OT : Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
no opino.... ;-)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Heatseeker;3116325 dijo:
Vamos, que lo tuyo es lo que se puede decir "información veraz y de primera mano" :floor: :floor: :floor: . Cucha, manda el currículum al "tomate", anda, que creo que andan escasos de mentes imaginativas para inventarse mamoneos rosas...

Vivir para ver, oyes :LOL: :LOL:
:floor::floor::floor::floor::floor:

K

keka

Invitado
Juer como se tergiversan las cosas, no os creaís todo lo que dice la prensa, que cambia las cosas a su conveniencia.
He leido un post que decía que Alonso había dicho que no le debía nada a nadie, y la cosa no fue así, el dijo que el ya le había agradecido a los que se lo tenía que agradecer, como es su familia y los que han creído en él desde un principio.
Que la prensa le tiene mucha manía pq es inaccesible y no cuenta nada de su vida. Pero es que realmente a algunos no nos importa con quien se acuesta, nos importa lo que hace cuando esta subido en el Monoplaza.

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
con lo agusto que se ven las carreras en casita!!!

Á

átom

Invitado
CAÑA;3114480 dijo:
os puedo decir que el es asi y peor, es super despota antipatico chulo y demas adjetivos que no voy a decir, lo digo porque un colega mio tiene una hermana que tenia una amiga por internet que precisamente era de donde era Alonsito, bueno pues dicha chica ha sido vecina de toda la vida de el y a sido como si fuera familia de el, de toda la vida ha estado en su casa de pequeño jugando con ella y sus hermanos, segun dice es todo lo mencionado antes pero ella se sigue llevando bien con el, hasta los padres de esta chavala le ha cambiado los pañalitos ha este personaje y mirad ahora en que se ha convertido campeon de la f1 y ciezo a todas las manos.
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :xray: :xray:

Á

átom

Invitado
exploxivo;3114476 dijo:
Tambien saludo a los mecanicos de renault cuando lo de la tuerca del año pasado. El mismo gesto que hizo schumacher al reventar el motor y perder todas las opciones de ganar el titulo me hubiera gustado verselo a alonso si le pasa a él. Se fue y saludo uno a uno a todos los mecanicos y eso no creo que lo hubiera echo alonso. Dentro de la pista es el mejor ahora mismo,pero fuera para mi no vale tanto, es mi opinion.
saludos
Ya claro. DEbe ser por lo mal que se portó con ellos que se saluda con la gente de Renault que se va encontrando en los grandes premios

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
CAÑA;3114480 dijo:
os puedo decir que el es asi y peor, es super despota antipatico chulo y demas adjetivos que no voy a decir, lo digo porque un colega mio tiene una hermana que tenia una amiga por internet que precisamente era de donde era Alonsito, bueno pues dicha chica ha sido vecina de toda la vida de el y a sido como si fuera familia de el, de toda la vida ha estado en su casa de pequeño jugando con ella y sus hermanos, segun dice es todo lo mencionado antes pero ella se sigue llevando bien con el, hasta los padres de esta chavala le ha cambiado los pañalitos ha este personaje y mirad ahora en que se ha convertido campeon de la f1 y ciezo a todas las manos.
Tienes toda la razón. Yo tengo un amigo del cuñado de una tía con la que un día tropezó por la calle y ni perdón le pidió. Y sé de un pavo cuya hermana trabajaba en un burger king y le contaron (eso pasó antes de trabajar ella allí) que un día tiró parte del ketchup sobre la mesa y no utilizó una servilleta para limpiarla. Lo que tú dices, es gentuza.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
victor316;3120835 dijo:
Tienes toda la razón. Yo tengo un amigo del cuñado de una tía con la que un día tropezó por la calle y ni perdón le pidió. Y sé de un pavo cuya hermana trabajaba en un burger king y le contaron (eso pasó antes de trabajar ella allí) que un día tiró parte del ketchup sobre la mesa y no utilizó una servilleta para limpiarla. Lo que tú dices, es gentuza.

:descojon: :descojon: :descojon:

sds

U

uno

Invitado
victor316;3120835 dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :Cry: :thumb:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Ay ay ! que "re-que-te-malo" es Alonso, que no se hace fotos con la peña.
Es un genio al volante y punto. Las fotos en el podio.

No sé que ha hecho el hombre que tanta manía le tienen. Si yo fuera bicampeón de F1 probablemente sería mucho más chulo de lo que es Alonso.

La envidia nacional.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
GolfoGTI;3120902 dijo:

No sé que ha hecho el hombre que tanta manía le tienen. Si yo fuera bicampeón de F1 probablemente sería mucho más chulo de lo que es Alonso.

La envidia nacional.
Y estarías en un foro de Mercedes, jajajaja

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Eso es, la p*ta envidia.
Yo si fuera él entonces sí que podrían algunos decir, vaya cabronazo. Cuantos años han estado el y su familia gastando lo poco que tenían en el kart, ¿quien les ayudaba?¿ Quien les sacaba en la prensa para que encontraran mas facilmente patrocinador?
Y ahora que esta montado en el dolar, que no necesita ninguna ayuda, todos se quieren apuntar al carro, va a resultar que va a tener que hacer pajillas a la prensa y a cualquier mengele que le pida echarse una birra con el? !Anda ya! Demasiado correcto, educado y simpático me parece.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
GolfoGTI;3120902 dijo:

La envidia nacional.

yo ya lo soy y no soy campeon de nada:floor::floor::floor::floor::floor: