OT: Jornada Tecnica Manchega. 4 de Noviembre en Albacete

• Iniciador del tema Ripcurl30
  • Fecha de inicio
R

Rav4

Guest
lo tengo, pero es un poco coñazo, el gps por un lado , el telefono hasta mucha bateria y la pantalla sigue siendo pequeña.....NOKIA 6680...

otra cosa, el tom-tom one, puedes prestarlo a la señora, el movil no...

R

Rav4

Guest
seguramente yo pille el tom-tom one, esta mañana me he perdido....tiene webos ......he tenido que preguntar al hechar gasoil......

M

majofesa

Guest
Pues eso lo dicho que creo que ya va siendo hora de organizar una jornada técnica en Albacete, espero que sea de vuestra aceptación porque el almuerzo será de ole.
:wink: :LOL: :LOL:

FECHA: 4 de NOVIEMBRE.
HORA: 10:00 h.
LUGAR: Estoy haciendo las gestiones pertinentes.
Listado de ponentes en la conferencia:

Ripcurl
VDV
Gesterri
Majofesa y su padre
Faroock ?
Starsky542 ?
Ares
Leoper
PCR
Raulro
Pepe Lorenzo
Compañero de Ripcurl en Xeraco
Plaga
Zuru
TomasRivera ?

G

gesterri

Guest
SI VA FAROOCK..no voy yo..me dice que me va a arrancar las pegatinas con la ventolera que me adelantará con sus 231 cv.

1) mientras lo que me arranques no sean mis pobres @@. yatevale

2) el mio no lleva ni anagrama ni pegatinas ni nà..solo el tubarro pa dormir los gatos. He dishoooooooooo !!!!!!!1

3) por cierto, por Chinchilla que ya es casi albacete?? no vale ya?

espero noticias !!

STARSKY542

Forista
Uelo, que haces con una foto de un 520d en tu firma? Que pasa, que es tu coche ideal? O que lamentas no haber invertido con más cabeza tus ahorros :LOL: :LOL: :LOL:

STARSKY542

Forista
Espero que no lo diga porque las rejillas de los riñones no son cromadas :err:

Hombre, pues teniendo en cuenta que en la foto grande no se le aprecia la cortinilla esa que llevaban detrás de los riñones, antes, y teniendo en cuenta que los riñones no cromados son los que caracterizan al 4 latas, dentro de la gama actual, PUES SI, ES POR LAS REJILLAS DE LOS RIÑONES. :LOL: :LOL: :LOL:

Saludos.

V

VDV

Guest
Hombre, pues teniendo en cuenta que en la foto grande no se le aprecia la cortinilla esa que llevaban detrás de los riñones, antes, y teniendo en cuenta que los riñones no cromados son los que caracterizan al 4 latas, dentro de la gama actual, PUES SI, ES POR LAS REJILLAS DE LOS RIÑONES. :LOL: :LOL: :LOL:

Saludos.
En la foto no se aprecia si lleva o no lleva mallorquina detrás de los riñones. De todos modos hubo una epoca en que las rejillas no eran cromadas y ya no venia la mallorquina, por ejemplo el 525d de Jagui.

No creo que sea un 520d y menos con esos rodillos de 18" :err:

STARSKY542

Forista
En la foto no se aprecia si lleva o no lleva mallorquina detrás de los riñones. De todos modos hubo una epoca en que las rejillas no eran cromadas y ya no venia la mallorquina, por ejemplo el 525d de Jagui.

No creo que sea un 520d y menos con esos rodillos de 18" :err:

Ya estamos, pues yo cada vez veo más 520d con rodillos y pack M, algo está cambiando en la mentalidad de los conductores españoles, más equipamiento, menos motor, de todas formas, para lo que lo puedes exprimir... :wink:

ares_

Forista Senior
Ya estamos, pues yo cada vez veo más 520d con rodillos y pack M, algo está cambiando en la mentalidad de los conductores españoles, más equipamiento, menos motor, de todas formas, para lo que lo puedes exprimir... :wink:
Si y no... Cada vez hay mas controles, pero siempre habrá mas kms de carretera abierta que controles... Es imposible estar en todos los sitios.

R

Ripcurl30

Guest
Me dejais perplejos por vuestras apreciaciones.
:err: :err: :err:

V

VDV

Guest
1) Ya estamos, pues yo cada vez veo más 520d con rodillos y pack M, algo está cambiando en la mentalidad de los conductores españoles, más equipamiento, menos motor,

2) de todas formas, para lo que lo puedes exprimir... :wink:
1) Corderos con piel de lobo, lo que yo decía. Si vieras como se conecta el control de tracción cuando por ejemplo circulando en 2ª a unos 50 km/h le pisas a fondo e incluso en algunos adelantamientos en 3ª :xray:

2) Estais obsesionados, ni que hubiera un radar detras de cada punto kilometrico, yo todos los dias me hago un minimo de 130 kms y te aseguro que no hay ningún control.