DomToretto
Forista Senior
- Reacciones
- 144
las mujeres soleis ser un poquito liantas... 

Que desconfiadas que sois las tias,que no que ni estoy casado ni nada por el estilo,soltero y sin compromiso.tu ten cuida que por la edad fijo que ta casao o cosas desas raras que haceis ultimamente lso enfermos del amor y va venir la mujer y nos va poner a ti y a mi a andar verás tu :wink:![]()
Que desconfiadas que sois las tias,que no que ni estoy casado ni nada por el estilo,soltero y sin compromiso.![]()
Uy uy uy, esas pupilas dilatadas.....:twitcy:
:yes::yes::biglaugh::wink:Joer con hhm:twitcy:
No seais malos que nos conocemos.:wink::yes::yes::biglaugh::wink:
No seais malos que nos conocemos.:wink:
No seais malos que nos conocemos.:wink:
Si es guapo es guapo, hay que reconocerlo, ahí con su pelo larguico :radar:
Nos lleva a todos locos :biglaugh::biglaugh:
Jooooo, yo también quiero piropos!!!!:fs:
![]()
pon una fotito tuya y te los decimos
Juassss, pero si ya he puesto un montón!! Busca, busca....:radar:
eres el primero en fijarse jaja un compañero mio ya me lo kitó de ahi con el fotosop jaja no se si taría durmiendo o jugando al escondite...y gracias :wink:Muy bonito el paisaje, si señor :wink:, sobre todo el que está tumbado durmiendo detrás tuya...,
Por cierto, un marco incomparable con tamaña belleza :notworthy:
saludos
Juassss, pero si ya he puesto un montón!! Busca, busca....:radar:
Di que si, que se lo curren.
eres el primero en fijarse jaja un compañero mio ya me lo kitó de ahi con el fotosop jaja no se si taría durmiendo o jugando al escondite...y gracias :wink:
mientras busco dame un pista de la pagina que es:radar:
De nada hermosa, por cierto, a ver si te haces con un bmw aunque todo el mundo aqui es de la familia, tenga el auto que tenga :yes:
Saludetes.
muchisimas gracias morena:wink:Hombre, por supuesto!!
Por cierto, veryta206, muy guapa...;-)
jaaj sipis bueno a mi me dijeron que podia tener el coche que quisiera que no era requisito jaja ademas cuando entré aki era porque era la copilota en uno jaja pero bueno ahora aer si en no mucho tiempo cambio mi pitufillo por un besmeuve...y que conste que me costará desprenderme d mi peugy que es de lo mejorcito![]()