OT: Jornada Tecnica Manchega. 4 de Noviembre en Albacete

• Iniciador del tema Ripcurl30
  • Fecha de inicio
Z

zookie

Guest
Qué tal Leo?
Tenemos pendiente lo de los angel eyes.
A ver cuando hacemos una mini kdd con el máquinas de Jose y los colocamos, y así de paso nos pegamos otro almuerzo bajo en calorias, eso sí, con mucho bicarbonato

leoper

Baneado
Baneado
Qué tal Leo?
A ver cuando hacemos una mini kdd con el máquinas de Jose y los colocamos, y así de paso nos pegamos otro almuerzo bajo en calorias, eso sí, con mucho bicarbonato

yo llevo la sal de frutas :wink:

PCR

Forista Senior
Qué tal Leo?

Pero si tu no comiste casi ná !!! a ver si era porque te toco sentarte a mi lado ?? :embarrassed:

ares_

Forista Senior
Una leyenda urbana dice que que si quieres ir a una kdd y comer bien, mejor no te sientes al lado de PCR...:mus- :descojon:

PCR

Forista Senior
Una leyenda urbana dice que que si quieres ir a una kdd y comer bien, mejor no te sientes al lado de PCR...:mus- :descojon:

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Lo que pienso hacer en la proxima es elegir mejor el puesto de conducción, por la izquierda Raulro, a la derecha Starski, enfrente Ares... vaya tres pesos pesados :LOL: :LOL: :LOL: y a la de tres ya están pidiendo los postres, como me voy a poner :rofl: :err: :rofl: :err: :rofl: :err:

V

VDV

Guest
Por mi, las Albacetadas puede convertirse en otro clasico como las Honrubiadas, buena carretera, buena gente, ... todo perfecto :wink:

G

gesterri

Guest
PCR? que no te sientes con el por??

Y eso de no sentarse con PCR? ....

pero ese pobre hombre no està a dieta de Yogur??

Sip..VDV, leyenda urbana...... blanco y en bote = YOGUR !!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

ares_

Forista Senior
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Lo que pienso hacer en la proxima es elegir mejor el puesto de conducción, por la izquierda Raulro, a la derecha Starski, enfrente Ares... vaya tres pesos pesados :LOL: :LOL: :LOL: y a la de tres ya están pidiendo los postres, como me voy a poner :rofl: :err: :rofl: :err: :rofl: :err:
Que buen estratega eres!!...=D= :ang:

J

Jow

Guest
Enhorabuena a todos....

Me parece que tenemos que preparar un minikdd los norteños....

A ver si alguno lo lee en este post infiltrado !!!

Saludos

D

Danter

Guest
Con el nº 1 Leoper e46
Con el nº 2 gringo e46
Con el nº 3 Dante z3
Con el nº 4 Dante senior
Con el nº 5 Pepe Lorenzo e60
Con el nº 6 Compañero de Ripcurl en Xeraco (mi cuñao) e46

Perdona que te corrija, soy::
DANTERRRRRR!!!!