OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

• Iniciador del tema usuario temporal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Till

Guest
usuario temporal dijo:
Ya desde el lunes sin catarla :supz: :supz: , ya se que el verdadero peligro no esta ahora sino en las siguientes semanas y meses pero de momento estoy bien y espero seguir asi.

Un saludo y gracias a todos :)

eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Bueno, segun noticias de buena fuente, la cosa sigue bien.

Animo para aguantar HOY. Solo es un dia, asi que para adelante.

C

cronos

Guest
Suscribo todas las palabras de apoyo que se han vertido en este hilo.

No soy nadie para dar consejos, pero te hago una recomendación: haz deporte. A mí me ha ayudado a superar el asumir que tengo una enfermedad crónica y degenerativa. El hacer deporte (en este caso el golf) ha hecho que dicha enfermedad remita, estoy mejor que hace unos años, ya sé que no me voy a curar, pero no te puedes hacer una idea de cómo estaba hace 8 años cuando me la diagnosticaron, hundido y destrozado, y lo bien que me encuentro ahora, y todo gracias al golf.

Lo dicho, mucho ánimo y seguro que lo superas.

J

JMA

Guest
Uffffff me he leído esto de un tirón y estoy agotado pero ... ha valido la pena, lo primero ANIMO USUARIO TEMPORAL TU PUEDES, lo segundo expresar mi admiración a "casi toda" la gente que se mueve por este foro, lo tercero destacar que como vereis hay O.T. que son muy importantes ;-) , lo cuarto que cada vez estoy más contento de haberos conocido y lo quinto y último porque no hay quinto malo .... GAVIRA FOREVER WAKI TEAM POWER =D> =D> =D>

Kynkos

Forista Senior
usuario temporal dijo:
Ya desde el lunes sin catarla :supz: :supz: , ya se que el verdadero peligro no esta ahora sino en las siguientes semanas y meses pero de momento estoy bien y espero seguir asi.

bien, campeón. Hay que seguir así.
Ahora, aunque sea por simple marujeo, cuéntanos el plan del fin de semana.
Dónde dices que te vas con tu novia?
eusa_clap.gif

Suerte, que hay que seguir así
icon_super.gif

U

usuario temporal

Guest
Kynkos dijo:
bien, campeón. Hay que seguir así.
Ahora, aunque sea por simple marujeo, cuéntanos el plan del fin de semana.
Dónde dices que te vas con tu novia?
eusa_clap.gif

Suerte, que hay que seguir así
icon_super.gif

Mañana tengo que hacer cosas por la mañana sino si que me hacia una escapadita.

U

usuario temporal

Guest
De todas formas, estoy viendo la television y un dia como hoy se le quitan a uno las ganas hasta de drogarse, parece mentira que hayamos gente que nos estemos cavando nuestra propia fosa cuando hay gente que se la ha encontrado ya cavada en el tren de camino al curro :mad: :mad:

Bueno pues eso que desde aqui invito a la gente que aun sigue poniendose a darse una tregua por lo menos el dia de hoy que hemos tenido la gran suerte de no haber sido victimas pero que esos cabrones a por quien iban era a por todos nosotros.

Saludos

lazo-negro.gif

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
:supz: Ahí bien dicho ;-)

Hoy también te tienes que hacer de comer tu, Arguiñano? biggrin

aranda

Forista Senior
me alegro de que lo estés dejando , y que puedas continuar sin ella por siempre....
ánimo y felicidades ¡¡¡

U

usuario temporal

Guest
Gavira dijo:
:supz: Ahí bien dicho ;-)

Hoy también te tienes que hacer de comer tu, Arguiñano? biggrin

Tambien me ha tocado aunque he tirado de congelados, se dejan comer :rolleyes:

Gavira

Miembro del Club
usuario temporal dijo:
Tambien me ha tocado aunque he tirado de congelados, se dejan comer :rolleyes:
Arguiñano-Gavira:
Los congelados, previamente los tienes un buen rato fuera de la nevera; o bien, los descongelas un poco en el micro-ondas!

Después los fríes con aceite de oliva en una sartén (nada de freidora y girasol), que ya verás la diferencia cuando el "centrito" del palito de merluza del capitán Merluzo está caliente también biggrin

T

Till

Guest
Gavira dijo:
Arguiñano-Gavira:
Los congelados, previamente los tienes un buen rato fuera de la nevera; o bien, los descongelas un poco en el micro-ondas!

Después los fríes con aceite de oliva en una sartén (nada de freidora y girasol), que ya verás la diferencia cuando el "centrito" del palito de merluza del capitán Merluzo está caliente también biggrin

Tardeeeeee
eusa_whistle.gif
eusa_dance.gif
yelrotflmao-vi.gif

Gavira

Miembro del Club
Pa mi lo que cuenta son las 13.53h que se repiten en ambos posts... :butthead:
Además, me gustaba el gorro azul... No sé quién te mandaría ponertelo a tí... :descojon: :descojon: :descojon:

T

Till

Guest
Gavira dijo:
Pa mi lo que cuenta son las 13.53h que se repiten en ambos posts... :butthead:
Además, me gustaba el gorro azul... No sé quién te mandaría ponertelo a tí... :descojon: :descojon: :descojon:

ya te gustaría a tí tener mi sonrisa RADIANTE

biggrin

P

PE46

Guest
Hola Usuario Temporal. Ánimo que tienes un montón de amigos de tu lado y no nos puedes defraudar y menos a ti mismo.
Respecto a los cocineros, ya les vale... juaaaaaaaaaasssssssssss

Gavira

Miembro del Club
salva122 dijo:
bien y mañana mas de lo mismo,y pasado y al otro ....
No, hombre... que coma algo más que no sean congelados... :descojon: :descojon: que se le va a poner cara de Capitán Merluzo a base de congelados... :descojon: :descojon:

S

salva122

Guest
Gavira dijo:
Si te quieres entretener un ratito y divertirte con los compañeros foreros visita este post... diría yo... ;-)
Ya ves lo que te estás perdiendo ;-) en las kedadas y por no ser del waki-team Club!

mucho mejor ande vas a parar juass juasss. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

L

luisotillo

Guest
voy a repetir lo mismo que lo demás pero lo evidente es que si solo no has podido, busques ayuda profesional y al camello :ar:

CARLOSZ3

Clan Leader
usuario temporal dijo:

Joer, desde el mediodia que me sali del foro y acabo de encontrarme con esto, me has alegrado la tarde.

MUCHAS FELICIDADES.;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ahí, ahí... enhorabuena! ;-)

(regálate algo p´al coche biggrin!)

Aroa

Forista Legendario
poquito a poco y buena letra.....

tienes todo el apoyo de mucha gente.....

no TE defraudes. ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.