Heatseeker;3116325 dijo:Vamos, que lo tuyo es lo que se puede decir "información veraz y de primera mano"![]()
![]()
. Cucha, manda el currículum al "tomate", anda, que creo que andan escasos de mentes imaginativas para inventarse mamoneos rosas...
Vivir para ver, oyes![]()
![]()
CAÑA;3114480 dijo:os puedo decir que el es asi y peor, es super despota antipatico chulo y demas adjetivos que no voy a decir, lo digo porque un colega mio tiene una hermana que tenia una amiga por internet que precisamente era de donde era Alonsito, bueno pues dicha chica ha sido vecina de toda la vida de el y a sido como si fuera familia de el, de toda la vida ha estado en su casa de pequeño jugando con ella y sus hermanos, segun dice es todo lo mencionado antes pero ella se sigue llevando bien con el, hasta los padres de esta chavala le ha cambiado los pañalitos ha este personaje y mirad ahora en que se ha convertido campeon de la f1 y ciezo a todas las manos.
Ya claro. DEbe ser por lo mal que se portó con ellos que se saluda con la gente de Renault que se va encontrando en los grandes premiosexploxivo;3114476 dijo:Tambien saludo a los mecanicos de renault cuando lo de la tuerca del año pasado. El mismo gesto que hizo schumacher al reventar el motor y perder todas las opciones de ganar el titulo me hubiera gustado verselo a alonso si le pasa a él. Se fue y saludo uno a uno a todos los mecanicos y eso no creo que lo hubiera echo alonso. Dentro de la pista es el mejor ahora mismo,pero fuera para mi no vale tanto, es mi opinion.
saludos
Tienes toda la razón. Yo tengo un amigo del cuñado de una tía con la que un día tropezó por la calle y ni perdón le pidió. Y sé de un pavo cuya hermana trabajaba en un burger king y le contaron (eso pasó antes de trabajar ella allí) que un día tiró parte del ketchup sobre la mesa y no utilizó una servilleta para limpiarla. Lo que tú dices, es gentuza.CAÑA;3114480 dijo:os puedo decir que el es asi y peor, es super despota antipatico chulo y demas adjetivos que no voy a decir, lo digo porque un colega mio tiene una hermana que tenia una amiga por internet que precisamente era de donde era Alonsito, bueno pues dicha chica ha sido vecina de toda la vida de el y a sido como si fuera familia de el, de toda la vida ha estado en su casa de pequeño jugando con ella y sus hermanos, segun dice es todo lo mencionado antes pero ella se sigue llevando bien con el, hasta los padres de esta chavala le ha cambiado los pañalitos ha este personaje y mirad ahora en que se ha convertido campeon de la f1 y ciezo a todas las manos.
victor316;3120835 dijo:Tienes toda la razón. Yo tengo un amigo del cuñado de una tía con la que un día tropezó por la calle y ni perdón le pidió. Y sé de un pavo cuya hermana trabajaba en un burger king y le contaron (eso pasó antes de trabajar ella allí) que un día tiró parte del ketchup sobre la mesa y no utilizó una servilleta para limpiarla. Lo que tú dices, es gentuza.
victor316;3120835 dijo:Tienes toda la razón. Yo tengo un amigo del cuñado de una tía con la que un día tropezó por la calle y ni perdón le pidió. Y sé de un pavo cuya hermana trabajaba en un burger king y le contaron (eso pasó antes de trabajar ella allí) que un día tiró parte del ketchup sobre la mesa y no utilizó una servilleta para limpiarla. Lo que tú dices, es gentuza.
Y estarías en un foro de Mercedes, jajajajaGolfoGTI;3120902 dijo:Ay ay ! que "re-que-te-malo" es Alonso, que no se hace fotos con la peña.
Es un genio al volante y punto. Las fotos en el podio.
No sé que ha hecho el hombre que tanta manía le tienen. Si yo fuera bicampeón de F1 probablemente sería mucho más chulo de lo que es Alonso.
La envidia nacional.
GolfoGTI;3120902 dijo:Ay ay ! que "re-que-te-malo" es Alonso, que no se hace fotos con la peña.
Es un genio al volante y punto. Las fotos en el podio.
No sé que ha hecho el hombre que tanta manía le tienen. Si yo fuera bicampeón de F1 probablemente sería mucho más chulo de lo que es Alonso.
La envidia nacional.