usuario temporal dijo:Buenas noches O![]()
Bueeeeeeeeeenas !!!!!!!!!!!!!! Encantado de verte por aqui de nuevo ;-)

usuario temporal dijo:Buenas noches O![]()
Buenas noches, hasta mañana...usuario temporal dijo:Buenas noches O![]()
Gavira dijo:Buenas noches, hasta mañana...
Los Lunnis me están llamando![]()
![]()
Pepe eres un fenomenoGavira dijo:Buenas noches, hasta mañana...
![]()
A ver, que son los lunnisAFG19 dijo:Los Lunnis dice.... juassssssssssssss![]()
![]()
Gavira dijo:A ver, que son los lunnis
![]()
no la bruja avería... juasssssss![]()
![]()
Los Lunnis o las LumisGavira dijo:Buenas noches, hasta mañana...
![]()
bcalleja dijo:USUARIO TEMPORAL, queria pedirte permiso para que en tu nombre, dejarle leer enterito este post a mi hijo con 13 años. Es una edad muy dificil y quiero que vea que todas las tentaciones estan ahí, esperado a cazar al primero, pero quiero que vea como hay cientos de personas que pueden intentar ayudarte a la minima que lo pides, y que uno no se encuetra solo es esta vida.
Seguro que al igual que a mi me estais dando todos una lección de apoyo para este forero, mi hijo interpretará que tampoco se sentira solo ante problemas.
Saludos.=D>
También le vigilan un par de foreros más.Myto dijo:Buenos dias usuario, otro dia mas sin caer ??venga que tu puedes![]()
![]()
PD: Ojo que Gavira te vigila![]()
baccarita dijo:Buenos dias... que tal nos hemos levantado hoy?![]()
usuario temporal dijo:Ya desde el lunes sin catarla :supz: :supz: , ya se que el verdadero peligro no esta ahora sino en las siguientes semanas y meses pero de momento estoy bien y espero seguir asi.
Un saludo y gracias a todos![]()
usuario temporal dijo:Ya desde el lunes sin catarla :supz: :supz: , ya se que el verdadero peligro no esta ahora sino en las siguientes semanas y meses pero de momento estoy bien y espero seguir asi.
Un saludo y gracias a todos![]()