OT: Paradores

Salao

Forista
Reacciones
89
Me han regalado dos noches en paradores, he pensado en ir en moto y no se si pasar las dos noches en el mismo parador o pasar cada noche en un parador diferente. Conozco algunos, pero todos de "tierra adentro"

Me gustaria ir a alguno que este en la costa ¿que me aconsejais?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
El de Hondarribia,las vistas son expectaculares,;-).

Salao

Forista
Reacciones
89
Pues este de Hondarribia junto con el de Alarcon son los unicos que llevan un suplemento de 45 euros

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo no he estado en ninguno de la costa, pero del interior conozco algunos....

S

soros

Invitado
Aqui cerca tenemos el parador de javea , con vistas al mar, mis padres estuvieron alli un fin de semana este verano

R

Rodio

Invitado
Parador Nacional de Golf (Torremolinos) un verdadero 5* de los Paradores, o el Parador Nacional de Gibralfaro, en un sitio maravilloso (monte), y con vistas a la bahía de Málaga, sitios para relajarse, ahora que si te gusta más la movida, el Parador Nacional de Mojácar enfrente del mar, es tu sitio, en las Almerías levantinas. Saludos

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Por aquí enMálaga tienes el parador de Golf, situado en la zona de Guadalmar con acceso directo a la playa. El único problema que tiene es la cercanía al aeropuerto

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Rodio;5843591 dijo:
Parador Nacional de Golf (Torremolinos) un verdadero 5* de los Paradores, o el Parador Nacional de Gibralfaro, en un sitio maravilloso (monte), y con vistas a la bahía de Málaga, sitios para relajarse, ahora que si te gusta más la movida, el Parador Nacional de Mojácar enfrente del mar, es tu sitio, en las Almerías levantinas. Saludos

Te me has adelantao!!!! biggrin

Salao

Forista
Reacciones
89
Pues el parador de Malaga es de los peor valorados (por lo menos en esta lista)

Recomendados:

Santiago de Compostela
León
Lerma
Trujillo
Chinchon
Cervera de Pisuerga
Avila
Ciudad Rodrigo
Malaga- Gibralfaro
. vistas espectaculares
Ronda. vistas espectaculares
Parador Aiguabrava de Gerona. Espectaculares vistas y un servicio estupendo
Antiguo Palacio de Torreorgaz en Cáceres. Centro historico de la ciudad. Muy bueno el solomillo a la torta del casar.
Granada
Ubeda. palacio del S. XVI. Recomendado pimientos rellenos de perdiz y cabrito estofado con piñones.
El parador de Cazorla en Jaén. vistas impresionantes del parque natural. Para comer el jabalí al vino tinto en temporada de caza
Trujillo. convento. comprar dulces hechos por las novicias

No Recomendados:

Puerto Lumbreras
Puebla de Sanabría
Salamanca
Malaga Parador de Golf
. Edificio moderno con buena localización pero un servicio lamentable
Antequera
Nerja

Con Dudas:

Siguenza
Santa Catalina en Jaen
Baiona
(El servicio hasta donde conozco es regular)

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
El Parador de Cangas de Onis es también un buen sitio para pasar una noche. Además tiene los Picos de Europa cerca con unas vistas preciosas si haces el viaje en moto.
saludos.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Salao;5846714 dijo:
Pues el parador de Malaga es de los peor valorados (por lo menos en esta lista)

Depende de cuántas valoraciones tenga será más o menos fiable, en cualquier caso cada uno habla de su experiencia propia y en mi caso, mi hermana se alojó allí un par de noches y no tuvo queja.

El edificio está bastante bien y las instalaciones son buenas, depende de lo que busques podrá satisfacerte o no pero lo que es indudable es que la situación con respecto a la playa es buena y, en coche, tienes Málaga y Torremolinos a un tiro de piedra.

Si la playa "te la pela", dentro de Málaga está el de Ronda, espectacular donde los haya. Gibralfaro tiene unas vistas espectaculares, como ya se ha comentado aquí.

Ya nos contarás por cual te decantas ;-)

R

Rodio

Invitado
Para que tu veas, dónde menos lo esperas salta la liebre, una cosa es el Parador, y otra muy distinta el servicio en el mismo, ya sé, ya sé, lo uno va ligado a lo otro, pero con no tomar nada, listo el bote. Oséase que la recomendación es por el servicio, yo como no voy a ninguno por lo caros que son..........

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El de Nerja está muy bien y te recomiendo el de Aiguablava en Girona, es una pasada.