OT KKD Nacional Zetera para alquilar Circuito

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
M

MAVORZ

Invitado
con kien voy?? kn los 3.0 o con los 2.0, segun donde vaya barro o pringo.juajaujuaasss

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3690107 dijo:
Supongo que SaTaN se encargara de todo eso o pedira ayuda a alguien, pero hay que dividir en grupos (dependiendo de la asistencia), poner unas normas de comportamiento en pista, normas de adelantamiento, dar algun Briefing (Nacho´s way), etc.

Madre mia como corre el foro en cuestion de unas horas.

Ya tengo actualizada la lista principal SOMOS 20.

Esta tarde en llegar a casa os dejare todo el tema de NORMARIVAS Y REGLAS A SEGUIR en pista, y vosotros me comentareis si os parecen correctas. Tambien tengo el tema de los grupos claro y lo de coches por tandas.

keras;3690088 dijo:
ese precio está bien. lo que hay que averiguar que en el caso de ir unos 40 coches si necesitamos mas asistencia. aunque los grupos en pista los deberíamos dividir en 12 o 13 coches

En un principio el cupo maximo para el circuito son de 60 coches, con tandas de 20 coches cada una. Pero nosotros cerraremos con muchos menos.

Akura;3690212 dijo:
A grosso modo está correcto, pero yo cerraría el cupo en 35 coches :wink:

No estaria nada mal cerrar con 35. :wink:

ilc2829;3689940 dijo:
En la web del circuito de Albacete, a la derecha, sale un calendario con las fechas que hay disponibles

http://www.circuitoalbacete.com/

El precio que pone para fin de semana es de 4.321+16% IVA = 5.012,36€ que incluye 1medico+1 ATS+1 Ambulancia+1 vehiculo rescate+4 comisarios pista+controlador de la torre+12 boxes

Como veis el precio es cojonudo. Gracias por la info... :wink:

Akura;3690139 dijo:
5012,36€ / 35 coches = 143,22€

35 coches a 15 por grupo son 3 grupos. Las tandas lo idóneo son de 20mn, y sería:

Corre A, esperan B y C
Corre B, esperan A y C
Corre C, esperan A y B
Vuelve a correr A... y B y C solamente tienen que esperar media hora.

De 10am a 18am con 1 hora para comer son:

- 7 horas.

- 21 tandas disponibles

- 7 tandas cada grupo.

- Si se prefiere las tandas pueden ser de 15mn y cada grupo daría 9 con una final para todos juntos.

Lo suyo es ver cuántos Zeteros (incluyendo boxsters) y amigos de Zeteros puedan venir, y las plazas sobrantes dárselas, por ejemplo, al club Porsche.

Macho que de faena me has quitado de encima. Es perfecto tu planteamiento.

Deciros tambien que podemos alquilar el circuito por la NOCHE. Desde las 21.00PM hasta las 02.00AM.

Bueno en cualquier caso esta tarde os dejo todo el tema de NORMATIVAS Y REGLAS a seguir en pista a modo de que lo leais y me digais que os parece. Sobre el tema del BIEFRING quehabeis dicho, me parece correcto y la gente com mas experiencia podria indicar como actuar ante las diferentes situaciones de carrera. Yo he corrido en NURBURG de 22km con mucho trafico y es una pasada, nos lo pasaremos pipa, y sobre todo TIGER al ver como los ROADSTER se le alejan por la PROA!!!

:wink:

P.D: Tambien molaria hacernos unos distintivos para pegar en el coche. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

T

Topaz

Invitado
Uf ya estoy que no duermo...

para abrir boca

circuito_albacete300.gif

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
¿Me vais a dejar solito contra los Porschetas? :wideeyed:

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Topaz;3690397 dijo:
Uf ya estoy que no duermo...

para abrir boca

circuito_albacete300.gif

Cuidado con la 6, que es bastante mas jodida de lo que parece :mad: Mucha gente se sale ahi, y se va bastante rapido :mad:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
OutOn;3690086 dijo:
Ademas para entonces seras un Martinez CASADO, no se como andaran tus prestaciones entonces:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
JUAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

L

llSaTaN

Invitado
El tema de los GRUPOS no os pongais nerviosos, que somos practicamente todo 2.8i y 3.0i, asi que luego confecciono la lista de gente con motorizaciones y tambien pondre un primer POST con fotos, etc... etc....
Solo os pido que me dejeis hasta las 7 de tiempo para empezar a moverlo todo.

SALUDOS y tranquilos con los Grupos, que lo haremos lo mejor posible. Tambien es verdad que si alguien se apunta para subir a ALBACETE este finde, si viene bien, yo quiero ir, para hacer fotos, sacar posible rutas y ademas ver sitios para comer, cenar (tanto si es dentro del circuito como fuera) AMEN!!!

OutOn;3690407 dijo:
Tranquilo, ya aparecera algun otro M, SEGURO.
Tranqui, que para eso ya estamos nosotros los 3.0i... :Randy-git:

ManuMCoupe;3690408 dijo:
Cuidado con la 6, que es bastante mas jodida de lo que parece :mad: Mucha gente se sale ahi, y se va bastante rapido :mad:

En la 6 me ha dicho mi hermano que se hace con la mano izquierda agarrando la puerta con el brazo por fuera de la ventanilla, con la derecha haciendo palmas con la nuca, y con las rodillas conduciendo. Asi que muy jodida no sera. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
en cuanto a distintivos yo pienso ponerme una matricula que ponga: "El justiciero" o "Tiger vete al PEO"

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
llSaTaN;3690488 dijo:
En la 6 me ha dicho mi hermano que se hace con la mano izquierda agarrando la puerta con el brazo por fuera de la ventanilla, con la derecha haciendo palmas con la nuca, y con las rodillas conduciendo. Asi que muy jodida no sera. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

y sintonizando la radio con la lengua ¿no? jajajaja :LOL::LOL::LOL:
No es que sea dificil, solo que es muy rapida y te puedes ir a la tierra :p
He visto coches volcar ahi :mad:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Bueno decir que este post es de sondeo de gente y muestra de interes. mas adelante se abrirá un post nuevo con todo detallado, fecha elegida, normas en circuito y será cuando se lo expongamos a los de porsche. os parece?

O

OutOn

Invitado
keras;3690536 dijo:
en cuanto a distintivos yo pienso ponerme una matricula que ponga: "El justiciero" o "Tiger vete al PEO"

Importante el tema de las placas por aquello de los seguros... recomendado taparlas por aquello de las fotos, etc.

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
keras;3690536 dijo:

A ver si se va a presentar con su coche para "Grandes Ocasiones":LOL::LOL::LOL:

..%5Cimg%5Ccar-tiger.gif

O

OutOn

Invitado
ManuMCoupe;3690539 dijo:
y sintonizando la radio con la lengua ¿no? jajajaja :LOL::LOL::LOL:
No es que sea dificil, solo que es muy rapida y te puedes ir a la tierra :p
He visto coches volcar ahi :mad:

No sigas por ahi hombre, que somos gente de todo tipo, con mas y con menos experiencia, mas racing y menos racing, hay de todo, no asustes a los mas aprensivos que la idea es que TODOS pasemos un finde genial, cada uno encontrara su ritmo para pasarlo bien, que es de lo que se trata.

O

OutOn

Invitado
synaph;3690466 dijo:
Uno seguro... y ¿ los otros pendientes? :LOL::LOL:

El forero "soy discreto y no digo nada en el foro hasta que lo tenga" seguro, de los otros solo se que yo seguro que no :p

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
OutOn;3690565 dijo:
No sigas por ahi hombre, que somos gente de todo tipo, con mas y con menos experiencia, mas racing y menos racing, hay de todo, no asustes a los mas aprensivos que la idea es que TODOS pasemos un finde genial, cada uno encontrara su ritmo para pasarlo bien, que es de lo que se trata.

Claro ¿mejor prevenir que curar no? Jejejeje :wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
OutOn;3690576 dijo:
El forero "soy discreto y no digo nada en el foro hasta que lo tenga" seguro, de los otros solo se que yo seguro que no :p
no jodas que habrá presentación oficial:yes:. este Roberto mmm. tenemos que hablar:notworthy:

J

juanlinea

Invitado
MAVORZ;3690277 dijo:
con kien voy?? kn los 3.0 o con los 2.0, segun donde vaya barro o pringo.juajaujuaasss
Sera dependiendo si eres de 170cv o de 192 en el primer caso solo tendrias 20 cv de diferencia con los 2.0 y estarias igual q los 2.2 q estan en el grupo de los 2.0.

O

OutOn

Invitado
keras;3690597 dijo:
no jodas que habrá presentación oficial:yes:. este Roberto mmm. tenemos que hablar:notworthy:

Ya casi entramos en el mes en que tendremos el primer Z4M Roadster del foro (ya era hora, por cierto).

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
juas..gracias por acordaros de los porsches!
yo em acercaría fijo!
aunque no a cuchillo dentro del circuito..no als tengo todas conmigo aun con el porsche. Me falta muchos km con el para saber como tratarlo.

T

Topaz

Invitado
Ojito a las fechas

De momento la fecha mas cercana disponible es el fin de semana del puente del 1 de noviembre, es decir del 1 al 4 de noviembre, que os parece??

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
OutOn;3690651 dijo:
Ya casi entramos en el mes en que tendremos el primer Z4M Roadster del foro (ya era hora, por cierto).
Y no es mio!!!!! jajajajaja