OT - Informatica: ¿Qué co** es esto?

• Iniciador del tema Vento_VR6
  • Fecha de inicio
V

Vento_VR6

Invitado
Pues nada, que a veces me sale este error en la parte superior de la pantalla, y no tengo ni flowers de qué hos**as es, alguien tiene idea? es chungo?

error4bv.jpg

Raditz

Forista
Reacciones
0
c**o!!! q sistema operativo tienes?? ese mensaje es el mismo q salía en los Commodore Amiga cuando se producia un error. Si es en Windows me huele a virus :???:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
virus fijo fijo fijo jejejeje

cobrabf

En Practicas
Reacciones
0
spyware o adaware ... t sale cuando tas navegando?

acarcedo

Forista
Reacciones
4
Me recuerda a una secretaria que tuvimos en un curro anterior. Al arrancar el ordenador le apareció un día un fallo general en la unidad de disco y bla, bla, bla.

Total el disco duro a la porra y va la tía y nos dice que cree que tiene un virus y le ha hackeado el ordenador un tal General Failure
biggrin biggrin

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
acarcedo dijo:
Me recuerda a una secretaria que tuvimos en un curro anterior. Al arrancar el ordenador le apareció un día un fallo general en la unidad de disco y bla, bla, bla.

Total el disco duro a la porra y va la tía y nos dice que cree que tiene un virus y le ha hackeado el ordenador un tal General Failure
biggrin biggrin

juassssssssssssssssssss :descojon: :descojon:

V

Vento_VR6

Invitado
ReZn0r dijo:
Es un fallo del winamp.

Jodo, ya me parecia a mi que con el ad-ware actualizado y el nod32 tambien, no apareciese nada, y me saliese la mierda esa, es un alivio, gracias :xray:

Raditz

Forista
Reacciones
0
Pues el mensaje es fusilado a los avisos de error del Amiga...q tiempos del "Guru Meditation"

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
ese error... es como los del amiga!!! :)
que tiempos aquellos...