Ot- Relojes Bonitos,consejos

MiniYo

Forista
seaseven;3593666 dijo:
JLC ya está empezando a dejar de ser un desconocido apreciado en el mundo de la relojería.

El Eterna es que me encanta lo extravagante que es:twitcy:, eso si, como diver tiene una función limitada sin bisel externo.:yes:

Seaseven, también esa es una razón de que estén dejando de agradarme los JLC (que empiecen a ser conocidos).

En cuanto a divers, yo es que soy muy clásico y me quedo con el Submariner o el Sea Dweller, (con los que además puedes partir nueces sin que se inmuten).

330coupediesel;3593952 dijo:
Longines Me Encanta!!

Pues se te quedan cortos los 1000 eurípides...:yes:

seaseven

Forista
MiniYo;3594033 dijo:
Seaseven, también esa es una razón de que estén dejando de agradarme los JLC (que empiecen a ser conocidos).

En cuanto a divers, yo es que soy muy clásico y me quedo con el Submariner o el Sea Dweller, (con los que además puedes partir nueces sin que se inmuten).

Pues se te quedan cortos los 1000 eurípides...:yes:

Es que el Sea Dweller es EL DIVER:LOL:

1berto

Forista
Hay que entregar el distintivo "masters del tiempo" a Miniyo y seaseven. (Como saben los tíos, la hotia):wink:

odres

Forista Senior
330coupediesel;3540647 dijo:
chicos, es un regalo,que me tiene que durar para siempre, de esos relojes eternos,no se si me explico
si quieres que te dure para toda la pillate un tag heuer yo tengo el serie 2000 y la gente dice que es para toda la vida.ronda lo 850 euros

odres

Forista Senior
MiniYo;3575572 dijo:
He releido el post por encima, y no creo haber leido, (disculpadme si me equivoco), algo básico a la hora de asesorar sobre la compra de un reloj: que sea de Cuarzo, (pila) o automático, (con maquinaria).

A algunos les parecerá absurdo este planteamiento, (a mi el primero :twitcy:), puesto que para mi un reloj debe ser, impepinablemente, automático. Pero lo cierto es que hay mucha gente que valora más el diseño, acabado y "marca" que en si lo que lleva en las "tripas" el reloj, y más en el margen al que nos referimos < 1000 €.

En fin, que dicho esto allá va mi opinión, (automático siempre). Los TAG no me gustan, y por debajo del precio mencionado solo tienes cuarzo, vamos, con un circuito impreso y una pila que no difiere mucho de lo que llevan dentro los CASIO, (con todo respeto para esta marca).
Breitling ya monta maquinaria, (ETA's o modificadas), en su gama de relojes, pero en precio todavía estamos un escalón por encima. De los panetas ni hablamos en precio, (es que he visto alguna recomendación de Panerai).

En fin, que estoy con Joss y los que habéis recomendado ORIS, Fortis, Tissot, (ojo, no los de "pila"), Glycine y Hamilton, aunque ojito con los Hamilton. Yo tengo un Khaki Navy GMT y ya va por el segundo cambio de carrura por la mierda de paso de rosca que lleva para las coronas, (se jode la rosca y hay que cambiar la caja entera. Y como lleva tres coronas...).

Recomendar, en esos mismos precios, los Zeno watch Basel, relojes sólidos y bien construidos, alguno de ellos dentro del margen de los 1000 € llevan incluso alguna complicación.

De los San Antonio esos que recomienda el Joss, (SAWC), ni p*to caso, debe ser un amiguete rallao que los hace y se dedica a tirarlos y hacerlos perrerías de ese tipo... :biglaugh:.

Por cierto, que quien piense que para tener un buen peluco automático hay que dejarse un pastizal está equivocado. Por ejemplo, TISSOT modelo Le Locle, automático con mauinaria suiza (ETA 2824), fondo visto, cristal de zafiro, correa de cuero deployante ---> 350 €.

Saludos y buena compra
que los tag heuer no te gustan.......jejeje no me agas reir

y3mas9

En Practicas
Buenas;

Al fin me decido a escribir.
Me gustan los relojes y los bolis y el coche.
Reloj, comprado en sitio seguro,artomático, armis de acero o titanio,
doble cierre de seguridad, vidrio de zafiro.
Si marca el día y la fecha mejor.
Si te gustan los botones ya sabes, cronómetro oficial certificado:wink:, no te confundas con los cronógrafos que son otra cosa.
Si quieres un cronógrafo piensa cuantas veces-cronografías algun evento :twitcy:y decide si es lo que quieres.
En fin yourself con tu turismo.

Suerte y TAG heuer

seaseven

Forista
1berto;3598098 dijo:
Hay que entregar el distintivo "masters del tiempo" a Miniyo y seaseven. (Como saben los tíos, la hotia):wink:

JOSE CARLOS;3598204 dijo:
lo mismo digo son la leche :notworthy::notworthy::notworthy:

8-[8-[

Me haceis sonrojar...

En verdad no se tanto, solo que últimamente me ha dado por este tema y me he documentado bastante.

DOy por echo que Miniyo sabe mucho más, y sin duda alguna el título de master del tiempo se lo merece scampos, reconocido forero de relojesespeciales (yo no posteo mucho, solo leo)

seaseven

Forista
y3mas9;3599874 dijo:
Buenas;

Al fin me decido a escribir.
Me gustan los relojes y los bolis y el coche.
Reloj, comprado en sitio seguro,artomático, armis de acero o titanio,
doble cierre de seguridad, vidrio de zafiro.
Si marca el día y la fecha mejor.
Si te gustan los botones ya sabes, cronómetro oficial certificado:wink:, no te confundas con los cronógrafos que son otra cosa.
Si quieres un cronógrafo piensa cuantas veces-cronografías algun evento :twitcy:y decide si es lo que quieres.
En fin yourself con tu turismo.

Suerte y TAG heuer

Cuidadin que el ceritificado COSC le pega un buen subidón a los precios:nonono:

1berto

Forista
seaseven;3600617 dijo:
8-[8-[

... sin duda alguna el título de master del tiempo se lo merece scampos, reconocido forero de relojesespeciales (yo no posteo mucho, solo leo)
Otro master del tiempo:notworthy:

MiniYo

Forista
odres;3598934 dijo:
si quieres que te dure para toda la pillate un tag heuer yo tengo el serie 2000 y la gente dice que es para toda la vida.ronda lo 850 euros

odres;3598942 dijo:
que los tag heuer no te gustan.......jejeje no me agas reir

Permíteme que de mi opinión, una vez sabida la tuya.
No me gustan los Tag por definición, por la relación calidad/precio de la mayoría de modelos, porque es una marca que, salvo la estética de alguno de sus modelos como el Carrera, no veo que aporte nada al mundo peluqueril, ni tiene movimientos propios, ni son cajistas; porque... ¿pero que c**o hago yo dando explicaciones de mis gustos?

Si te gustan los Tag, me parece genial. Si te gustan los relojes de cuarzo, como el que tienes, pues también, pero respeta los gustos de los demás. ¿OK?

odres

Forista Senior
:biglaugh::radar:
MiniYo;3601363 dijo:
Permíteme que de mi opinión, una vez sabida la tuya.
No me gustan los Tag por definición, por la relación calidad/precio de la mayoría de modelos, porque es una marca que, salvo la estética de alguno de sus modelos como el Carrera, no veo que aporte nada al mundo peluqueril, ni tiene movimientos propios, ni son cajistas; porque... ¿pero que c**o hago yo dando explicaciones de mis gustos?

Si te gustan los Tag, me parece genial. Si te gustan los relojes de cuarzo, como el que tienes, pues también, pero respeta los gustos de los demás. ¿OK?
jejejeje como se pica la peña jejejeje:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:comprate un casio f18

MiniYo

Forista
Venga, va. Me agencio el Casio si tu te compras un cuadernillo Rubio, ¿OK? :wink:
seaseven;3600625 dijo:
Cuidadin que el ceritificado COSC le pega un buen subidón a los precios:nonono:

Y tanto. Yo lo veo más marketing que otra cosa. Rolex, Breitling y Omega "copan" la mayoría de calibres certificados, mientras que marcas de reconocido prestigio, (sobre todo alemanas e italianas), pasan de la certificación COSC y andan enredando para crear otro organismo paralelo.

seaseven

Forista
MiniYo;3605579 dijo:
Venga, va. Me agencio el Casio si tu te compras un cuadernillo Rubio, ¿OK? :wink:

Y tanto. Yo lo veo más marketing que otra cosa. Rolex, Breitling y Omega "copan" la mayoría de calibres certificados, mientras que marcas de reconocido prestigio, (sobre todo alemanas e italianas), pasan de la certificación COSC y andan enredando para crear otro organismo paralelo.

Hay muchos Seikos que cumplen los criterios COSC sobrademente, pero vete y diles que te lo certifiquen, veras que risa:gaydude:

Obviamente hay mucho marketing, como en el tema de las marcas. Si le preguntas a la gente de a pie por una marca llamada A.Lange & Shone te dirá "pero, ¿no es suiza no? pues no será tan buena":LOL:

¿Cual es ese nuevo organismo regulador?:comor:

Otro automático sencillito y barato

7919-a16-40.jpg

300 euros:radar:

seaseven

Forista
odres;3604911 dijo:
jejejeje como se pica la peña jejejeje:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:comprate un casio f18

MiniYo;3605579 dijo:

No merece la pena:wink:

maesm

Forista
odres;3604911 dijo:

Hummmm, no se si será el caso, pero todavía me rio cuando recuerdo a otro forero, también novel, hablando sobre un tema del que tenia grandes conocimientos (informática....) con otro forero...., discutiendole que que c*ño sabia el de arquitectura de microprocesadores..., cuando muchos sabíamos que el trabaja en intel, precisamente en el desarrollo de nuevas tecnologias y microarquitecturas para procesadores....., y no fue este forero el que le reveló su actividad profesional, si no los demas usuarios, que ya no podiamos aguantar la risa........:radar::wink:

Salu2

JOSE CARLOS

Forista Legendario
seaseven;3606923 dijo:
Ese reloj me tienen enamorado hace mucho tiempo:babeando:

Como todos los Seikos gran relación calidad-precio:yes:

Por eBay se condigue a muy buen precio

puedes decirme la pagina del eBay para verlo y saber que precio tiene :notworthy:

seaseven

Forista
ProDriVeR;3607440 dijo:
Y por 600 eurillos... :wink:

Hamilton jazzmaster symphony

H32716533.jpg

Yo es que siento especial debilidad por los Hamilton:abrazos:

Muy, muy buen precio:yes:. Supongo que precio de amigo:wink:

ProDriVeR

Forista
seaseven;3608922 dijo:
Yo es que siento especial debilidad por los Hamilton:abrazos:

Muy, muy buen precio:yes:. Supongo que precio de amigo:wink:

En ebay, nuevo y comprado a un powerseller que son relojeros lo venden a ese precio, en dolares aprox 800 creo que eran.

Aun no lo tengo pero pronto caera, justo lo vi en el hilo de forocoches el otro dia! :wink:

odres

Forista Senior
MiniYo;3605579 dijo:

jejejeje que borde y gilipollas comprate uno de pared!