ot. informatica

SITO

En Practicas
Reacciones
0
Tengo una duda, en el ordenador de siempre tengo instalado el window media en el cual veo peliculas que tengo en CD, el caso es que ahora he comprado un portatil y al meter un cd de una de esas peliculas pone "pidiendo codec" y luego "error al bajar codec" y en lugar de verse la peli solo se oye y en la pantalla salen los dibujos iguales a cuando estas escuchando un cd de musica. Sabe alguien como puedo conseguir esos codec. Gracias

unai_martinez

En Practicas
Modelo
F34 GT 320d
Reacciones
131
Prueba con esta. Funciona bastante bien.

www.k-litecodecpack.com

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
busca este pack: "codec pack de elisoft" la version no se si es la ultima la 14.0 :guiño:

T

Toni Montana

Invitado
Till dijo:
Y si empezamos con lo más común?

www.divx.com :guiño:

bajate la última versión gratuita biggrin

Eso hice yo, porque no tenía co**nes
madfawk.gif
a descargar el códec del windows media para las películas divx, me pasaba como a él,
eusa_think.gif
pero después de instalar el reproductor divx, encontré el códec
eusa_dance.gif
... pero no recuerdo la web
icon_redface.gif

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.898
No recomiendo usar codecpacks, aunque es mas laborioso es mejor instalar los codecs por separado.
Hay un programita, llamado gspot que abres con el una pelicula en .avi y te dice en que codecs esta comprimida (tanto video como audio).
Buscando en el google ya aparece...

S

salva122

Invitado
SITO dijo:
Tengo una duda, en el ordenador de siempre tengo instalado el window media en el cual veo peliculas que tengo en CD, el caso es que ahora he comprado un portatil y al meter un cd de una de esas peliculas pone "pidiendo codec" y luego "error al bajar codec" y en lugar de verse la peli solo se oye y en la pantalla salen los dibujos iguales a cuando estas escuchando un cd de musica. Sabe alguien como puedo conseguir esos codec. Gracias

Instala el media player classic,te reproduce todo incluso sin codecs. viene incluido en la carpeta del windows media 9 o superior.si aun asi quieres instalar codecs te recomiendo el codepack de elisoft 13505

maesm

Forista
Reacciones
9
Hola, unos codec que instalé hace tiempo eran "xvid", con eso solucioné algunos problemas como los que tu comentas.
Salu2