OT:Need for Speed Most Wanted ¿Habeis jugado?¿Que os parece?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 18 Feb 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Eso, ya lo tengo desde una semana para la PS2 y es la caña:xray: :xray: :xray:¿Que os parece a vosotros? A mi me encanta, tengo el golf GTI con llantas estilo ///M3 y negro:) :) . Voy por el numero 13 de la Blacklist ¿Y vosotros?Yo me los he pasado desde el 15 al 13 en una hora esta mañana. Viciada total jeje
     
  2. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Yo ya me lo pasé hace su tiempo... :)

    Cuando pilles el Porsche GT verás lo que es sonido F-1 :descojon:
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Desde el GT4 que no me compro ningún juego nuevo! ](*,) ;-)

    Este Need4Speed me ha llamado la atención ultimamente y estaba por comprarmelo!
    ¿Tambien es de tunear? es que he jugado a los Undergroud y al final se compite poco! está bien lo de atunear pero para un rato.
    ¿Se parece a los HotPursuit antiguos? Joer, esos si que me gustaban! :)P) :)P)
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues yo necesito una "clave" para poder jugarlo.... si alguien la tiene....:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-;-);-);-)
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hayyyyyyyy,si yo os contara,voy el 5 en la black list,y tengo mas coches que la GENERAL MOTORS.
    Cuando querais un partidita online....ya sabeis....!
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    prueba el live for speed ...

    puedes bajarte la demo totalmente funcional desde su web http://www.liveforspeed.net/?page=downloads se puede probar con 3 coches y un par de circuitos, tambien hay modo online aunque es dificil encontrar un servidor con carreras "serias".

    La licencia cuesta 36€ y muy recomendable un buen volante con force feedback.

    Tenemos equipo y participamos en las ligas lfs spain, cada lunes hay carrera. :)

    http://www.lfs-spain.net/
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    se me olvido comentarlo.... es para PC.


     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    a mi me encanto el juego cuando lo alquile.. aver si me lo pillo otra vez.
    sds
     
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pues una tremenda putada...porque te ponen a los mandos de un M3, y cuando se te esta callendo la baba pensando en pilotarlo, van y te lo roban y no le vuelves a ver el pelo...[-(


    :)
    La verdad es que em parece buen juego, es entretenido y engancha, ademas te da la oportunidad de conducir autenticas maquinas, me encanten el cayman y el gallardo :xray:
     
  10. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    mE QUEDO COL EL GT2 ES UN AVION!!!
     
  11. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Ahí te veo Korc, reclutando nuevos pilotos :descojon::descojon::descojon:

    Yo tambien os recomiendo que si teneis volante y os gustan los simuladores probad el LFS ;-)
     
  12. Pues yo llevo 2 semanas en el curro ,en el PC,viciado,ya he hecho 80 % del juego y no veas tu como tira el Lambo
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Yo me estoy registrando en el lfs
     
  14. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Pues yo también estoy enganchado :dan:

    Uuuuffffffff como me encanta el Gallardo :xray: :xray:

    Peaso de juego, sí señor, muy currado :)P)
     
  15. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    El mejor NFS de la historia

    Yo ya lo he terminado en PC.

    De verdad quien tenga la oportunidad de jugarlo en una buena PC o Xbox 360 hágalo!

    Les dejo imágenes tomadas de mi pc del M3 GTR (sin tunear).

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    A mi el juego me parece una auténtica MIERDA. Tan malo que lo bajé, lo tosté en un DVD y todavía estoy planteándome si mandarlo directamente a la papelera para que no me ocupe espacio en la tarrina.

    El control de los coches es penoso. El comportamiento...una fantasmada. Los gráficos una basura viendo otras creaciones de PS2 como GT4 (las versiones de Xbox y PC creo que están mucho mejor)...en fin, a mi me parece el típico juego para "catorceañeros" flipadetes que disfrutan doblando esquinas a 200 km/h y tuneando los coches -que no se me piquen los que han dicho que les mola el juego, por favor-.

    Una auténtica tomadura de pelo para los que disfrutamos hace ya tantos años con el primer Need For Speed (que por supuesto compré original para mi PC e iba más enfocado al realismo que a la "flipadura").

    Un saludo.
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Yo cuando me pueda comprar el M3 GTR solo lo voy a tunear de motor. Porque por fuera es precioso, os invito a hacer unas fotos a la pantalla de la tele si juegas con play2 o hacer el imp paint si juegas en pc y enseñarnos a todos tu coche del juego. Yo mañana hago las fotos porque yo juego en ps2 jejeje
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias KoRc!
    Ya tenía conocimiento de la existencia de LFS.
    De hecho, al principio de vuestra aventura estube practicando con la demo pero prefiero la PS2 por el mando (no tengo para PC), por la pantalla (la play la tengo en el salón y juego en 28 pulgadas con el equipo de sonido enchufao! :) ) y porque no me encaja el horario de las carreras on-line ;-)
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer! ¿En serio!? :???:
    Esto es lo que me pasa con los BurnOut y no me gusta un pelo!
    Para un rato está bien coducir a 250 por la ciudad pero no son nada reales.

    ¿Tu crees que son mejores los antiguos? porque yo tengo uno que se llama "Need for Speed Hot Pursuit 2" y me encanta a pesar de los años 8-[ :)
     
  20. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo lo tengo pa la psp... como ago la captura? :descojon: :descojon: :descojon: Se podria poner una sala para jugar on-line? es q toavia no lo e probao pero si se pudiera.... jijiji Un saludo.
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me rayó cosa mala, se me hizo muy monotóno ... el nfs más wapo fue el 3 y el porsche challenge para mi gusto.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    el porsche challenge tambien es muy bueno
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Cual es ese NFS 3? ¿El primero de tuning?
     
  24. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es mi juego favorito de la XBOX360. En HD es la caña.

    A mí me queda todavía mucha blacklist por delante voy el 10. Pero engancha de veras... =P~
     
  25. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me ha gustado bastante el Most Wanted, pero prefiero el GT4 (a pesar de ser conceptos diferentes: el GT4 es simulador, y el NFSMW es arcade).

    De todas formas para mí el rey es el TOCA touring racer. Jugad al nuevo que vais a alucinar...
     
  26. Cierto,lo tengo y es mucho mas real que el Underground
     
  27. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy con Jandrovi, es que eso de piñarte a 250 y que el coche no te haga nada chungo, siempre se puede controlar por muy follao que vayas o muy fuerte que te la des.Realismo 0%
    O juego al GT4 o no toco el mando.
     
  28. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Para mi los únicos Need For Speed que eran realistas fueron el 1, el 2 y el Porsche. Las aceleraciones, la velocidad en cada marcha,...eran CLAVADAS a los modelos reales, así como los sonidos. Si un Honda NSX se ponía a 114 km/h en 2ª en el juego iba a alcanzar esa velocidad, y punto. Lógicamente no tenían esa sensación de amortiguar de las cuatro ruedas, se notaban los coches más "rígidos", pero en el mismo Need For Speed 1 si soltabas el gas en medio de una curva con un Porsche 911 Carrera el culo te metía una espantada de escándalo.

    A partir del Need For Speed 3 Hot Pursuit la cosa degeneró hacia el arcade y los coches parecían flotar. Podías clavar frenos en mitad de una curva a fondo, hacer barbaridades....que aquello no era real. La sensación era similar a la de ir navegando por ahí con una lancha.

    Con el Need For Speed Porsche la cosa se volvió a centrar en la simulación, no de una manera tan radical como Life For Speed claro, pero vamos, que los pasos por curva, aceleraciones, etc... eran reales.

    El resto mejor ni nombrarlos. El primer Underground me parece un insulto a cualquier amante de la conducción. Pero claro, los amantes de tratar el acelerador/freno al milímetro, de girar con precisión, de jugar con las transferencias de masas, de sentir las diferencias de configuración de los modelos, de saber que lo que están viendo en la pantalla es un reflejo mas o menos fiel del modelo real...son una minoría frente a los chavalines de 13 años que quieren tener una sensación de velocidad de la hostia, poner alerones mega-guays y fliparse hostiándose a 200 km/h. A esos chavalines se la sopla que los desarrollos de las marchas sean irreales, no tienen ni idea de cómo suena un boxer Porsche frente al V6 del NSX, les da igual que un Golf pase de 0 a 200 en 4 segundos (cuanto más bestia mejor)...

    En fin, una pura prostitución la que ha sufrido ese juego.

    Para los que tengáis PS2, para mi el mejor juego que existe para disfrutar de REALISMO es, sin duda, el Enthusia Professional Racing. Os puedo asegurar que cada modelo suena CLAVADO a como suena en realidad, que las prestaciones, el comportamiento, la respuesta a los golpes de gas,...es totalmente realista y que todo está enfocado a conducir como harías en la vida real y no a aporrear botones (otra cosa que no entiendo, los que juegan a juegos de coches con botones, por Dios, es totalmente ortopédico e irreal).

    Y ya valió de la dar la bara ;)

    Un saludo.
     
  29. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, si eres una chaval y te va eso de creerte el malote... puede que esté bien,

    Si eres aficionado a los coches... mejor tíralo. Los fotogramas por segundo son escasísimos, sensación de velocidad, 0 patatero. Prueba GT4 eso sí es realmente un juego de coches. Los NFS ya no ´son lo que eran (las priemras versiones de PC en los primeros años 90, tenían más de simulador que este último.
     
  30. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues si os cuento lo que me pasa a mi.
    Nunca he jugado a ningún juego de estos, no tengo consola... ni tiempo que es lo importante. Bueno, pues para reyes mi señora encargó el juego en cuestión, Need for Speed Most Wanted que el que se lo vendió le dijo que era la caña, y un volante con su pedales, cambio de marchas y freno de mano (una pasada). Instalo el juego en el PC, conecto el artilugio del volante y demás, empiezo a jugar y a los cinco minutos me entra un sudor frío, me quedo pálido, me entra una angustia que me muero, mi mujer asustada... ¡ME MAREO JUGANDO!.
    Impresionante, me mareo, no lo puedo remediar, lo he intentado otras tres veces más y me mareo. Ahora el juego y el volante lo disfruta mi hermano, porque para mi es imposible jugar del mareo que me entra.
     

Compartir esta página