OT: Turismo por Madrid....

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos...

pues este verano tengo pensado pasar unos dias por Madrid y hacer algo de turismo... Alguien de Madrid me podria aconsejar un poco de lugares a visitar¿? Nos hospedamos en un hotel de la calle Santa Engracia... Sabeis como esta esa zona para dejar el coche en la calle¿? O lo meto en parking¿?¿

Gracias y un saludo!!

N

newkidontheblock

Invitado
Hola,

En la calle Santa Engracia hay una comisaria de policia Nacional, cerca de la Plaza de Alonso Martinez, es decir, que depende de a que altura está el hotel. En cualquier caso, te recomiendo parking porque por allí es una zona de copichuelas y suele haber trasiego de personal en condiciones lamentables:zartyman

Que ver en Madrid? depende de cuanto tiempo estes, Palacio Real, la zona de los austrias en general, museo del prado, el thyssen,... no sé en que estaras interesado y si vienes solo o con family.

Salu2,

Newkid

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
En la calle santa engracia el unico hotel que hay es el nh embajada, el hotel no tiene parking???

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la rapida respuesta!!!

El hotel seguramente ire al NH Suites Prisma, y voy en agosto pero entre semana, unos 3 dias... Voy con la novia, y queriamos visitar lo mas tipico de la capital... (museos no!!)

Gracias de nuevo y un saludo!!

bmw535d

Forista
Reacciones
0
santa engracia depende mucho de como te pille de altura como bien te dicen pues hay una comisaria, sitios que ver tienes a patadas:

plaza mayor, el arco de triunfo, la avda de alcala, la casa de campo (aunque cuidao con las señoras de compañiabiggrin) el prado, el thysen, el palacio real, el museo geologico minero que la verdad esta muy bien. Si te gustan los rascacielos tienes los 4 monstruos nuevos que han levantado (yo ya he entrado en uno haciendo un porte para mi empresa y es alucinante) y si te metes unos km tienes el escorial que es magnifico, para alguna tarde de tranquilidad tienes un pueblecito a 70 km de madrid centro llamado buitrago de lozoya en el que te dan clases de equitacion (15 euros por persona y hora con bono de 120 euros 10 horas que se pueden repartir entre varias personas a escoger entre varios niveles de dificultad... etc)

PD: lo de los caballos para pasar una mañanita con la familia esta muy pero que muy bien te lo digo, y los paisajes agrarios que ves son alucinantes montados a lomos de un caballo, si te interesa esta actividad enviame un mp y te paso el telefono de informacion y reservas.

UN SALUDO.

EDITO: acabo de ver tu post, para tu novia (puedo parecer pesado pero ya veras como le gusta) hago incapie en lo de los caballos de verdad es muy bonito.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
si vas con la moza y quieres algo mas bien tranquilito y tal puedes ir al rosales y pillar el teleferico, enfrente hay una tienda de helado que se llama bruin que estan genial.

mas cosas, el retiro con sus barcas para darse un paseito, gran via tiene su encanto con los cines, tiendas, etc.

el bernabeu tiene un tour interno por las tardes

la verdad es que madrid es un asco...jajajja... lo mejor de madrid como dicen por aqui arriba son los pueblos de la periferia....jejeje.... ahora cualquier sitio de la sierra está bien, con sus mercados medievales y esas cosas...

Un saludo y suerte.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
si te gusta la ropa vete a la calle fuencarral esta en gran via.

N

newkidontheblock

Invitado
okis dokis, no museos... plaza mayor, palacio real, plaza de oriente, jardines del m*ro, templo de debot, parque del retiro, puerta del sol, callao (zona peatonal comercial, tu novia se volverá loca, ojo a tu tarjeta y a tu cartera...), como decia el compi, a 60 km está el escorial que está muy bien, la casa de campo, a 20 km esta xanadu, con la pista de esqui cubierta más grande de españa... hay muchas cosas que ver por aquí.

Salu2,

Newkid

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
gilber;5511695 dijo:
si te gusta la ropa vete a la calle fuencarral esta en gran via.

sip, amen de atravesar la zona modernilla de chueca con sus "tiendas especiales"#-o:descojon:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
nah estando en barcelona tiene cerca el pirineo, para mi opinion lo de xanadu mejor lo dejaba y me cogia unos dias par ir al pirineo en navidad

(solo es una opinion)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
:finga::finga:
erchechuuu;5511720 dijo:
sip, amen de atravesar la zona modernilla de chueca con sus "tiendas especiales"#-o:descojon:
:descojon::descojon::finga::finga:hay que andar con cuidado por esa zona....:descojon:

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Jderrrr

se va uno a comer y ya me habeis hecho todo el tour!!!!jejeje. Muchas gracias a todos... La idea era solamente estar en la capital.

Erchechuuu, lo del bernabeu ya esta mas que controlado!!!jajajaj. No me voy de madrid sin hacer ese tour.

bmw535d, lo de los caballos me parece muy interesante, pero ya te comento que teniamos pensamiento de estar solo en capital, ya que luego quiero bajar hacia el sur....

newkid, eso del callao que es exactamente¿?

Puerta del sol, Austrias y Retiro ya lo tengo en mente... Lo de la pista de esqui... Teniendo aki el pirineo como decis...Prefiero lo natural!!!

Bueno gente, muchas gracias a todos de nuevo y un saludo!!!

bmw535d

Forista
Reacciones
0
ok compañero, haz lo que quieras ya nos contaras tus experiencias ;-)

Un saludo:

Mariano

Narko

En Practicas
Reacciones
0
bmw535d...

no te lo tomes a mal eh!!! Te agradezco un monton tu aporte...pero es que solamente estando 2 o 3 dias no queria moverme de la capital...

gracias de nuevo!!

N

newkidontheblock

Invitado
Narko;5512045 dijo:
Jderrrr

se va uno a comer y ya me habeis hecho todo el tour!!!!jejeje. Muchas gracias a todos... La idea era solamente estar en la capital.

Erchechuuu, lo del bernabeu ya esta mas que controlado!!!jajajaj. No me voy de madrid sin hacer ese tour.

bmw535d, lo de los caballos me parece muy interesante, pero ya te comento que teniamos pensamiento de estar solo en capital, ya que luego quiero bajar hacia el sur....

newkid, eso del callao que es exactamente¿?

Puerta del sol, Austrias y Retiro ya lo tengo en mente... Lo de la pista de esqui... Teniendo aki el pirineo como decis...Prefiero lo natural!!!

Bueno gente, muchas gracias a todos de nuevo y un saludo!!!

Narko,

La plaza del callao esta en la Gran Via, entre C/Alcala y la Plaza de España. Hace un codo y está El Corte Ingles, la FNAC y un Rodilla. Si bajas por las calles peatonales hasta la Puerta del Sol, verás un monton de tiendas y de gente deambulando, es una zona tipica de ver en Madrid (con sus correspondientes parafernalia de musicos, mimos, carteristas :finga:...). Espero haber sido de ayuda.

Salu2,

Newkid

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
newkidontheblock;5512168 dijo:
Narko,

La plaza del callao esta en la Gran Via, entre C/Alcala y la Plaza de España. Hace un codo y está El Corte Ingles, la FNAC y un Rodilla. Si bajas por las calles peatonales hasta la Puerta del Sol, verás un monton de tiendas y de gente deambulando, es una zona tipica de ver en Madrid (con sus correspondientes parafernalia de musicos, mimos, carteristas :finga:...). Espero haber sido de ayuda.

Salu2,

Newkid

si vas a granvia, sol, chueca, etc pasaras casi seguro por callao.

sds

O

Oldbyte

Invitado
newkidontheblock;5511555 dijo:
Hola,

En la calle Santa Engracia hay una comisaria de policia Nacional, cerca de la Plaza de Alonso Martinez, es decir, que depende de a que altura está el hotel. En cualquier caso, te recomiendo parking porque por allí es una zona de copichuelas y suele haber trasiego de personal en condiciones lamentables:zartyman

Que ver en Madrid? depende de cuanto tiempo estes, Palacio Real, la zona de los austrias en general, museo del prado, el thyssen,... no sé en que estaras interesado y si vienes solo o con family.

Salu2,

Newkid

Te olvidas de la Plaza Mayor, el Palacio Real y en genral toda esa zona y la de la Gran Vía, así como el Retiro.

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas de nuevo....

muchas gracias a todos por vuestros aportes... Estoy buscando informacion para decidir que visitar...Ya os contare!!

Un saludo gente!!!

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Y no se te olvide hacerte la foto tipica encima de la chapita del km 0, en la puerta del sol...