Yo soy el cuñao
Lici para los amigos
zookie en el foro
saludos a todos y un placer haber compartido mesa con vosotros.
Hola de nuevo cuñaaaaaaaaao !

Yo soy el cuñao
Lici para los amigos
zookie en el foro
saludos a todos y un placer haber compartido mesa con vosotros.
Qué tal Leo?
Tenemos pendiente lo de los angel eyes.
A ver cuando hacemos una mini kdd con el máquinas de Jose y los colocamos, y así de paso nos pegamos otro almuerzo bajo en calorias, eso sí, con mucho bicarbonato
Qué tal Leo?
Tenemos pendiente lo de los angel eyes.
A ver cuando hacemos una mini kdd con el máquinas de Jose y los colocamos, y así de paso nos pegamos otro almuerzo bajo en calorias, eso sí, con mucho bicarbonato
Y te lo comiste tu todo.Pero si tu no comiste casi ná !!! a ver si era porque te toco sentarte a mi lado ?? :embarrassed:
No, creo que fue después de bajar el puerto de Almansa dirección Valencia![]()
Y te lo comiste tu todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos lo comimos.... xq yo estaba ahí con él también sin parar...![]()
Una leyenda urbana dice que que si quieres ir a una kdd y comer bien, mejor no te sientes al lado de PCR...:mus-![]()
Una leyenda urbana dice que que si quieres ir a una kdd y comer bien, mejor no te sientes al lado de PCR...:mus-![]()
Mas o menos es así:Y eso de no sentarse con PCR? ....
pero ese pobre hombre no està a dieta de Yogur??
Por mi, las Albacetadas puede convertirse en otro clasico como las Honrubiadas, buena carretera, buena gente, ... todo perfecto :wink:
Que buen estratega eres!!...=D= :ang:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pienso hacer en la proxima es elegir mejor el puesto de conducción, por la izquierda Raulro, a la derecha Starski, enfrente Ares... vaya tres pesos pesados![]()
![]()
y a la de tres ya están pidiendo los postres, como me voy a poner :rofl: :err: :rofl: :err: :rofl: :err:
Con el nº 1 Leoper e46
Con el nº 2 gringo e46
Con el nº 3 Dante z3
Con el nº 4 Dante senior
Con el nº 5 Pepe Lorenzo e60
Con el nº 6 Compañero de Ripcurl en Xeraco (mi cuñao) e46
siguen sin parecerme tantos...hay muchos huecos blancos..Y nos quejamos de la cantidad de radares que hay en el tramo Valencia-Albacete :rolleyes:
Echadle un vistazo a nuestro pais vecino :err:
http://www.securiteroutiere.equipement.gouv.fr/data/radars/francentiere.htm