OT : Que hacer cuando te has quedado sin trabajo???

• Iniciador del tema makina148tds
  • Fecha de inicio
M

makina148tds

Guest
POS ESO Q ME HE QUEDADO SIN TRABAJO Y NO SE QUE HACER!!! ESTOY DESESPERADO!!!!
HOS HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO PARECIDO Q HAVEIS HECHO???
ES LA PRIMERA VEZ Q ME KEDO ASI... #-o

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si empezamos con politica no creo que este post llegue lejos.

Lo que haría es entregar el curriculum por todos los sitios y a cualquier tipo de trabajo que pueda desarrollar. Luego vendrá la hora de seleccionar ( si se da el caso )

Fer_gm

Forista
Jiro;5644201 dijo:
Si empezamos con politica no creo que este post llegue lejos.

Lo que haría es entregar el curriculum por todos los sitios y a cualquier tipo de trabajo que pueda desarrollar. Luego vendrá la hora de seleccionar ( si se da el caso )

+1, y a la hora de hacer el curriculum revisa tu ortografia...

M

makina148tds

Guest
de politica paso no hay nadie bueno :finga:

y de trabajo pues como q no hay mucho donde cojer nisikiera aki en alicante con el turismo q hay aki y no hay trabajo!!! esto no ha pasado nunca

espertez

Forista Senior
Entiendo que estés desesperado, pero tienes 21 años y tienes tiempo de sobra. Con tu edad y más mayores hay mucha gente que no ha trabajado en su vida, que sigue estudiando etc...
Tómatelo con calma (es más fácil decirlo que hacerlo, ya), pon OT al hilo y borra la referencia política si no quieres que te lo borren. Y ve al Inem para solicitar el subsidio, y dependiendo del tiempo que tengas de paro, pues ese tiempo tienes para buscar otra cosilla.

El Estudiante

Clan Leader
Y en vez de "ZP" poner "OT".

Lo que te ha dicho Jiro: muévete y manda currículums, apúntate al paro en la oficina del INEM ... en fin, las cosas normales que hace todo el mundo cuando se/nos quedan/quedamos en paro.

Saludos y suerte.

L

little_homer

Guest
Bueno si segun tú la culpa es de ZP , lo tienes fácil en la proximas vota a los del otro lado y luego esperate sentado que te solucionen el problema.Ya nos contarás.

Si por algún caso contemplas que quizas el problema este en ti o en el empresario que te ha despedido puedes empezar escribiendo un curriculum i tirandolo al mayor número de empresas posibles, incluyendo las ETT que suelen ser una buena manera de entrar en las empresas, luego ser realista y de momento coger lo que sea ni que no se ajuste exactamente a tu perfil.
PD: En los McDonalds SIEMPRE tienen trabajo , eso si no pagan maravillosamente bien ni tienen horarios fáciles.

M

makina148tds

Guest
espertez;5644230 dijo:
Entiendo que estés desesperado, pero tienes 21 años y tienes tiempo de sobra. Con tu edad y más mayores hay mucha gente que no ha trabajado en su vida, que sigue estudiando etc...
Tómatelo con calma (es más fácil decirlo que hacerlo, ya), pon OT al hilo y borra la referencia política si no quieres que te lo borren. Y ve al Inem para solicitar el subsidio, y dependiendo del tiempo que tengas de paro, pues ese tiempo tienes para buscar otra cosilla.

como hago eso???

Berni1978

Forista
little_homer;5644233 dijo:
Bueno si segun tú la culpa es de ZP , lo tienes fácil en la proximas vota a los del otro lado y luego esperate sentado que te solucionen el problema.Ya nos contarás.

Si por algún caso contemplas que quizas el problema este en ti o en el empresario que te ha despedido puedes empezar escribiendo un curriculum i tirandolo al mayor número de empresas posibles, incluyendo las ETT que suelen ser una buena manera de entrar en las empresas, luego ser realista y de momento coger lo que sea ni que no se ajuste exactamente a tu perfil.
PD: En los McDonalds SIEMPRE tienen trabajo , eso si no pagan maravillosamente bien ni tienen horarios fáciles.

+1.

1. No ponerse nervioso. Trabajos para salir del apuro, como las meigas... habelos hailos.
2. Confecciona un curriculum Vitae.
3. Apuntante a paginas como infojobs...
4. Empieza a echar curriculos.
5. Ve al paro a inscribirte.
6. Ve a las ETT a apuntarte.
7. Si eres creyente ve a poner una vela a tu santo y rezar.

Pero lo mas importante es no desesperar, y no echar la culpa de los males a otros. Algunos aunque no nos hayan echado del curro, tb andamos jodidos (reducciones de horas...), y seguimos ahi, pero lo mas importante no es desesperar, ni llorar las penas...

Animo y surte compañero!!!!!!!!!

M

makina148tds

Guest
Berni1978;5644291 dijo:
+1.

1. No ponerse nervioso. Trabajos para salir del apuro, como las meigas... habelos hailos.
2. Confecciona un curriculum Vitae.
3. Apuntante a paginas como infojobs...
4. Empieza a echar curriculos.
5. Ve al paro a inscribirte.
6. Ve a las ETT a apuntarte.
7. Si eres creyente ve a poner una vela a tu santo y rezar.

Pero lo mas importante es no desesperar, y no echar la culpa de los males a otros. Algunos aunque no nos hayan echado del curro, tb andamos jodidos (reducciones de horas...), y seguimos ahi, pero lo mas importante no es desesperar, ni llorar las penas...

Animo y surte compañero!!!!!!!!!

gracias.

almenos te trankilizan 1 pokitin estos post...

gracias

Breto

Forista
Tu trabajo ahora es encontrar trabajo...y eso se hace como te han dicho.
- Levantate como si fueras a trabajar
- A patear...entregando curriculum
etc
etc

M

makina148tds

Guest
almenos me kedan un par de meses de paro pero necesito un trabajo de almenos 1200€ aprox para poder pagar casa luza agua comida y a mi hija y mujer... casi na... jeje.

me consolare pensando q habra gente peor q yo...

M

makina148tds

Guest
pLEy;5644352 dijo:
y leerte las normas del foro biggrin

[anun]OFF TOPIC[/anun]

esque nunca he puesto un OT y se me ha olvidado ponerlo y no se como se cambia despues

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
makina148tds;5644334 dijo:
almenos me kedan un par de meses de paro pero necesito un trabajo de almenos 1200€ aprox para poder pagar casa luza agua comida y a mi hija y mujer... casi na... jeje.

me consolare pensando q habra gente peor q yo...

Eso es lo que no tienes que hacer, y aquí estar en el foro pasando el rato, tampoco. Muevete y sal a buscar trabajo. Cuando lo tengas, luego foreamos lo que quieras. No te esperes los 2 meses, que luego llega el momento y no tienes nada

Jesús Fco.

Forista Senior
Pues mira, yo tambien tengo una hija y desde el dia 19 de junio estoy oficialmente en "vacaciones forzosas"

Hice curriculums

Hice varias entrevistas

Quité todos los gastos "superfluos"

Me apunté a un gimnasio, (creeme que es una buena inversion, la mensualidad supone menos dinero del que te vas a gastar estando por ahi y de paso un poco de ejercicio viene bien para despejar la mente), con eso ocupo las mañanas...

Playa por las tardes.... despues de la siesta.

Visto desde otros ojos, me estoy pegando "la gran vida", lo cierto es que estoy por dentro que reviento, pero como esto no es un foro de psicologia, pues lo dejamos ahi si te parece ;-).

Me mentalicé de que estamos en crisis y que ademas de todo agosto es un mes de vacaciones para jefes y personal de seleccion, asique tengo, como te decia, vacaciones forzosas....
Y por lo demas.... para los ratos libres, infojobs, bmwfaq, google-empleo, y evita referencias politicas en lo sucesivo ya que aqui estemos deacuerdo o no, intentamos dejar la politica al margen, que para eso les pagamos al fin y al cabo ;-).

Un saludo fiera

M

makina148tds

Guest
Jesús Fco.;5644455 dijo:
Pues mira, yo tambien tengo una hija y desde el dia 19 de junio estoy oficialmente en "vacaciones forzosas"

Hice curriculums

Hice varias entrevistas

Quité todos los gastos "superfluos"

gracias . pero yo no tengo gastos superflues jeje ademas tanto yo como mi mujer estamos sin trabajo primero ella y ara yo el gasto mas superfluo seria el internet q es el unico "lujo q tengo" y si lo kito me muero jaja

yaker

Forista Legendario
GOPER;5644304 dijo:
... y le dices que no se ponga nervioso? :descojon: ;-)

si vamos como el delincuente que va y le pregunta al abogado.... como va mi caso, y le contesta bien bien todo bien segun lo previsto, pero si tienes oportunidad escápate.... :descojon::descojon::descojon:

Lo de la tranquilidad es casi lo mejor que te han dicho, por varios motivos

1º si te agobias, tu hija y familia, mujer etc lo sufriran tambien, y no es agradable estar en paro y jodido en casa....

2º no vas a solucionar nada

yaker

Forista Legendario
makina148tds;5644427 dijo:
de lo unico q veo es de repartidor...

pues aunque sea de repartidor, si la situacion es chunga... de momento te da un respiro, para salir del mal momento.

Luego ya podras seleccionar algo mas acorde con lo que buscas