OT Poner nuestros caretos en el foro. Fotitos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
es un hombre a punto de casarse no lo lieis que sois todos lso hombres unos delincuentes y lo vais yevar por el mal camino :LOL::LOL::LOL::LOL:

Si es guapo es guapo, hay que reconocerlo, ahí con su pelo larguico :radar:

Nos lleva a todos locos :biglaugh::biglaugh:

V

veryta206

Invitado
uisssssssss voy tener que decirle yo a su futura mujer que tiene duros competidores con mucha pluma por estes lares :LOL::LOL:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
jaja me sorprendo de que haya tantos foreros tan guapetes eh y de que 330coupediesel pierda tanto aceite y tenga tanta pluma.... ya ni te cuento....:wink::LOL::LOL:
era una bromilla , paraHHM.pero yo soy un mujeriego y pendenciero.:LOL:

Yo tengo fotitos de 330coupediesel:twitcy::wink:
ni se te ocurra:realmad:

+1 :yes:

También es guapete :wub::fs:

:biglaugh::biglaugh:
:biglaugh::biglaugh: me meo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
motivo de cancelacion de la boda :radar:
no creo.:LOL::LOL::biglaugh:

es un hombre a punto de casarse no lo lieis que sois todos lso hombres unos delincuentes y lo vais yevar por el mal camino :LOL::LOL::LOL::LOL:
por el mal camino ,ya he ido, ahora me toca el buen camino.

uisssssssss voy tener que decirle yo a su futura mujer que tiene duros competidores con mucha pluma por estes lares :LOL::LOL:
no... lo que pasa es que me quieren mucho y yo a ellos tambien...:zartyman:iloveyou::goodman

V

veryta206

Invitado
jaos joas tienes suerte que tu mujer no circule pro estes lares sino se casa y te pide al dia siguiente anulacion por ....perder aceite de esta manera...iba a decir mujeriego...pero como se dice eso mismo del q anda detras de lso hombre?????jummmmm voy pensar un ratiyo aer si se me ocurre algun nombre :twitcy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.240
Esa foto no la tengo asi que me la guardo ahora mismo 33ocoupediesel:twitcy::wink:

No te preocupes que no pongo ninguna foto tuya tio,solo pongo las de Beefeter mac:twitcy:

m.bouza

En Practicas
Reacciones
0
Qué foro tan guapo, por favor! Pero yo, sin desmerecer a nadie, voy a meter mi nariz en el, ya histórico, hilo y voy a dejar constancia de mi opinión: la mejor foto de todas es la que lleva BremeX como avatar. Espectacular. No puede ser más bonita.

:p

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
jajaja mucha pluma veo al final del post... a ver si nos vais a desviar a los que vamos por el supuesto buen camino :LOL:

V

veryta206

Invitado
pues voy poner tambien esta foto en santa tecla que me encanta la foto pq el paisage me trae lokita :wink:

H

HHM

Invitado
Guapisima la foto tienes razon.Ah!! y el paisaje no esta mal pero es lo de menos.:wink:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
:wideeyed:uy...esto me huele a romance. que bonito.
pasaros los telefonos por MP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.