OT - SALIDA a MÁLAGA - SÁBADO 23 - Grabado de Cristales

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pues Falan, Quicky y yo también estamos de regreso en Sevilla tras un trepidante viaje en el que hemos pasado por nieblas intensas, temporal, lluvias y un buen rato de asueto en el camino. ;-);-) Y el día tan estupendo como cada vez que nos reunimos los amigos de siempre. Un lujo poder compartir estos ratos con vosotros...;-);-) Por cierto que le deseo mucha suerte a María en su examen de mañana...

Los cristales han quedado muy bien. Un grabado muy elegante. Ya cuelgo fotos mañana de la salida. Buenas noches a todos...

G

Galatea

Invitado
Bueno, creo que yo fui la primera en regresar y la última en escribir. La verdad es que cuando llegué a casa estaba agotada y me fui a dormir (y eso que tenía trabajo pendiente).

En fin, lo pasé fenomenal, como siempre. A mi también me llovió durante el viaje de regreso. De hecho, me llovió durante todo el camino y me encontré con algo de niebla pero llegué a casa sin ningún problema. Por cierto, la comida a lo 'Bruto' (jejeje) estuvo muy bien.

Magnífico el grabado de los cristales y desde luego, recomendable. Como dice Rafa, queda 'de lujo' y si además, impide que nos roben... ¡GENIAL! Una idea magnífica, muchas gracias Ricardo.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
RCC;4681148 dijo:
Pues Falan, Quicky y yo también estamos de regreso en Sevilla tras un trepidante viaje en el que hemos pasado por nieblas intensas, temporal, lluvias y un buen rato de asueto en el camino. ;-);-) Y el día tan estupendo como cada vez que nos reunimos los amigos de siempre. Un lujo poder compartir estos ratos con vosotros...;-);-) Por cierto que le deseo mucha suerte a María en su examen de mañana...

Los cristales han quedado muy bien. Un grabado muy elegante. Ya cuelgo fotos mañana de la salida. Buenas noches a todos...

y de los faros!!;-)

D

DALE BOCA

Invitado
he abierto tema con unas pocas fotillas de encuentro. Saludos
Diego

FALAN

Forista
Reacciones
0
Bueno, pues como han dicho los demás foreros el grabado en los cristales ha quedado genial, gracias a Ricardo por organizarlo y a Angelo por la realización del trabajo.
El viaje, pues un poco jodido con la climatología pero en general bien.
Yo me gané una bronca de "la máquina de regañar" por la hora a la que llegué a casa (3 de la madrugada) pero ya se le pasará.
En fin, lo pasamos estupendamente y animo a los demás a que graben sus cristales.
Saludos.