ruchyruch;6552765 dijo:Ayer estube hablando con unos amiguetes que trabajan en el concesionario bmw.
Me dijeron que el aceite del cambio es de por vida si la pegatina de la caja de cambios es verde.y si es roja o naranja que el cambio automatico lleva mantenimiento cada x km.precio aproximado del cambio de aceite y filtro 157e en materiales mas la mano de obra.
Que os parece?
Sabiais algo de lo de las pegatinas del cambio???
GroovyDrifter;6555424 dijo:Si. Pero no es cierto. Si la pegatina es del color que sea se cambia. BMW en USA hace cambio de aceite a todas las cajas porque alli saben de cajas automaticas y no les toman el pelo como aqui. Las cajas de BMW automaticas fallecen a los 200000 km (o estan muy malitas) porque no se les hace el mantenimiwento que se deberia hacer. La explicacion que te dan es que el acite es LT (Life Time) osea para toda la vida, pero para toda la vida ¿cuantos km son? si no vas a tener el coche mas de 200000 km si es para toda la vida, pero si lo vas a comprar con mas o lo piensas tener mas lo mejor es que le cambies el acite del cambio periodicamente. Los forros de los embragues del cambio se desgastan, las particulas se dispersan por el aceite, y tambien se dispersan pequeñas virutas metalicas. Eso, circulando continuamente por la bmba y por los conductos y valvulas termina estrpeandolas.
Yo me creeré eso de que el aceite es de por vida el dia que me manden a casa una garantia de por vida de la caja de cambios. Mientras tenga que pagar yo la pasta que cuesta arreglarlas, le haré mantenimiento periodico como se le hace a todas las cajas, automáticas y manuales.
Fukan;6559422 dijo:Kyalami, sabes algun sitio de confianza por aqui donde se pueda cambiar el aceite del cambio?? Mi coche ya ronda los 200.000.....jejeje