Otra mas de llantas.. VMR 710

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
estoy pensando en cambiar al blanquito de llantas para el mes que viene cuando termine de hacer los cambios que tengo pendientes...
En un principio había pensado poner unas 230 (casi descartadas ya) o unas new m3... el caso es que buscando por ahi he encontrado estas:

pantallazoxn.png

Creo que son unas VMR 710:
v710.jpg

resize.php

resize.php

resize.php

attachment.php

Bueno, pongo una encuesta a ver que os parece.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
BBS CH o BBS LEMANS o sino las compomotive que se le dan un aire al estilo BBS

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Forgestar F14, parezco su comercial pero no, solamente me flipan.

Miembro numero 1 de la plataforma basta ya de llantas negras de 3000 pavos que parecen tapacubos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Las 230 me parecen más acertadas.

sds

535d

Baneado
Baneado
Reacciones
0
las llantas negras son muy feas, ponle las 230 y acertarás.;-)

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a mi me gustan, pero demasiado "bastas" para mi gusto

por que no te vas a por unas vb3 en 10" para la parte trasera? un amigo las lleva en un m3 en negro mate y le quedan de vicio, el coche es azul...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
YKpower;10413226 dijo:
Las 230 me parecen más acertadas.

sds

las 230 quedan bien en un coche elegante, pero para un coche como el que va a dejar el no las veo

535d

Baneado
Baneado
Reacciones
0
locolok;10413387 dijo:
las 230 quedan bien en un coche elegante, pero para un coche como el que va a dejar el no las veo

las 230 quedan bien en todos los coches y más si lo tienes bajado y con separadores.

C

chanfr

Invitado
locolok;10413387 dijo:

estas diciendo que mi coche no es elegante??[-X[-X[-X

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

00punisher

Forista
Reacciones
375
Lo dicho, tío, un no-parar ;-)

Las 230 son más sobrias y las VMR en negro quedan más "agresivas".

Salu2!

C

chanfr

Invitado
De las que me habéis dicho la que mas me gusta es la que ha dicho locolok.. las vb3.... pero me siguen gustando mas las vmr,
perdón por poner tanta foto...

CSLonE92_1.jpg

dsc0164ey5.jpg

e92withV710.jpg

VMR_Wheels_Audi_A4_White_V710_19_Hy.jpg

5383731657_c79414156e.jpg

es que no me termino de decidir... entendeis por que todavia llevo las que venian?? jajaja
Pero definitivamente ha llegado la hora..

C

chanfr

Invitado
YKpower;10413450 dijo:
Ha dicho que to coche es digno de un cani. :argue:

ui lo que ha dicho....:fechtduel:fechtduel:fechtduel:fechtduel:fechtduel:fechtduel

C

chanfr

Invitado
00punisher;10413455 dijo:
Lo dicho, tío, un no-parar ;-)

Las 230 son más sobrias y las VMR en negro quedan más "agresivas".

Salu2!

Sip, me gustan en negro porque quedan mas agresivas.. lo que pasa es que al no verse el contraste con el color del neumático igual van a lucir muy poquito... aunque me encantaría poder velas montadas.. jajajaja pero me parece que o me la juego...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chanfr;10413425 dijo:
estas diciendo que mi coche no es elegante??[-X[-X[-X

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

YKpower;10413450 dijo:
Ha dicho que to coche es digno de un cani. :argue:

exactamente, es un coche macarra! totalmente... jajaja

me refiero a que yo las veo mas en un coche mas elegante, con su tira cromada en los cristales, sin pack m, riñones cromados... no se, mas sencillito

las vb3 son vmr también capuyo! jaja yo las pondría en negro mate en tu coche, y si te animas a montarlas ponlas en 10" detras!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
macho por que no se cuando veré a mi amigo, pero si eso este fin de semana quedo con el y le hago fotos a sus vb3 y ves lo guapas que estan en negro mate... estan flipantes!

C

chanfr

Invitado
locolok;10413527 dijo:
exactamente, es un coche macarra! totalmente... jajaja

me refiero a que yo las veo mas en un coche mas elegante, con su tira cromada en los cristales, sin pack m, riñones cromados... no se, mas sencillito

las vb3 son vmr también capuyo! jaja yo las pondría en negro mate en tu coche, y si te animas a montarlas ponlas en 10" detras!

jajajaja serás..... fallo mio.. pues me siguen gustando mas las 710... mejor asi?? jajajaja ya me imaginaba a lo que te referías.. por eso cada vez que le voy haciendo algo al mio me gustan menos las 230... no se si le quedarían muy sosas... en 10"??? como queda con unos 255??
antes de que digas nada.. no pienso ponerle mas de 255.. las 710 son 9.5...

C

chanfr

Invitado
locolok;10413546 dijo:
macho por que no se cuando veré a mi amigo, pero si eso este fin de semana quedo con el y le hago fotos a sus vb3 y ves lo guapas que estan en negro mate... estan flipantes!

si no me disgustan... pero no se... bueno pues cuando puedas subete unas fotos a ver que tal.. no hay prisa como te digo quiero tenerlo bastante claro antes de cambiarlas.. aunque me va a costar tenerlo claro...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chanfr;10413554 dijo:
jajajaja serás..... fallo mio.. pues me siguen gustando mas las 710... mejor asi?? jajajaja ya me imaginaba a lo que te referías.. por eso cada vez que le voy haciendo algo al mio me gustan menos las 230... no se si le quedarían muy sosas... en 10"??? como queda con unos 255??
antes de que digas nada.. no pienso ponerle mas de 255.. las 710 son 9.5...

pon 235-265.... por que no quieres subir medida? razones? yo en un 320d las llevo y sin problemas, si montas et´s adecuados no tienen por que rozarte, a si que no pongas esa excusa.... jajaja

con 10" minimo tienes que montar 265 y la verdad no queda muy estirada, menos que la 255 en 9.5"

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.031
Pongas las que pongas, que no sean negras...son mas de "caní"

Huyyy lo que he dicho!! #-o

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
jajajaja te lo dije si es que las 230 se salen para tu coche tio, si tuvieras pack M completo te diria las 225M que son increibles al menos para mi. te pongo los dientes largos....

Yo he tenido las csl en negras tio, y ahora te digo que prefiero las hypersilver mil veces, se ven más, destacan más, no se, se ve más el detalle de la llanta a parte que es muuuuuuuuuy dificil tenerlas limpias, te hablo por experiencia.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
he votado por las VMR, porque yo llevo las 230 y hace nada estuve a punto o incluso aun estoy pensando en cambiarlas... son preciosas y para un e92 son las que mejor le quedan, esas y las 359, (que son las unicas por las que cambiaria las 230) pero como te digo he votado por las VMR porque ya estoy acostumbrado a ver las 230, y las VMR no se ven ni la mitad de la mitad...

PD: las dos son preciosas, pero las 230 son mas faciles de ver!

C

chanfr

Invitado
deivid_s3;10414328 dijo:
jajajaja te lo dije si es que las 230 se salen para tu coche tio, si tuvieras pack M completo te diria las 225M que son increibles al menos para mi. te pongo los dientes largos....

Yo he tenido las csl en negras tio, y ahora te digo que prefiero las hypersilver mil veces, se ven más, destacan más, no se, se ve más el detalle de la llanta a parte que es muuuuuuuuuy dificil tenerlas limpias, te hablo por experiencia.

jajajajaja que va.. antes si que estaba como loco... pero ya no me llaman tanto.. se ven mucho... y cada vez me gustan menos... quería montar algo diferente.. y las 710 me llaman mucho la atención... lo de negro.. ya... le he estado dando vueltas y seguro que me acabaría cansando.. porque desde lejos casi no se va a ser la llanta... se va a ver un circulo negro.. que ya pasa con las fotos.. que he visto muchas que casi no se aprecia la llanta que lleva...

img1862.jpg

5384336398_55bf9d3ae2.jpg

C

chanfr

Invitado
Buenas,
estoy mirando cuando me pueden salir las 710 que creo que son las que finalmente montaré, pero no en negro, serán en hyper silver...
He pedido precio a los de romi a ver que me dicen y he visto que hay unos "importadores" de vmr en Francia que venden por ebay y los precios están bastante bien unos 1000€ con envio incluido.
El problema es que en fabricante pone vertini, le he preguntado si son vmr originales y si vienen los logos vmr de las ruedas (estoy pensando en no poner los logos de bmw en las rudas..) y la contestación ha sido que si que son vmr originales, pero que ellos se las compran directamente a su fabricante que es Vertini y que los logos que traen son de Vertini, no de VMR...

¿alguien sabe si esto es cierto o me están tomando el pelo?

gracias!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo es que las 710 las e visto hechas con un monton de nombres... estuve apuntito de pillarlas con el nombre de visual por 800 y pico euros y es que son identicas a las vmr..

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Las VMR por calidad/pvp no están nada mal...
Después tienes BBS tipo ch o lm, e incluso las alufelgen...

Miembro numero 2 de la plataforma basta ya de llantas negras de 3000 pavos que parecen tapacubos.
:finga: