Cris
Clan Leader
- Modelo
- ///M3 ///M330 ci
- Reacciones
- 3.822
Alpineweiis power! :xray::xray::xray:
dejate de alpines y pon tu tambien una fotito.

Alpineweiis power! :xray::xray::xray:
Sí, pero que poquito me llamas ehhhh :inquisiti
Foro E-46 > Fotos de coches y de foreros E-46 (FIJO) > post nº 1248. Si un día te da las luces un coupé negrito con la música alta....soy yo,muxas gracias de parte del bm.... Dime dond ver alguna foto de tu coche q seguro q lo ficho antes q a ti (sin animo de menospreciarte :biglaugh
![]()
Esta noche....Arantxita está de fiesta que hay que quemar Salamanca, :biglaugh::biglaugh:. Bueno pero un sms...nunca viene mal y me hace mucha ilu, que conste.:wink:venga esta noche charlamos un rato. :wink:
no voy a poner el emoticono ..no voy a poner el emoticono..Esta noche....Arantxita está de fiesta que hay que quemar Salamanca, :biglaugh::biglaugh:. Bueno pero un sms...nunca viene mal y me hace mucha ilu, que conste.:wink:
ok ok.... weno es saberlo... :wink:Foro E-46 > Fotos de coches y de foreros E-46 (FIJO) > post nº 1248. Si un día te da las luces un coupé negrito con la música alta....soy yo,:wink:.
eeeeeeeeh! a hacer manitas al privado! :Randy-git: :biglaugh:
no voy a poner el emoticono ..no voy a poner el emoticono..
:Randy-git::Randy-git::biglaugh:
:Randy-git::Randy-git::biglaugh:
uahahhahah, oye tu despedida de soltero cuando es? Lo mismo hay que acercarse a coruña ^^:Randy-git::Randy-git::biglaugh:
no lo sé, yo no la organizo.:nah::radar::radar:uahahhahah, oye tu despedida de soltero cuando es? Lo mismo hay que acercarse a coruña ^^
Ahh pero que te casas???. ENHORABUENA!!!.:wink:no lo sé, yo no la organizo.:nah::radar::radar:
si, en diciembre.:biglaugh::Randy-git:Ahh pero que te casas???. ENHORABUENA!!!.:wink:
Eso eso, fotos, fotos!!!.:notworthy:
Yo soy feo :yes: e infoll:Randy-git: ble :yes::wink:
casi 1000 respuestas ya el post con fotos ... vaya exito :notworthy:
Yo soy feo :yes: e infoll:Randy-git: ble :yes::wink:
como te gusta el likin doy eehheeh:wink:
Co*o, no estarás en Muxía No... me suena ese paseo marítimo un montón.