Ahí va la mia,que no se asuste nadie.
![]()
:wink:Ahí va la mia,que no se asuste nadie.
![]()
la chica del pañuelo en la cabeza soy yo, la que se toca sus descubiertos y tersos pechos es
PLEY.
![]()
asi son las cenas en constantina connection!
Que buena Aroa... aysh que recuerdos![]()

juassssssss... de la kdd de Constantina 2003, mira que hay fotos y tienes que elegir esa,,,,, bueno, todas son iguales![]()
:biglaugh::biglaugh:juassssssss... de la kdd de Constantina 2003, mira que hay fotos y tienes que elegir esa,,,,, bueno, todas son iguales![]()
si quieres pongo más recuerdos......
escandalo!
mysmi::biglaugh::biglaugh:
se te ve contento en la foto.

Con Aroa y Guancho cogiendome las tetas es lo minimo :twitcy::twitcy::twitcy::wink::wink::wink:![]()

la chica del pañuelo en la cabeza soy yo, la que se toca sus descubiertos y tersos pechos es
PLEY.
![]()
asi son las cenas en constantina connection!

symmachiarii ?Ahí va la mia,que no se asuste nadie.
![]()
Juasssssssssss, pero qué buena es ésta!!
![]()
Desde luego contigo hay que andarse con un ojo...las hay peores, o mejores, segun se mire! :wink:

Desde luego contigo hay que andarse con un ojo...
El dvd ese debe ser como la caja de pandora...![]()

si yo soy güenisisisima!
jajjajajajjajja
pero tengo el don de hacer las mejores y más comprometivas fotos en las quedadas.....![]()

si yo soy güenisisisima!
jajjajajajjajja
pero tengo el don de hacer las mejores y más comprometivas fotos en las quedadas.....![]()
(no recuerdo si ya salieron en este post, pero siempre viene bien recordar buenos momentos...) ;-)
(hoy he visto uno en el conce, 75000 euros de nada, al menos deberías mostrar respeto) 

pues ahí va otra muy carnavalera, de las que le gustan al Super. :supz: (ha habido que censurar una parte...)
Por cierto, a ver quién adivina cual soy yo... es muy fácil... una pista, no soy el de los cuernos... 
como pongo las fotos,por favor decirmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wink:

juas,Aroa que coincidamos en la pegata ya tiene que ser rollo astral o algo asin ajajaj
Cris,¿de que trabajas?¿das abrazos?![]()

Oño uno de matrix!![]()
juas,Aroa que coincidamos en la pegata ya tiene que ser rollo astral o algo asin ajajaj
Cris,¿de que trabajas?¿das abrazos?![]()