OT - SALIDA a MÁLAGA - SÁBADO 23 - Grabado de Cristales

FALAN

Forista
Reacciones
0
Perico-z3;4596292 dijo:
Ricardo haber si cuelgas fotografias de esa quedada en el Rocio/Doñana, que imajino que os lo pasariais de p.m.
Y yo otra vez sin enterarme de una quedada, ultimamente las quedas por aqui son ''relampago''........

Simplemente quedé con RCC para almorzar y nos llamó DATAGON, y al final pues nos fuimos a El Rocío, porque Ricardo quería ponerle una vela a la Virgen y pedirle que no se le estropeara nunca el vanos.:descojon::descojon::descojon:

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Jajajaja, hace bien en hacer eso Ricardo, él sabe quien será el proximo propietario de su Z, y más le vale que lo siga cuidando igual de bien.:descojon:

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
SalamancaZ3;4591613 dijo:
Yo también los tengo grabados. Me costó 8€ por estar, en su día, asegurado en la Mutua Madrileña.

Explica eso mejor, que yo soy de la mutua....

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ToniMas;4600321 dijo:
Explica eso mejor, que yo soy de la mutua....

Era un servicio que ofrecía la Mutua por el que te saía el grabado sólo por 7€ o así.

Tenías que llamar a un tf y dar los datos de tu póloza y la matrícula de tu coche y te enviaban a casa las plantillas que tenías que llevar al sitio de grabado de lunas.

Te las graban y te quedas con las plantillas por si algún día tienes que cambiar alguna luna.

No sé si lo seguirán haciendo.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
SalamancaZ3;4600371 dijo:
Era un servicio que ofrecía la Mutua por el que te saía el grabado sólo por 7€ o así.

Tenías que llamar a un tf y dar los datos de tu póloza y la matrícula de tu coche y te enviaban a casa las plantillas que tenías que llevar al sitio de grabado de lunas.

Te las graban y te quedas con las plantillas por si algún día tienes que cambiar alguna luna.

No sé si lo seguirán haciendo.

Gracias. Llamaré a la mutua a ver que me dicen.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
JZ3;4599172 dijo:
Como ya se ha dicho antes, a parte de que suena muy bien eso del diamante, una vez grabado que mas da con que se haya realizado el grabado?? Alguna explicación?? saludos

Pues no soy un experto, pero al parecer el método tradicional tiene varios inconvenientes:

1) Puede romper el cristal
2) Puede modificar las propiedades del cristal (ya no son los cristales de hace 20 años, sino templados, etc...)
3) Se puede modificar y borrar el grabado.

T

Toyo

Invitado
Cuidado los sintecho al grabar en la luneta trasera jsjsjsjsjsjsjsjjsssssssssss

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Toyo;4606410 dijo:
Cuidado los sintecho al grabar en la luneta trasera jsjsjsjsjsjsjsjjsssssssssss

A míe me querían grabar la luneta trasera y tuve que pararle!!!!!!

Si no llego a estar delante.....

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
SalamancaZ3;4606951 dijo:
A míe me querían grabar la luneta trasera y tuve que pararle!!!!!!

Si no llego a estar delante.....

#-o#-o

S

sandra_z3

Invitado
El grabado de lunas me resulta hortera y antiestético

Eso es lo que quieren las compañias aseguradoras, troquelar y marcar. Por ahí no paso.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
sandra_z3;4608081 dijo:

Eso es lo que quieren las compañias aseguradoras, troquelar y marcar. Por ahí no paso.
???????????????????

Pero si no se nota apenas!!!!

Además es el antirobo más barato.

Pero vamos es algo opcional.

A título de curiosidad, el Z tiene los bordes tintados en negro por dentro, así que me marcaron la matrícula en esa zona y desde dentro no se vé nada.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
sandra_z3;4608081 dijo:

Pues me parece perfecto, porque si han de robar un coche, será el tuyo antes que el mío...:mus-:mus-

Así que... mucho mejor...;-);-)

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Bueno, ya he colgado la información en el primer post. ;-);-)

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Ya he colgado toda la información en el primer post. Ahora que se apunte quien lo desée...;-);-)

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
sandra_z3;4608081 dijo:

Esto no depende de aseguradoras. [-X[-X

O

OutOn

Invitado
RCC, me he perdido pues he estado de "vacaciones", ¿que dia tienes previsto hacerlo? ;-)

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
RCC, si son 45 euros por coche, teniendo en cuenta que los coches normales tiene seis u ocho o mas cristales... el nuestro solo tiene 5 :p, habria q hacer algo con el precio, no?

Es decir, no me parece logico un precio por coche, creo q tendria q ser por grabado.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
OutOn;4613145 dijo:
RCC, me he perdido pues he estado de "vacaciones", ¿que dia tienes previsto hacerlo? ;-)

El sábado 23 de Febrero. La hora no la sé aún...;-);-)

ToniMas;4613225 dijo:
RCC, si son 45 euros por coche, teniendo en cuenta que los coches normales tiene seis u ocho o mas cristales... el nuestro solo tiene 5 :p, habria q hacer algo con el precio, no?

Es decir, no me parece logico un precio por coche, creo q tendria q ser por grabado.

Los precios son por vehículo, Toni. Es la empresa la que decide sus precios. El precio normal son 75 euros. Para grupos numerosos y clubes lo dejan en 45 euros y se trasladan donde sea en sábado... Yo creo que está bien...

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
OutOn;4615813 dijo:
Te digo algo este fin de semana Ricardo. En principio si.

OK. Perfecto Pedro. Te dejo en la lista...;-);-)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
OutOn;4615813 dijo:
Te digo algo este fin de semana Ricardo. En principio si.
Fiera vas a dejar el z4 a punto de todo para el que se lo quede ,ese volante que te dije que?

dsc00217mw5.jpg
Estoy orgulloso de conducir un z

O

OutOn

Invitado
sepemaria;4623069 dijo:
Fiera vas a dejar el z4 a punto de todo para el que se lo quede ,ese volante que te dije que?

dsc00217mw5.jpg

Llamare al interfecto este fin de semana ;-)

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
sepemaria;4623069 dijo:

dsc00217mw5.jpg

¡¡¡JUASSSSSS!!!:descojon::descojon::descojon: ¿y esa firma manual? jajajajajaj....

Después me dices a mí rata...:descojon:

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Posiblemente pueda acompañaros(99%), pero lo de grabar los cristales...
P.D: Iria solo, si alguien quiere venirse conmigo o quiere ser acompañado, que lo diga.
Un saludo.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
manuelgg;4625240 dijo:
Posiblemente pueda acompañaros(99%), pero lo de grabar los cristales...
P.D: Iria solo, si alguien quiere venirse conmigo o quiere ser acompañado, que lo diga.
Un saludo.

¡¡Genial!! ;-);-)

Después de la sesión de grabado comeremos por ahí, rutita, cafelito... Vamos, lo que nos gusta... Y si al final te animas, pues los grabas tú también...;-);-)

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Por cierto... Esta es una invitación personal a JRubio para que venga con nosotros, nos presente su nueva máquina y le grabe los cristales...;-);-)

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
RCC;4629673 dijo:
Por cierto... Esta es una invitación personal a JRubio para que venga con nosotros, nos presente su nueva máquina y le grabe los cristales...;-);-)

No me digas que ya la tiene... que tío, ahora solo le queda ir a menos bautizos.