Ot- Relojes Bonitos,consejos

seaseven

Forista
JOSE CARLOS;3647426 dijo:
que teneis que decir de los Radiant??:mad:

he visto algunos y son muy guapos :wink:

salu2

Ni idea :nah:

Ilustranos :yes:

Yo aporto esto :notworthy:

100199.jpg

El Reloj Ulysse Nardin "Planetariun Copernicus" Una Obra de Arte

La esfera del Reloj Planetarium Copernicus De La Marca Relojera Ulysse Nardin, está compuesta por 7 anillos, tallados sobre un meteoríto de origen cósmico descubierto en el año 1987 en Cape York, en Groenlandia por el Almirante R.E. Peary.

El anillo que corresponde a la Tierra es fijo.
Otros 5 anillos conforman los planetas:

Mercurio, Vénus, Marte, Jupiter y Saturno( efectúan su rotación con relación a la Tierra ).
Mercurio y Venus (Giran en sentido contrario a las agujas del reloj).

Éste reloj Ulysse Nardin, que no es necesario ajustar en los años bisiestos ha ajustado las escalas de rotación de los astros, de forma que La Luna gira alrededor de la tierra en: 29'53 Días, el tiempo real de una Luna nueva a la otra.

Mercurio, Venus, La Tierra y Marte son representados de forma proporcional a su movimiento alrededor del Sol.

Para Júpiter la escala se ha reducido de 1 a 3, para Saturno de 1 a 5, queda claro que el anillo de la Tierra ha quedado de forma fija.

El anillo exterior conforma los signos del Zodiaco con la repartición de los meses y representando la bóveda Celeste efectúa una rotación de 365 Días,5 horas, 48 minutos y 46 segundos, ésta rotación corresponde al movimiento real de la Tierra entorno al Sol.

La tela de araña de su esfera está centrada en la Tierra, esas líneas están calculadas cada 30º y facilitan la definición de las posiciones planetarias.

LOS TIEMPOS DE ROTACION:

Tiempo sideral de rotación alrededor del Sol de los planetas: MERCURIO:87'969 días
VENUS:224'701 días
MARTE:1 año y 321'738 días
JUPITER:11 años y 314'9 días
SATURNO:29 años y 167'2 días.

Tiempo teórico de rotación de los planetas alrededor del Sol con una Tierra fija:

MERCURIO:115'877 días
VENUS:583'939 días
MARTE:779'89 días
JUPITER:398'875 días
SATURNO:378'0846 días.

Tiempo de rotación de los planetas en el Reloj Planetarium Copernicus de Ulysse Nardin:

MERCURIO:115'9065 días
VENUS:584'10 días
MARTE:779'8923 días
JUPITER:398'8976 días
SATURNO:378'0948 días.

Ésta pieza de museo consta de 213 piezas y ha sido elaborada por el doctor Ludwig Oechslin, arqueólogo, historiador científico, y maestro "hacedor" de relojes y por Bruno Erni, maestro relojero.

Se ha conseguido una maquina de alta precisión con un movimiento mecánico visible y gravado y esqueletizado a mano, el movimiento de base ultra-plano sólo mide: 3'6 milímetros.

El grosor total de la caja del reloj está condensada en 8'5 milímetros de espesor. En definitiva Ulysse Nardin rinde con un gran movimiento homenaje a Nicolás Copernico (1473 - 1543) y a su obra:

"Las revoluciones de los cuerpos celestes"

que fue publicada en el año 1543 con la que dió a conocer una nueva visión del mundo.

EL SOL: Hélios,simbolo del fuego, de la fuerza.
LA LUNA: La creencia de la muerte y la resurección.
MERCURIO: Hermes, el mensajero alado de los Dioses
VENUS: Afrodita, encarna el amor y el erotismo la armonía el arte y la feminidad.
MARTE: Ares, La pasión combativa la energía y la virilidad.
JUPITER: Zeus, El Dios supremo, representa la abundancia el optimismo la ley el honor y la justicia.
SATURNO: Cronos, La concentración, la reserva y la resistencia.

Ulysse Nardin, uno de los grandes:animadora:

mercutioman

En Practicas
seaseven;3647617 dijo:
Ni idea :nah:

Ilustranos :yes:

Yo aporto esto :notworthy:

100199.jpg

Ulysse Nardin, uno de los grandes:animadora:

Ja ja ja este post ha perdido el rumbo...
Madre mia, el copernico de ulisse....
Mira, yo me quedo con este Patek Philippe

GetSupImage.asp

seaseven

Forista
mercutioman;3648928 dijo:
Ja ja ja este post ha perdido el rumbo...
Madre mia, el copernico de ulisse....
Mira, yo me quedo con este Patek Philippe

GetSupImage.asp

La verdad es que me he salido bastante del tiesto:twitcy:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
JOSE CARLOS;3647426 dijo:
que teneis que decir de los Radiant??:mad:

he visto algunos y son muy guapos :wink:

salu2

me he comprado uno :wink:, aquí en Torremolinos estando de vacaciones ,y la verdad que esta muy bien, siento no poder poner fotos ya que estoy en un ciber :mad:

ya os lo ensañare :yes:

GTI

Clan Leader
seaseven;3584320 dijo:
Glycine , gran relación calidad precio, aunque me gustan más otros modelos como el Lagunare

Para que veais un poco como se mueve el mundo de los relojes en base a la marca a ver si encontrais algún parecido entre estos relojes

sinn903_353.JPG

BreitlingNewNavitimer01.jpg

El primero sobre los 1800 y el segundo sobre los 4000, misma maquinaria y acabados similares

no conocía la marca Sinn y ese modelo tan tan similar al Navi... tiene buena pinta... el Navitimer es de mis relojes favoritos, me encanta :notworthy:

MiniYo, vaya mala experiencia con Hamilton tuviste.. yo hace tiempo que vengo escuchando a los entendidos que relación calidad-precio Hamilton es de lo mejor del mercado :nah:

saludos!

M

MarcRe

Guest
No se si llego tarde... pero mi tio es un experto y entendido en relojes. El me regalo un Oris, y me dio una lista de las mejores marcas de relojes segun el y la mayoria de entendidos de un foro de relojes que el participa. Pues Oris figuraba en posiciones bastante altas, mucho mejor que Viceroys y Pulsars y cosas de estas, y hasta mejor que Seiko, igualando posicion con Hublot, etc.. Pero Hublot y todos esos son mas caros.

Bueno, en fin, que te aconsejo un Oris, que seguro que hay que no pasan de 1000 y son muy buenos en maquinaria y en diseño y muy economicos.

Ale, ya esta ^^

AMREOR

En Practicas
Y que me aconsejariais con un presupuesto de unos 800 €, he estado mirando los Tag Heuer F1 pero estos tienen maquinaria de cuarzo y me gustaria algun automático.
Creo que será mejor esperar y ir ahorrando...

M

MarcRe

Guest
AMREOR;3664686 dijo:
Y que me aconsejariais con un presupuesto de unos 800 €, he estado mirando los Tag Heuer F1 pero estos tienen maquinaria de cuarzo y me gustaria algun automático.
Creo que será mejor esperar y ir ahorrando...
Oris, los oris siempre son automaticos, ademas, el que tengo yo hasta es transparente por detras.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
JOSE CARLOS;3664381 dijo:
me he comprado uno :wink:, aquí en Torremolinos estando de vacaciones ,y la verdad que esta muy bien, siento no poder poner fotos ya que estoy en un ciber :mad:

ya os lo ensañare :yes:

Hola compañeros ya he vuelto de mis merecidas vacaciones :wink:y os pongo la foto del reloj que me he comprado :notworthy:

haber que os parece ?:radar:

J

jorgealesio

Guest
YO TE ACONSEJO COMO RELOJ EL OMEGA SPEEDMASTER MARK II, FUE EL PRIMER RELOJ QUE LLEGO A LA LUNA EN MANOS DE AMSTRONG , LO ENCONTRAS USADO , YO TENGO UNO QUE PERTENECIO A MI PADRE Y YA TIENE EN LA FLIA 35 AÑOS , Y ESTA ESPECTACULAR .....:notworthy:

J

jorgealesio

Guest
YO TE ACONSEJO QUE MIRE EN LOS USADO SESTA MARABILLA , YO TENGO UNO QUE ERA DE MI VIEJO Y TIENE YA SUS 35 AÑOS Y ESTA COMO NUEVO ,
FUE EL PRIMER RELOJ EN ESTAR EN LA LUNA EN LA MANO DE AMSTRONG
:realmad:OMEGA SPEED MASTER MARK II

SALACIUS

Forista
jorgealesio;3751704 dijo:
YO TE ACONSEJO QUE MIRE EN LOS USADO SESTA MARABILLA , YO TENGO UNO QUE ERA DE MI VIEJO Y TIENE YA SUS 35 AÑOS Y ESTA COMO NUEVO ,
jorgealesio;3751704 dijo:
FUE EL PRIMER RELOJ EN ESTAR EN LA LUNA EN LA MANO DE AMSTRONG
:realmad:OMEGA SPEED MASTER MARK II

Quisiera hacerte una aclaración jorgealesio.

Estoy de acuerdo en que el Omega SpeedMaster es un reloj superlativo, tanto por sus características técnicas como históricas. Pero el reloj que tu mencionas no lo llevaba Neil Amstrong cuando baja del modulo lunar. Y es mas creo (tendría que confirmarlo porque la cabeza ya empieza a fallar) que el modelo Mark 2 no llegó a estar en la luna.

Cuando Neil baja a la superficie lunar baja sin su SpeedMaster porque se lo tiene que dejar prestado a Buzz Aldrin, porque lo necesita para realizar tareas técnicas en el módulo lunar y necesita el suyo y el de Amstrong. Por ello el primer reloj que baja es el del propio Aldrin. Y no se trata del Mark 2 sino del SpeedMAster profesional calibre 321.

En la luna han estado los siguientes relojes :
SpeedMaster Profesional (siempre porque es el oficial NASA) De este varios calibres según la época 321-861
Rolex GMT Master (no se sabe con certeza pero se cree que si lo llevó Jack Swiger en el famoso Apollo 13 que no llegó a la luna, pero vamos lo pongo porque estuvo en orbita lunar).
Doxa Sub200 T graph (confirmado). Este tendría que mirarte en que misión.
Waltham incabloc (se sospecha) APOLLO 15.

Y luego en las misiones Apollo-Geminis sin llegar a la luna se habla de un Breitling (sin confirmar), Fortis, y alguno mas.

Siento el ladrillo pero una de mis pasiones es coleccionar relojes, y entre ellos lógicamente tengo un SpeedMaster Moon Watch que no puede faltar en una buena colección.

Un saludo

Rafael

mjcg00

En Practicas
Hola a todos.
Un poco mas barato si aceptas un contrato de permanencia, ....... jjeje
metete en la pagina de SEIKO, el modelo SPORTURA, es guapisimo, para precios te metes en la pagina de el corte ingles y lo podras ver, despues busca una tienda que te haga mejor precio.
SALU2

Nichi

Forista
tienes un Omega Speedmaster Profesional por unos 1100 € (nuevo eh!), vete a una tienda Omega y pregunta, de cuerda, y sin cristal de zafiro, pero ahí lo tienes.

35705000.gif

y este uf!!, impresionante.......... una edición limitada de 5007 unidades fabricadas, coaxial, 45,5 diámetro, una máquina!, se le considera cronómetro y no cronógrafo.

29075091.gif

OMEGA for ever!

Mirad estos relojes militares http://www.specialopswatch.es/

blackhawk-titanium-g.gif

dani_320

Forista
No se si aún estás a tiempo o ya tienes tu reloj de pedida, pero para mi gusto los Ebel son unos relojes perfectos para eso ... El presupuesto es un pelín más alto (según que modelos) pero merece la pena y se pueden conseguir buenos descuentos para esta marca en algunos sitios ...

Para muestra un botón
ebel1xt2.jpg
ebel2uv2.jpg
ebel3us7.jpg

maesm

Forista
JOSE CARLOS;3810220 dijo:
TENEIS alguna foto del TAG CARRERA II ?:wink:

NO LOGRO VERLO POR NINGUN LADO ?:notworthy:

Hummm, ¿Cual es el carrera II??, quizas te refieres al carrera calibre 360 en oro rosa, no?, porque si nó, no sabia de su existentencia.....

SAlu2

maesm

Forista
juaner;3793707 dijo:
Uno me acabo yo de autoregalar y de momento muy contento

este para ser exactos
H77646833.gif

Me encanta ese Xwind!!!, de hecho, es uno de mis posibles junto con el carrera en una combinación de colores parecida (mas sobria, pero similar).
¿Que tal te vá?, acabados, funciones, etc...., tambien si pones un par de fotos de como queda en la mano, pues :notworthy::notworthy::notworthy:

Salu2

P.D. ¿Si no es indiscrepción, por cuanto sale? creo recordar que sobre los 1000 y pico €, no?

P.D. ¿La zona de atras es transparente??