Otoño Z

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Os cuelgo unas fotos que he echo esta tarde con percance y todo.

dscn2576pb1.jpg

dscn2578zw9.jpg

dscn2582et5.jpg

dscn2593nm2.jpg

dscn2598fb4.jpg

dscn2607wm5.jpg

dscn2613lt0.jpg

dscn2610sr7.jpg

Esto fue todo.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Muy chulas Javier..... ¿dónde son? y...... ¿cual es el percance? No veo nada ;-)

R

Rosillazzz

Invitado
Ufff....geniales....unas fotos magníficas....mira que es bonito el Z4 negro.....

Las mejores para mi.....la 3ª, la 4ª, la 7 y la 8.....dignas de concurso....aunque en la 3ª en blanco y negro queda un poco horrible el pegote negro de la matrícula....podias haberlo hecho en gris como en la primera foto...queda mejor....

Preciosas.....¿y el percance?

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Contesto a los dos. Mañana me toca ponerme la antitetánica... esto de sacar fotos por el campo es lo que tiene, que casi es actividad de riesgo ;-)

Las fotos están tomadas en la carretera de Soto a Miraflores y en la de Miraflores a Bustarviejo.

Rosillazzz, mira que somos "tiquismiquis" con los colores.....:descojon: :descojon: (intento editarlo a ver qué sale pero no prometo nada)

J

juanlinea

Invitado
Contesto a los dos. Mañana me toca ponerme la antitetánica... esto de sacar fotos por el campo es lo que tiene, que casi es actividad de riesgo ;-)

Las fotos están tomadas en la carretera de Soto a Miraflores y en la de Miraflores a Bustarviejo.

Rosillazzz, mira que somos "tiquismiquis" con los colores.....:descojon: :descojon: (intento editarlo a ver qué sale pero no prometo nada)
Estas hecho todo un Feliz Rodriguez de La Fuente intentado captar todo un depredador en su estado natural es decir el Z4 en estado salvaje.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Muy guapas Javier.. Zeta y naturaleza... ya sabes que para mi es tema predilecto:descojon: y tu coche en esa combinación negro/beige es de los que uno no se cansa de mirar para el.
Parecido al de Osiris (solo que él con 135M) pero últimamente está desaparecido del foro.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Muy muy chulas esas fotos! Q bicho te ha mordido? o q lata te ha cortado?:mad:
En fin, mañana un pinchazo y tranquilidad:wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Muy chulas tio!! con fotos así le entran ganas a uno de tener un roadster!!!!

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Muy chulas tio!! con fotos así le entran ganas a uno de tener un roadster!!!!

:descojon: :descojon: ¿y por qué dejaste a tu hermano vender el suyo? o mejor ¿por qué no te quedaste con ese maquinón?.... si es que... es la pega de los que tenéis el coupé, que sólo podéis abrir el techo.;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
vaya.....espero que no sea nada.... y que no te de guerra, que en la palma de la mano (debido a movimientos y tal) suele pasar.

Apreciaremos tu herida de "guerra" en siguientes kdds ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
:descojon: :descojon: ¿y por qué dejaste a tu hermano vender el suyo? o mejor ¿por qué no te quedaste con ese maquinón?.... si es que... es la pega de los que tenéis el coupé, que sólo podéis abrir el techo.;-)

riéte pero mi hermano me dijo el otro día que se iba a comprar OTRO z3 //M. Qué no le hace ilusión ningún otro coche. No sé que hará al final pero es difícil de superar...

Ya tenemos dos casos de ida y vuelta...Hector(que "mentalmente" lo vendio y luego se arrepintió) y mi hermano.. que lo tiene mas *odido porque lo ha vendido de verdad.

A mi los roadster me dan "miedo", desgraciadamente ya sé lo que es volcar, y no me molaría volcar en un roadster, la verdad. Me quedo con mi techo solar.

Por cierto siento lo de tu mano...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Q pena lo de tu hermano, Miguel. Ese Imola estaba impresionante!

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
¿y tiene forma de recomprarlo? me parece de locos pero no sería el primer caso que lo hace.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
ademas lo vendio con nocturnidad y alevosía sin decir nada por estos lares

Eso no es verdad porque la primera vez que lo quiso vender (antes de verano) os dí un par de avisos, incluso recuerdo que jrubio estuvo interesado pero al final nada.. (creo que no le mandamos fotos suficientes....:descojon: :descojon: )

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Eso no es verdad porque la primera vez que lo quiso vender (antes de verano) os dí un par de avisos, incluso recuerdo que jrubio estuvo interesado pero al final nada.. (creo que no le mandamos fotos suficientes....:descojon: :descojon: )

//Mamón!!!!!:LOL: :LOL:
Sí que estuve interesado y hable incluso con tu hermano,pero no le ví muy convencido de la venta con lo cual no insistí mas,ademas al poco tiempo lo pensó mejor y no lo vendía..................

Virginia

Forista
Reacciones
4
muy guapas fotos, javier!

Lastima lo de ese percance. ¿Fue por internarte en el monte para conseguir alguna buena foto?

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
gracias Virginia,

más o menos, bueno lo de la buena foto..... Como el coche tenía que dejarlo junto a la carretera, casi no había sitio para alejarte, salté una valla de esas de alambre y...

pero vamos que espero que después de la vacuna de esta no palme, jeje