alex_323ci;8734892 dijo:pues lo quiero para el uso tipico, llamar, algun mensaje y hacer alguna foto, asique uno con una buena camara y con memoria para poder almacenarlas estaria bien, pero vamos que tampoco me paso el dia haciendo fotos con el movil, alguna de vez encuando. no se quiero un movil que vaya bien y no se ralle.
el n86 ese no tiene mala pinta. lo apunto en la lista de los posibles.
Yo me pase hace poco del k850 al satio también...encantadisimo con los 2.Pero ahora le he echado el ojo al X10 que cuando saquen la actualización android 2.2 multitactil me lo cogerépeon;8835395 dijo:pues haber yo tengo un sony ericsson k850i y un satio y encantadisimo, el satio es completamente tactil al principio me parecia coñazo pero todo es adaptarse, y el k850i una maravilla, tiene 3 teclas tactiles y el resto normal, ademas que esteticamente para mi gusto es precioso
Notass;8835418 dijo:Yo me pase hace poco del k850 al satio también...encantadisimo con los 2.Pero ahora le he echado el ojo al X10 que cuando saquen la actualización android 2.2 multitactil me lo cogeré
sergiopeligro;8847891 dijo:yo tengo este es parecido al iphone![]()
pero mucho mas economico y el tactil funciona de p*ta madre,la musica super alta ,radio y muchas aplicaciones para añadir,yo estoy contento.