C
Chris
Guest
Hola amigos, ya sé que esto es un foro de coches, pero es que me ha pasado algo y quería solucionarlo. Resulta que alguien (que conocemos seguro) ha enviado un mensaje MUY GRAVE al móvil de mi mujer, desde una página de internet que se llama "Consupermiso". Alguien la conoce??
Yo sé que en el foro hay gente que controla mucho de internet.
Hay alguna forma de rastrear ese SMS de esa página?? Para poder enviar sms desde esa página, hay que registrarse, sólo quiero saber el nombre.
Siento no comentaros el mensaje, pero es un ataque contra mí y contra todo lo que quiero que no puedo dejar pasar.
Por otro lado, sería denunciable? Aunque creo que si voy a la policía con ese mensaje, se reirían de mí, supongo que tienen cosas más importantes que atender.
Bueno, si alguien sabe alguna forma de que pueda solucionar esto, se lo agradecería, incluso económicamente, si fuera necesario
Ya veis mi desesperación
Muchas gracias a todos y saludos
Yo sé que en el foro hay gente que controla mucho de internet.
Hay alguna forma de rastrear ese SMS de esa página?? Para poder enviar sms desde esa página, hay que registrarse, sólo quiero saber el nombre.
Siento no comentaros el mensaje, pero es un ataque contra mí y contra todo lo que quiero que no puedo dejar pasar.
Por otro lado, sería denunciable? Aunque creo que si voy a la policía con ese mensaje, se reirían de mí, supongo que tienen cosas más importantes que atender.
Bueno, si alguien sabe alguna forma de que pueda solucionar esto, se lo agradecería, incluso económicamente, si fuera necesario
Ya veis mi desesperación
Muchas gracias a todos y saludos