NanoBueno
En Practicas
- Reacciones
- 0
bueno chavales , como sabeis algunos me compre un tempomat por internet y despues de q me dijeran por aki q si q valia, tengo un coleguilla en un conce de bmw y despues de probarmelo me comento q no valia xq no coincidia el nº de bastidor pero q a mi coche si se le podia poner, q no se podia configurar despues....
total q ahora mismo tengo el tempomat en la bolsa y no se q hacer xq la verdad q sus explicaciones no me convencieron mucho, sabeis si puede ser q no coincida o como va este tema xq al final mando el tempomat a ....
y mi miedo es ponerselo por mi cuenta y q luego lo lleve a configurar y me digan q no se puede o me pongan pegas, a parte de q no tengo las carcasas del volante, alguien de andalucia q me evite ir a barcelona a q me lo arreglen los expertos????????
total q ahora mismo tengo el tempomat en la bolsa y no se q hacer xq la verdad q sus explicaciones no me convencieron mucho, sabeis si puede ser q no coincida o como va este tema xq al final mando el tempomat a ....
y mi miedo es ponerselo por mi cuenta y q luego lo lleve a configurar y me digan q no se puede o me pongan pegas, a parte de q no tengo las carcasas del volante, alguien de andalucia q me evite ir a barcelona a q me lo arreglen los expertos????????

. se lo deje en el conce, y al dia siguiente por la mañana ya me estaban llamando de que ya le tenian, sin fallos, limpio y en condiciones y lo mas importante el tempomat funcionando a la perfeccion.