rafaelillo
Forista
- Reacciones
- 4
GamoBrons no sera una serie de bares de after donde esta lleno de primazos ?
jajaaj es q entre Eladio Perharley y Gamobrons pufff e la parte de burgos sn leyrafaelillo;4709814 dijo:GamoBrons no sera una serie de bares de after donde esta lleno de primazos ?
rafaelillo;4709814 dijo:GamoBrons no sera una serie de bares de after donde esta lleno de primazos ?
Jorge ci;4709825 dijo:jajaaj es q entre Eladio Perharley y Gamobrons pufff e la parte de burgos sn ley

no lo había oído..

chicharri????bmwbilbao;4709852 dijo:a ti q mas te da si no te kedas a la fiesta y te vas al txitxarrin,ajajajajja
bmwbilbao;4709852 dijo:a ti q mas te da si no te kedas a la fiesta y te vas al txitxarrin,ajajajajja
Jorge ci;4709825 dijo:jajaaj es q entre Eladio Perharley y Gamobrons pufff e la parte de burgos sn ley
Jorge ci;4709870 dijo:chicharri????
a la chicharro???
eso si q es cierto q entre gitanos y m*ros rumanos da por el culorafaelillo;4709891 dijo:ammm por nombre ni idea
era solo por saber mariquita ... esque mis colegas de Villarcayo cuando han ido a Burgos que yo nunca voy pq los bares ami no me van mucho, la prox vez que les veo y cuentan sus historietas siempre acaban en unos after que esta lleno de gitanos y era solo por saber si era ahi, aparte aun no es de fijo lo del txi que igual nos quedamos ....
rafaelillo;4709891 dijo:ammm por nombre ni idea
era solo por saber mariquita ... esque mis colegas de Villarcayo cuando han ido a Burgos que yo nunca voy pq los bares ami no me van mucho, la prox vez que les veo y cuentan sus historietas siempre acaban en unos after que esta lleno de gitanos y era solo por saber si era ahi, aparte aun no es de fijo lo del txi que igual nos quedamos ....
rafaelillo;4709986 dijo:ya les dire haber como se llama el sitio, j*der que ganas tengo de que llege el dia de la kkdda y todo que falta aun ...:bigcry:
Caifás;4710065 dijo:Acabaremos en las llanas??
Acabaremos en las bernardas??
Acabaremos en el Flash??
Acabaremos en el Caribe??
Próximo capítulo, 27 de abril![]()
jato;4710350 dijo:busca buen sitio para almorzar, yo solo quiero eso![]()
)....
y nos pedíamos cazuelitas de callos, choricillo cocido, y cosas de esas..jato;4710350 dijo:busca buen sitio para almorzar, yo solo quiero eso![]()
rafaelillo;4710428 dijo:en el maca ahi almejas para todos ;-)

Jorge ci;4715805 dijo:j*der y los casaos????

jato;4716621 dijo:Los casaos/ataos tomasteis la decisión erronea para esa noche![]()

igual que yo:dan:rafaelillo;4716512 dijo:que gasnas tengo de una KEDADA !!!! por cierto sera mi 1º jejejejejjeje