo paso ... por cierto ya e desmontado el Bel y le guardado ya le montare perfecto junto al filtro.... sin el anticaspa iva disfrutando a 2.5 3 mil revoluciones pero con el me gusta mas un poco darle jejejej pero bueno es normal ... como se diria me han quitado las esposas que tenia ^^ pero siempre con cabeza.... por cierto r12 ya que lo mencionas si si e ido a catar el radar ese y me avisa con mucha antelacion...asique perfect... oye por cierto el cable ese que se a soltado de la guantera el blanco donde tenia la ñapa del mechero ... que me habeis dicho que se a roto el Foster o no se como se dice eso como lo arreglo suelto el otro y lo llevo a electroson y que me pongan 2 bocas nuevas ??? pq me imagino que la parte que falta se habra quedado dentro de donde conecta y ahi viene el problema no ???
PD: estoy disfrutando como un niño ...casi me subo ahora a Villarcayo para hacer kms pero e dicho no no .. ya subire el viernes jejejej
Caifás;4702880 dijo:Que cab+nazos.. como lo pasáis...
De cenita, de rule con el ///M, con la moto....
No soys nadie los vascos oiga!![]()
rafaelillo;4702911 dijo:jjejejej y tanto y ahora con el Pc nuevo conectado por eso no e respndio antes que me a dado un poco guerra.... por cierto David lo tuyo estara la semana que viene...
y Borja si quieres probar la moto cualquier dia pero te aviso que es una scotter de 125 no esperes gran cosa ;-) si lo que buscas es velocidad 0 patatero antes de ayer iva por la autopa a 120 y parecia que iva a despegar... esta bien para ir a 100 y asi ..te mueves de p*ta madre por la city no traga NADA y ni colas ni nada por el estilo
rafaelillo;4702911 dijo:jjejejej y tanto y ahora con el Pc nuevo conectado por eso no e respndio antes que me a dado un poco guerra.... por cierto David lo tuyo estara la semana que viene...
y Borja si quieres probar la moto cualquier dia pero te aviso que es una scotter de 125 no esperes gran cosa ;-) si lo que buscas es velocidad 0 patatero antes de ayer iva por la autopa a 120 y parecia que iva a despegar... esta bien para ir a 100 y asi ..te mueves de p*ta madre por la city no traga NADA y ni colas ni nada por el estilo
Bureba racing;4708124 dijo:Que pasa xabaleria, ando sin internete, asi que espero no haya muchas novedades. hasta pronto!!

Por ejemplo Llanas?o GamoBRONSCaifás;4704184 dijo:Ok.. muchas gracias...
Un scooter 125 es lo mejor que hay para moverte por ciudad... A mí me revienta estar metido en un atasco con el //M.. así que procuro no sacarle demasiado por ciudad... Aunque aquí, tampoco chupas demasiados atascos... Llevo peor el dejarlo aparcado en sitios que no me gustan..