OT : oposiciones GC!!

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola muy buenas!!, os hago una pregunta por si alguien se ha preparado y ha aprovado o si sabe de buena tinta como son,etc¿?me gustaria que me ayudasis entre todos por que me quiero presentar para el examen,gracias y saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.130
Mucha suerte amigo, pero algunos por aquí no simpatizan con el tema.
Ánimo y adelante.;-)
Por cierto O.T.

330cd260

Forista
Reacciones
89
Yo te podria aconsejar si fueras militar, ya que tenemos plazas reservadas pero para los civiles no se como andan las cosas, aunque pienso que a de ser igual... Ahora en junio creo que hay una convocatoria. visita pagina de prueba , pinchas en procesos selectivos y te descargas el pdf de este año..

En cuanto a los examenes creo que constan de unas pruevas fisicas (50m de carrera, natacion, 1km) un test psicotecnico, y uno sociocultural. Luego vendria la entrevista personal o "sicologo" como llamamos algunos, que es el mas excluyente, pues si ven mucha gente, empiezan a descartar al dedillo... Luego hacen la media de todas las notas y ay hacen el corte, si estas por arriba entras, sino fuera..

Tronco39: Respecto a que alguno por aqui no simpatizan con el tema.... creo que es tu opinion. Ademas de esperar que seais minoria.........

Salu2!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.130
330cd260;4589312 dijo:
Tronco39: Respecto a que alguno por aqui no simpatizan con el tema.... creo que es tu opinion. Ademas de esperar que seais minoria.........

Salu2!!!
[-XPor Dios, no me incluyas, no me juzgues que yo no me he posicionado. Además si yo te contara...

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Centralero;4585149 dijo:
Hola muy buenas!!, os hago una pregunta por si alguien se ha preparado y ha aprovado o si sabe de buena tinta como son,etc¿?me gustaria que me ayudasis entre todos por que me quiero presentar para el examen,gracias y saludos.

no te puedo ayudar EN CONCRETO, pero unas recomendaciones. en este trabajo y en cualquiera (suponiendo que cumplas los requisitos mínimos en estudios o en cualquier otra aptitud que exigan)

1.- mira si el trabajo te interesa. Pregunta destinos y distintas opciones en el trabajo, sueldo horas de trabajo guardias etc.
2.- Una vez estés seguro que es lo que te gusta...pues adelante y ya iras superando los obstaculos en la oposición.
3.- lo más imprtante es querer conseguir el trabajo.

farlopo

Forista
Reacciones
0
pues no creo que le moleste o debiera de molestarle a nadie el futuro de los demas por que yo por ej me etoy preparando las opos para policia nacional y no pasa nada a si que si me dejas darte un consejo adelante con ello y eso si a currartelo que no lo regalan.salu2

pepe18015

Forista
Reacciones
2
Animo, lo que si te digo es que te las prepares bien, y si estas seguro de que quieres hacerte Guardia civil, es que si en esta no apruebas no desistas en tu empeño, y continues con la preparacion para la siguiente, al final te alegraras........ un saludo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
y pensar q hace no muchos años ni oposición ni nada, era ir allí y ya te metían para dentro....joe como están las cosas!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.701
Carlos318;4622049 dijo:
y pensar q hace no muchos años ni oposición ni nada, era ir allí y ya te metían para dentro....joe como están las cosas!

De eso debe hacer muchos, pero muchos años ¿ no ?

A

airamtf

Invitado
Hola compañero,pues yo me he presentado a las de diciembre,las cuales ahora mismo acaban de acabar y he terminado en puestos de reserva...
posiblemente me llamen pero posiblemente no,por lo tanto me tendre que volver a presentar en junio.te cuento:
en marzo salen las instancias,la rellenas y la entregas
luego saldra la lista de inscritos con fecha y hora para presentarte a las teoricas.
teoricas: ortografia(eliminatoria)--temario(eliminatoria)--psicotecnicos(eliminatoria)--ingles(solo para subir nota)

si pasas la nota de corte y segun con que nota pasaras a valdemoro a hacer las fisicas-psicologo y medico.segun la nota podras ir con plaza segura o depender de los que tengan plaza suspendan para cogerla tu.

1-si apriuebas con plaza directamente entras en baeza 6 meses y luego ya eliges destino
2-si apruebas sin plaza(en reserva) como yo tendras que esperar segun el puesto que tengas,a que los que han entrado deje la plaza(dificil).

te lo he contado por el aire,cualquier cosa me mandas un privado o me agregas y te lo cuento mas detallado gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Jiro;4622182 dijo:
De eso debe hacer muchos, pero muchos años ¿ no ?

pues tantos q un servidor se llevó una buena somanta de palos de su padre por plantear esa posibilidad en casa.....siempre ha sido mi pequeña "frustación"....no viviría tan bien pero estaría haciendo lo q siempre me hubiera gustado hacer...ayudar al prójimo!

En fin....:cry:

istype

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;4622049 dijo:

estas hablando de los años 80, no???? si comparas nunca ha sido mas facil que ahora, que salen promociones de 5.000 cada poco tiempo...... asi como para la policia nacional.........saludos y suerte

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
330cd260;4589312 dijo:
Yo te podria aconsejar si fueras militar, ya que tenemos plazas reservadas pero para los civiles no se como andan las cosas, aunque pienso que a de ser igual... Ahora en junio creo que hay una convocatoria. visita pagina de prueba , pinchas en procesos selectivos y te descargas el pdf de este año..

En cuanto a los examenes creo que constan de unas pruevas fisicas (50m de carrera, natacion, 1km) un test psicotecnico, y uno sociocultural. Luego vendria la entrevista personal o "sicologo" como llamamos algunos, que es el mas excluyente, pues si ven mucha gente, empiezan a descartar al dedillo... Luego hacen la media de todas las notas y ay hacen el corte, si estas por arriba entras, sino fuera..

Salu2!!!
una cosa es que la gente que no simpatice no hable y otra que sean/seamos minoria..

S

salva122

Invitado
istype;4626097 dijo:
estas hablando de los años 80, no???? si comparas nunca ha sido mas facil que ahora, que salen promociones de 5.000 cada poco tiempo...... asi como para la policia nacional.........saludos y suerte
En los ochenta tampoco se entraba asi tal cual,tenias que pasar un examen y unas pruebas fisicas;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Carlos318;4622349 dijo:
pues tantos q un servidor se llevó una buena somanta de palos de su padre por plantear esa posibilidad en casa.....siempre ha sido mi pequeña "frustación"....no viviría tan bien pero estaría haciendo lo q siempre me hubiera gustado hacer...ayudar al prójimo!

En fin....:cry:

Hipoteca remunerada biggrin Creo que ese tópico ha quedado en el olvido de muchos de ellos, ahora hay otros intere$es ;-)

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
yo estoy en ello con las oposiciones es una buena oportunidad para entrar porque hay muchas plazas y no es dificil prepararlas

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
de guardia civil no lo se yo e hecho las de mosso este mes ( por aora solo teorico y sicotecnicos) y decirte que la teoria es estudiar y listos facil pero los sicotecnicos ojito que almenos las figuritas que yo ice se las traian... #-o