OT nuestro monaguillo JRubio ya es padre!!!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Desde aqui quiero felicitar a JRubio por esa preciosa niña

Enhorabuena a los tres,esto es mucho mejor que un z3 imola #-o;-)

fotos!!!!!!!!!!!!!!!

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
Puess mi grandisima enhorabuena a los dos!!! Muchas Felicidades!!!

Unas fotitos!!!

Jotaeme

Forista Senior
Hombre JRubio no para de darnos novedades...pero ésta última sin duda la mejor de todas.
Enhorabuena para él y su chica, y bienvenida esa preciosa niña.

D

DALE BOCA

Guest
Enhorabuena Jrubio & Flía. Un saludo desde el sur !!!!
Diego

julz4

Forista
enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ me alegro muchisimo , es lo mejor que te puede pasar :guiño:

T

Toyo

Guest
Padrazooooooo enhorabuena y fotos!!! jejejejeje sólo por ser tú y conocer tu gran aficción a pedir ¿o hacer? fotos jejejeje, me alegro mucho por tí y por la mamí y espero que haya salido todo bien y estén ya relajadas después de ese trabajo tan grande que hay que hacer para salir de ese Universo que es la madre y empezar a enfrentarse a la vida, mi más sincera felicitación y un besazo para tus 2 niñas!!!

zcuatrero

En Practicas
Enhorabuena !!.

Entiendo que es la primera, así que bienvenido al club de los que ya somos padres. Lo mejor que os puedo desear es PACIENCIA!!;-)

T

Toyo

Guest
Recuerdo cuando salía de ruta (kdd) con los 4X4 que al final terminamos organizando algunas salidas especiales para niños, pues aquí terminaremos haciendo kdds especiales para niños al parque de atracciones y al Mc Donalds etc etc jejejejeje y las mamás en casa por eso de las 2 plazas juassss...
Y si algún mayor pero BabyZeta se apunta lo llevamos también de la manita jejejejeje...

RafaMarin

En Practicas
Mi mas sincera enorabuena a ese padre y a la madre, ahora jrubio hay que abrir un post presentando a la niña igual que cuando lo hacemos con los Z´s jejejeje. saludos

jrubio

Forista Legendario
Muchísimas gracias a todos!!

A pesar de ser el tópico de cualquier padre,se te cae la baba con la criatura!!!

H

HAGUE

Guest
ole ole ole, ya haras lo rpopio fotosssssssssssss.un abrazo padrazo:descojon:

Factoni

Clan Leader
No sabía nada! Enhorabuena Silvia!!!! (a tí también, Javi, jejeje). Me alegro!
P.D: Véndeme el M, que ahora no lo puedes usar! ;-)

jrubio

Forista Legendario
Factoni;4846747 dijo:
No sabía nada! Enhorabuena Silvia!!!! (a tí también, Javi, jejeje). Me alegro!
P.D: Véndeme el M, que ahora no lo puedes usar! ;-)

Gracias Carlos!!!

Un abrazo y nos vemos pronto!!

PD:no te lo crees ni tú!!:descojon::descojon: