Otra multa absurda

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...ya,pero cuando abandonan uno en la calle llamas tú para que se lo lleven y te dicen que no pueden...Dos años lleva uno en una calle de mi localidad...:bash:

Ahora las multas serán como los impuestos, en vez de cumplir su fin sancionadior y ejemplarizante.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Jiro;7520021 dijo:
Imagino que eso es algún vecino que le ha denunciado, porque si no, no es normal

+1 no hay otra explicacion:-k

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Jajajajaja...esto es la leche!

Yo losiento mucho por vosotros...pero vamos...lo que discuto siempre con los "defensores" de este tipo de actitud...¿Y AHORA QUÉ HACEMOS? simplemente nos toca jodernos y soportar esta tomadura de pelo...

Yo recurriría...e iría a algún periódico (aunque fuera alguno local, lo que sea) pero por lo menos que la gente lo sepa.

Ha pasado en zona verde, ¿No? ¿Podrías decir el barrio?

Saludos y mucha suerte.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
asturd;7521005 dijo:
+1 no hay otra explicacion:-k

Si el vecino es el que ha denunciado es su palabra contra la vuestra pero si sólo se ha "chivado" y la policia ha actuado de oficio debería tener constacia que efectivamente el vehículo lleva ahí el tiempo denunciable.
Recurriría las formas pq me extrañaría mucho que en algo así sirviera la presunción de veracidad del agente. "el coche lleva ahí 5 días por que yo lo valgo":roll:

PODERBMW

En Practicas
Reacciones
0
Cabe decir que no es zona verde nada, ha sido por la zona de San Blas en Madrid, y tampoco es que haya mucho problema de aparcamiento, en la calle de al lado hay aparcamiento de sobra, por lo que nos extraña que haya sido un vecino, pero parece que ésa es la única posibilidad. El coche se usa pero lo coge para hacer algún que otro recado, lo mismo lo coge 10 días seguidos que no lo coge en una semana. Va al carrefour a comprar y vuelve, está el mismo sitio y tiene que aparcar en otro, manda webs!!!.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
pero manda huevos la cosa 5 dias y ni avisan ni naaa que fuerte esto es muy fuerte y la gentuza que hay por hay suelta y que se dediquen a esta jilipoxxxxxx lamentable a si nos va

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Que las ordenanzas municipales contemplen un tiempo máximo para que un coche esté estacionado en el mismo sitio me parece bien (o no...) pero digo yo que sería lógico que ANTES de multarte la policía te informase de ello no?.
Pero claro, si avisan no cobran, si no cobran no recaudan, és mejor la politica de hechos consumados y su presunción de veracidad.

D

diegovilla

Invitado
xavidr;7521430 dijo:
Que las ordenanzas municipales contemplen un tiempo máximo para que un coche esté estacionado en el mismo sitio me parece bien (o no...) pero digo yo que sería lógico que ANTES de multarte la policía te informase de ello no?.
Pero claro, si avisan no cobran, si no cobran no recaudan, és mejor la politica de hechos consumados y su presunción de veracidad.

+1000
supongo que avisar no es una forma de ayudar al ciudadano,que es para lo que estan

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.347
Yo también estuve en éste post... :mus-

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pero se puede poner esa multa?yo creo que no es legal.son 5 dias por dios:roll:

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
javier88;7520276 dijo:
que asco de municipales,y los bescam estos o como se llamen,dan autentico asco,no estan mas que para perseguir y tratar como delincuentes a los buenos ciudadanos

Son como la Gestapo de Hitler, pero se llaman de otro modo, que bien podría ser LADRONES DE UNIFORME AL SERVICIO DEL MAFIOSO MAYOR.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Esta multa creo que es fácil de recurrir, por que tienen la obligación de avisarte mediante un papel, o adhesivo, de que el coche en cuestion lleva aparcado allí el tiempo que ellos digan y que ponga que tal dia se lo llevará la grua.
Lo he consultado con un amigo mio Policía y así me lo ha dicho, es mas en mi ciudad en esos casos además del papelito pintan una raya con un spray en las ruedas marcando la posición en el suelo y lo fotografian, con eso ya no tienes excusa.
El tema de los dias depende de cada ayuntamiento ya que lo contemplan las ordenanzas municipales de cada ciudad o pueblo.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
DESKI;7521767 dijo:
Esta multa creo que es fácil de recurrir, por que tienen la obligación de avisarte mediante un papel, o adhesivo, de que el coche en cuestion lleva aparcado allí el tiempo que ellos digan y que ponga que tal dia se lo llevará la grua.
Lo he consultado con un amigo mio Policía y así me lo ha dicho, es mas en mi ciudad en esos casos además del papelito pintan una raya con un spray en las ruedas marcando la posición en el suelo y lo fotografian, con eso ya no tienes excusa.
El tema de los dias depende de cada ayuntamiento ya que lo contemplan las ordenanzas municipales de cada ciudad o pueblo.

ala.... que aprendan los de Madrid =D=

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.289
mas de 2 años lleva un mitsubisi con las ruedas en el suelo y de mierda hasta las trancas frente a mi casa en una calle de madrid y no pasa na de na........que verguenza.........no tendran culpa los policias porque estaran mandados pero no me digais que las ganas que le dan a uno en ese momento de romperles todos los dientes de un hostiazo son tremendas...................

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Recurre y que te muestren las pruebas que tienen de que el vehículo lleva varios dias aparcado en el mismo sitio, que te digan exactamente cuantos le consta a ellos y que te lo demuestren.

Creo que será facil de ganar el recurso.

Saludos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
alejandron;7522074 dijo:
pero no me digais que las ganas que le dan a uno en ese momento de romperles todos los dientes de un hostiazo son tremendas...................

pues a mas de uno de mi ciudad me gustaria partiles los dientes por niñatos cocaimanos que antes de ser polaca se metian coca delante de los niños y mirales ahora que si llevan una placa se creen dios

E

Emilio21

Invitado
Que cabroness

No tieneN suficiente llenado las calles de Zonas verdes y Azul a 2.70 la HORA!!
I haora esto si es que al final tendremos que meter el coche ene el bolsillo...Xd

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
Cyph3r;7520065 dijo:
Normalmente te ponen la pegatina esa amarilla si esta estacionado mucho tiempo en el mismo sitio.

Por cierto esta mañana he visto a los municipales multando en la T4 de Barajas a los coches estacionados. Es la primera vez cuando les veo haciendo eso. Quedaba 2 coches hasta que lleguen al mio, me libre por los pelos. Asi que cuidadin.

o lo vuelves a aparcar el ultimo de la fila y aviao:descojon::descojon:

yo alguna vez lo e visto pero solo a coches que estan sin seguro y no los mueven,"abandonados"...pero esto ya es para flipar....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
nano50;7521717 dijo:
Son como la Gestapo de Hitler, pero se llaman de otro modo, que bien podría ser LADRONES DE UNIFORME AL SERVICIO DEL MAFIOSO MAYOR.

phantomk2k;7522842 dijo:
pues a mas de uno de mi ciudad me gustaria partiles los dientes por niñatos cocaimanos que antes de ser polaca se metian coca delante de los niños y mirales ahora que si llevan una placa se creen dios

Los policías municipales de Madrid no son santos de mi devoción, al contrario, mis experiencias con ellos son bastante malas (hace pocos días puse un hilo contando la última).

Pero de criticarles por sus actitudes a leer posts como estos me parece que hay un paso demasiado grande. Compararles con la Gestapo o llamarles cocainómanos me parece excesivo, la verdad.

Y por curiosidad: el mafioso mayor ese será Ruiz Gallardón, supongo ... porque ahí termina la cadena de mando.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.910
Menos mal que no es "políticamente" correcto "hablar" de política en el foro . . .

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jmborja;7523119 dijo:
Menos mal que no es "políticamente" correcto "hablar" de política en el foro . . .

Si lo dices por mi frase sobre Gallardón, no va por ahí: solo quería indicar al forero del "mafioso mayor" que había errado el tiro ... biggrin

T

txemamart

Invitado
Una multa por tener el coche aparcado 5 días en el mismo sitio.. si me pinchan no sale sangre.. a donde vamos a llegar con esta gentuza, eso no es recaudar es robar directamente!! asi vamos a levantar el país con tanto chupoptero,..Dios me entran todos los males con esta gentuza.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
L.MILLAN;7523094 dijo:
o lo vuelves a aparcar el ultimo de la fila y aviao:descojon::descojon:

que va, empezaron por el medio de la fila, se han ido directamente a por un ML

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Señores ¿¿¿tanto cuesta hablar de un tema sin tener que leer las barbaridades que se leen por aqui??? Que esto no es forocoches, a ver si controlamos un poco nuestra "pasion" a la hora de decir las cosas, no cuesta nada ;-)

sds

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
mas de un municipal tendrá problemas.. no todos los dias van a dar con gente "normal" que tenemos un trabajo "normal" espero que les empiezen a dar palos (si puede sonar mal, pero esq si no, con eso de que son la ley van a hacer lo que les sale de los coj*nes) como se nota la FALTA DE PROFESIONALIDAD Y SENTIMIENTO QUE SE MERECE EL CUERPO DE POLICIA

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
eso de multar por no mover el coche no es asi. aqui en mi barrio llevan coches aparcados meses, sin moverlos, y ahi estan. ademas este "cuerpo" de policia, se suele dar cuenta de los coches que no han sido movidos en muicho tiempo porque las ruedas empiezan a tener escasez de aire, y tienen una capa de "mierda" que no se ve ni atraves del cristal. y antes de multar te dan un aviso. por 5 dias no te pueden multar.. y si es asi.. menuda mierda de leyes.