OT. Transformador para el coche? From mechero To 220

• Iniciador del tema kike318
  • Fecha de inicio
K

kike318

Invitado
Alguien sabe como le sienta a una television 14" mas o menos o a un ordenador portatil que lo enchufes a una toma de 12V con un transformadorcillo de esos que venden en ebay?

C

catalins

Invitado
From mechero to 220,...muy bueno.

No te puedo ayudar, lo siento.

1j0

Forista
Reacciones
3
Posiblemente no te aguantarán encendidos mas de 1 minuto. La corriente que suministra la toma se queda corta.

K

kike318

Invitado
1j0;4593076 dijo:
Posiblemente no te aguantarán encendidos mas de 1 minuto. La corriente que suministra la toma se queda corta.

Quieres decirme que solo moviles para cargar y poco mas ,no?
Y como llevan los macarrillas las play stations en los patatuning?

1j0

Forista
Reacciones
3
kike318;4593104 dijo:
Quieres decirme que solo moviles para cargar y poco mas ,no?
Y como llevan los macarrillas las play stations en los patatuning?
Las play stations que llevan los canis(como yo), son la ps2 ultima que salio que va con un transformador de 5V. Y consume poquisima corriente.
El problema de un portatil es que a la entrada del transformador demanda 220V y a su vez gran cantidad de corriente, por lo que no alimentas ni al transformador y el portatil se te apagara cada 2 por tres nada mas lo enciendas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.392
Mientras la batería pueda suministrar la corriente que demande el inversor, podrás conectar tantos aparatos al inversor como pueda manejar (si es de 600w, dos cosas de 300w). Y por cierto, no son 220v, sino 230v. ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El voltaje en España es de 220 voltios y 50 hercios de corriente alterna

M

marc24bcn

Invitado
Funcionan bien, porque no es un simple adaptador, sino un transformador de 12 a 220, yo tengo uno que mi distribuidor trae y en mi tienda eh vendido unos cuantos, va bien, eh llegado a enchufar mi notebook, compresores de aire, etc, pero simpre circulando, porque puede que te coma la bateria si lo enchufas en parado.