Otra duda mas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos Hawayek, 22 Mar 2007.

  1. He visto en el maletero de mi S1 del lado izquierdo justo debajo del cambiador de CD's una caja plateada con dos conectores de muchos cables, no logro ver mas, no logro ver el numero de pieza o la descripcion. ¿Vosotros sabeis de que se trata? No tengo camara a la mano para darles mas detalle, espero que puedan ayudarme.

    Muchas gracias de nuevo.
    S2
     
  2. ???


    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR??

    GRACIAS
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    LA bateria???
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    supongo k sera la bateria no¿?
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tu serie 1 lo pedistes cn amplificador????
    La bateria esta abriendo el doble fondo del maletero a la derecha i es blanca...
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    como dice victor, si tu coche trae sistema de altavoces o sistema Hi-Fi professional dsp traen un amplificadro que va en ese sitio.
     
  7. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que no, el dice en el hueco del cargador de cd´s bajo, el ampli en los ekipos DSP va debajo del maletero, un poco mas adelante de donde esta el hueco de la bateria y el doble fondo, casi pegando el respaldo de los asientos traseros. La cajita plateada que hay en el lado izq. escondida dentro del tapizado es a la que te refieres??
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    El otro dia el compañero lpmc y yo estuvimos mirando eso justo, si te refieres al extremo izquierdo del coche, la lado del hueco del cargador de cds y colgado en vertical eso es el ampli del hi fi profesional, y si es levantando lo de la bateria mas adelante, la cajita plateada esa creemos que es el bluetooth

    Por cierto lpm aun no me han dado el coche, me lo dan mañana que estan viendoselas para ver en donde meten la unidad central aparte del avic y el modulo del bluettoth que va a aparte tambien
     
  9. Gracias

    Jejejeje.
    La batería, esa si que se donde esta.

    Mi S1 tiene sonido Hi-Fi, seguramente ha de ser el ampli. Ya andaba yo pensando que podia ser otra cosa, con eso de que aqui en Mexico hasta hace poco se puede escoger el equipamiento parte por parte para los S1, cuando compre el mio solo habia 3 posibilidades de compra y un poco despues la 4° opcion que era el 130i muy elevado en precios.

    Muchas gracias por su ayuda

    Saludos a todos
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    avisame cuando lo tengas para ver como quedó todo. si te sirve de ayuda por debajo del volante hay bastante hueco para poner todo eso. si mal no recuerdo cuando abri la caja, hera todo cosas aparte pèro de pequeño tamaño. seguro que hay hueco sin que se vea nada.
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    En el dia de hoy me lo daran, vamos a ver ...
     

Compartir esta página