OT: Jornada Tecnica Manchega. 4 de Noviembre en Albacete

• Iniciador del tema Ripcurl30
  • Fecha de inicio

leoper

Baneado
Baneado
Hola, contar conmigo también, si puede ser. Me pilla en mi zona.

Por cierto, a los organizadores, ¿donde será el almuerzo?? me refiero al restaurante y tal.

Saludos a todos.
:wink:

A ver si Rip dice algo..
yo es que a esas horas de la mañana no suelo estar despierto los sabados...:rolleyes:

R

Ripcurl30

Guest
Tranquilidad, estoy gestionando el sitio, hay varios, cuando lo confirme pondré un plano de la ciudad con el itinerario.

R

Raulro

Guest
aunque ya lo he comentado por correo electrónico con algunos foreros, yo el día 4 de noviembre estaré allí en Albacete para almorzar y lo que haga falta. Que ya tengo las puertas nuevas y y no se pueden meter conmigo... :descojon:

J

Jow

Guest
aunque ya lo he comentado por correo electrónico con algunos foreros, yo el día 4 de noviembre estaré allí en Albacete para almorzar y lo que haga falta. Que ya tengo las puertas nuevas y y no se pueden meter conmigo... :descojon:

Bienvenido, RAul....

G

gesterri

Guest
moritioooooooo, riloja barataaaaaaaaaaaaa

no..si tirar tira...pero ese ruidito en frio a motor del Seat 131 Perkins..como..que...

y aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a Majofesa (fistro), que si en el tubo de escapen duermen los gatos, que si coche de representante,,que si letherrete....

a ver si se anima alguien y me hago el 535 en Negro (me refiero al color del coche..vale? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

que juntandose..con Majofesa, i similares nos hacen a todos igual !!!

STARSKY542

Forista

Os**a Raul, cuanto tiempo, has solucionado ya lo del curro? que esto no es lo mismo si faltais alguno. :wink:

Saludos.

R

Raulro

Guest
Os**a Raul, cuanto tiempo, has solucionado ya lo del curro? que esto no es lo mismo si faltais alguno. :wink:

Saludos.

Lo del curro no tiene solución, han quitado Internet a todo el departamento. A ver si el próximo mes tengo ya el portatil y me conecto a diario.

jagui

Forista Senior
Lo del curro no tiene solución, han quitado Internet a todo el departamento. A ver si el próximo mes tengo ya el portatil y me conecto a diario.

Juer, pero si es Rauuuullll!!!!!! :wink:

A ver si es verdad, coñes, que te vamos a pillar en el número de posts :LOL:

G

gesterri

Guest
es que en vez de trabajar tooooooooooooool p*to dia en intennnnn´´e, así va españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:) venga..que tiras de menos las chuletitas a la brasa y la paellita ein? kabezon !!

STARSKY542

Forista

Juer, a nosotros también nos lo quitaron hace un tiempo, pero bueno, aunque sea desde el portátil seguiremos por aqui. :LOL: :LOL: :LOL:

Bueno, vas a Albacete no?

Yo no lo tengo muy facil, pero lo intentaré por todos los medios, que ya tengo ganas de echar un rato.

Saludos.

P

PIRATEKO

Guest
Majo, eres tú o una reecarnación del más allá.
Raul "soto voce" ¿has pillado wifi?

V

VDV

Guest
Con que pongas la dirección correcta del lugar es suficiente para los que llevamos el supermegaguaynavifashionprofessional de BMW. :LOL: :LOL: :LOL:
Acabo de instalar el Tomtom 6 en el movil y ahora viene con las caracteristicas el Roadpilot, es decir te avisa de la situación de los radares fijos y ademas te indica si te estas pasando de la velocidad permitida para cada tipo de carretera, ciudad, autopista :err:

leoper

Baneado
Baneado
Acabo de instalar el Tomtom 6 en el movil y ahora viene con las caracteristicas el Roadpilot, es decir te avisa de la situación de los radares fijos y ademas te indica si te estas pasando de la velocidad permitida para cada tipo de carretera, ciudad, autopista :err:

cuidado por Bonete cuando vengas el dia 4....:wink:

STARSKY542

Forista

En que móvil lo has instalado, y como lo has conseguido. :nose:

P.D. Si quieres, por MP :wink: