Otra mas de llantas.. VMR 710

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Que pensáis sobre lo de que el fabricante de vmr es Vertini?? me deja un poco mosca eso... según tenia ententido las fabrica directamente VMR en America....

un saludo y gracias por todas las opiniones!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.480
chanfr;10423400 dijo:
Que pensáis sobre lo de que el fabricante de vmr es Vertini?? me deja un poco mosca eso... según tenia ententido las fabrica directamente VMR en America....

un saludo y gracias por todas las opiniones!!

No las hacen en America, no recuerdo si era en Taiwan o en China, pero esto no es ningún demérito, en paises asiáticos se hacen un montón de llantas de prestigiosos fabricantes. Los chinos las fabricaran con mayor o menor calidad en función de lo que les pida el cliente....

Como dice Canarias R1 las VMR son unas llantas con una buena relación precio calidad. Y como ha dicho locolok, ese diseño no es exclusivo de VMR, las hacen con un montón de marcas, con diferentes calidades. Las mejores las de Avant Garde ("low pression cast", en vez de "gravity cast"), Dotz también las vende y luego las tienes en marcas "raras"...

Es cuestión de gustos, pero las hyperblack son un poco "conflictivas" varían mucho dependiendo de la luz (de casi negras, a casi cromadas...) yo las cogería en gunmetal. En negro no.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.550
jazza;10424025 dijo:
No las hacen en America, no recuerdo si era en Taiwan o en China, pero esto no es ningún demérito, en paises asiáticos se hacen un montón de llantas de prestigiosos fabricantes. Los chinos las fabricaran con mayor o menor calidad en función de lo que les pida el cliente....

Como dice Canarias R1 las VMR son unas llantas con una buena relación precio calidad. Y como ha dicho locolok, ese diseño no es exclusivo de VMR, las hacen con un montón de marcas, con diferentes calidades. Las mejores las de Avant Garde ("low pression cast", en vez de "gravity cast"), Dotz también las vende y luego las tienes en marcas "raras"...

Es cuestión de gustos, pero las hyperblack son un poco "conflictivas" varían mucho dependiendo de la luz (de casi negras, a casi cromadas...) yo las cogería en gunmetal. En negro no.

Quien es el importador de las Avant Garde en España?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.480
Chicharro;10424134 dijo:
Quien es el importador de las Avant Garde en España?

Puff, mucho me temo que tendrías que comprarlas directamente en los USA....

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Vmr pero por dios, que no sean negras!

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.550
jazza;10424173 dijo:
Puff, mucho me temo que tendrías que comprarlas directamente en los USA....

Me lo temia, y con la aduana se pone en un pico!!!!:axe:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jazza;10424025 dijo:

toda la razon con las hyperblack, a mi al principio se me hacían muy oscuras ahora casi siempre las veo platas brillantes tiene que ser que me e acostumbrado :axe::axe: pero vamos ,desde luego ahora me doy cuenta que e acertado de pleno en el color

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
las csl jajajajaj ya lo sabes xD

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Yo le voy a montar unas VMR V701... Quedan de lujo tambien!

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
yo he votado por las 710, son las que mejor le quedan a nuestros blanquitos, ya nos enseñaras las fotos cuando las pilles...saludosss:descojon:

C

chanfr

Invitado
dibrasi85;10456022 dijo:
yo he votado por las 710, son las que mejor le quedan a nuestros blanquitos, ya nos enseñaras las fotos cuando las pilles...saludosss:descojon:

A ver si es verdad jajaja pues a primeros de julio las montare... Ya las tengo miradas y ahora ando mirando las gomas...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Las 230 para cualquier E92-93 me encantan como quedan!!

Pero yo no se lo que vas a hacer con el coche....igual las VMR quedan mejor con lo que tienes pensado...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.480
Ruben335;10456778 dijo:
He podido encontrar este precio, pero creo que es directamente a USA

GetYourWheels.com: Avant Garde Wheels Avant Garde M359 Matte Black Wheels : Wheel and Tire Packages|Staggered Wheels|Custom Wheels|Luxury Rims
(yo apostaría a que son la replicas del M1)

Saludos

Ya see el precio, 1899 Dolars igual a 1325€ puestas en casa, lo que no se es las aduanas cuanto seran. creo que son un poco caritas...

Claro, son las styling 359, del M1 y nuevo M3. Las Avant Garde son buenas llantas (mejores que las VMR) por eso son mas caras. Si están a 1325€ en USA, entre el envío y aduanas, van a pasar de 2000......

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
jazza;10456883 dijo:
Claro, son las styling 359, del M1 y nuevo M3. Las Avant Garde son buenas llantas (mejores que las VMR) por eso son mas caras. Si están a 1325€ en USA, entre el envío y aduanas, van a pasar de 2000......

No, me a dixo que puestas en casa con fedex 1325€ las aduanas no se.... cuanto tanto por ciento mas..

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
Jazza, sabrias decirme si 19x9 ET35 y 19x10 ET38 quedaran bien en el paso de rueda del 335?

O se van mucho los ET

Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Ruben335;10456956 dijo:
Jazza, sabrias decirme si 19x9 ET35 y 19x10 ET38 quedaran bien en el paso de rueda del 335?

O se van mucho los ET

Saludos

El probelam de la trasera no es el Et, que te entra bien. es el ancho de rueda que le tienes que poner....275 para arriba....burrada.....

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
nose yo e visto un LM R en 10" con 265 30 19 y quedan muy bien, no se si tiene que ver el tipo de llantas o no.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.480
Ruben335;10456939 dijo:
No, me a dixo que puestas en casa con fedex 1325€ las aduanas no se.... cuanto tanto por ciento mas..

Joer, entonces están muy bien de precio!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.480
cuadrado 1943;10456963 dijo:
El probelam de la trasera no es el Et, que te entra bien. es el ancho de rueda que le tienes que poner....275 para arriba....burrada.....

Ruben335;10457017 dijo:
nose yo e visto un LM R en 10" con 265 30 19 y quedan muy bien, no se si tiene que ver el tipo de llantas o no.

Opino como cuadrado, aunque, 265 se puede poner pero va a quedar estirada. Busca los hilos que abrió hace poco Olagüe con el tema, había muchas fotos con esa llanta y medida para que te hagas una idea

deportive

Forista
Reacciones
43
Ruben335;10457017 dijo:
Se que me van a criticar, pero si quieres hacerte caso de mí en una 10" una 255 queda preciosa. El 80% de las preparaciones que se ven en las fotos llevan esa goma que a su vez da ese aspecto estirado. De echo en la tabla de equivalencias es la medida mínima que admite, pero la admite.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Ruben335;10457017 dijo:

jazza;10457031 dijo:
Opino como cuadrado, aunque, 265 se puede poner pero va a quedar estirada. Busca los hilos que abrió hace poco Olagüe con el tema, había muchas fotos con esa llanta y medida para que te hagas una idea

En eso no me meto porque son gustos, está claro.

Yo he ido con 255 sobre llanta 9,5 y ahí están; en el trastero nuevas!! llantas y gomas semi-nuevas!!:axe:

Por eso digo que a partir de 275 llevaría 10 de anchura llanta.....pero son gustos, claro.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
deportive;10457049 dijo:
Se que me van a criticar, pero si quieres hacerte caso de mí en una 10" una 255 queda preciosa. El 80% de las preparaciones que se ven en las fotos llevan esa goma que a su vez da ese aspecto estirado. De echo en la tabla de equivalencias es la medida mínima que admite, pero la admite.

Vaya sobrada!!:descojon::descojon::descojon:

Que va Deportive! es broma.... no se tiene por qué criticar una decisión muy personal. Estéticamente no discuto que queda muy bien una goma estirada con el coche bajadito pero.....con perfiles de 30 sobre llantas 19 y esos anchos no son nada confortables......y con suspensiones mas rígidas y muelles escuece viajar con eso...... por eso decía lo de arriba

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.480
deportive;10457049 dijo:

Hombre, yo no te voy a criticar, porque es una "estética" mas y a ti te gusta, y cada uno tiene sus gustos. A mi no me gustan estiradas, aunque en coches muy brutos tiene su encanto...

C

chanfr

Invitado
Sois unos bestias.. muchas gracias ruben por la info.. eres un crack.. jejeje y a todos por las opiniones.. pero como digo.. sois unos ANIMALES... no puedo montar 10" en mi "pobre" 325.. las 359m me encantan.. de hecho me parecen las llantas mas bonitas que he visto y que mejor le quedan al e92.. (por lo menos al M) pero esa garganta es una barbaridad.. ya voy a montar 9.5.. que me parece mucho.. pero eso si.. 255 no pienso pasar de ahi.. las que voy a montar son unas dotz exile 8.5 delante 9.5 detras todas con et35.

¿que os parece esta llanta?

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Ya te he comentado, si quedan como las de raul, muy muy guapas.que precios de neumáticos has visto?,yo tambien estoy detrás de algo así, si quieres me dices por mp.saludos chanfr

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chanfr;10457142 dijo:
Sois unos bestias.. muchas gracias ruben por la info.. eres un crack.. jejeje y a todos por las opiniones.. pero como digo.. sois unos ANIMALES... no puedo montar 10" en mi "pobre" 325.. las 359m me encantan.. de hecho me parecen las llantas mas bonitas que he visto y que mejor le quedan al e92.. (por lo menos al M) pero esa garganta es una barbaridad.. ya voy a montar 9.5.. que me parece mucho.. pero eso si.. 255 no pienso pasar de ahi.. las que voy a montar son unas dotz exile 8.5 delante 9.5 detras todas con et35.

ponte unas fotos de la llanta

yo pondría 265 tio, y mas si tienes opción de pillar un et30 o superior, que no vas a tener problemas de roces...

yo pase de 18" y 255 detras a 19" y 265 detras y las diferencias son casi inapreciables... me a subido una décima el consumo, de 5.6 a 5.7 y el coche es algo mas perezoso en bajas, pero muy poco, es inapreciable tio...

vamos, es que no me arriesgo a montar 255 y j*der la llanta al minimo roce, el no poder subir un pequeño bordillo, el llevar la goma tan estirada no puede ser bueno, pues el flanco no trabaja bien...

cada uno que haga lo que quiera, pero yo siempre voy a aconsejar lo que pienso que es lo mejor

C

chanfr

Invitado
locolok;10457673 dijo:
ponte unas fotos de la llanta

yo pondría 265 tio, y mas si tienes opción de pillar un et30 o superior, que no vas a tener problemas de roces...

yo pase de 18" y 255 detras a 19" y 265 detras y las diferencias son casi inapreciables... me a subido una décima el consumo, de 5.6 a 5.7 y el coche es algo mas perezoso en bajas, pero muy poco, es inapreciable tio...

vamos, es que no me arriesgo a montar 255 y j*der la llanta al minimo roce, el no poder subir un pequeño bordillo, el llevar la goma tan estirada no puede ser bueno, pues el flanco no trabaja bien...

cada uno que haga lo que quiera, pero yo siempre voy a aconsejar lo que pienso que es lo mejor

gracias locolok.. lo que me da mas cosa es la perdida de prestaciones ya que paso de 17 225 a 19 265 (que no se yo..)

No he puesto fotos porque son identicas a las vmr 710:
dotz%20exile%20600%20x%20600%20.jpg

Un saludo!

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
chanfr;10457142 dijo:

de nada tron pa eso estamos.... Bonita llanta tambien as elegido,,,, no esta nada mal.
En el tema de la medida llevas toda la razon cuanto menos rueda pongas mejor, me refiero a pulgadas y perflles bajos a la larga es un suplicio y luego el desgaste va al milimetro como no tengas perfectas las alineaciones mejor que ni muevas el coche. Por lo demas esteticamente la 19 se sale y si es en 10" mejor que mejor.

SAludos