Otro bmw 750i.cambio automatico

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Kyalamiiiiiiiii,¿has mirado en el parking que no te falte na? jejejeje.

Desde luego es casi una copia al de Kyalami, esta muy bonito.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.538
Bienvenido, y si, ya se hara una concen de e38 todos tenemos ganas!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Muy guapo y muy copletito, si señor... ahora a disfrutarlo muchos años, que es lo que hace falta

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Muy chulo, bienvenido vecino.

Amistoso

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy recien llegado, perdonarme por mi desconocimiento del funcionamiento de este foro...y ya sin mas, quisiera saber si alguien me puede asesorar en lo siguiente: Tengo un 750 i E32 al que las esferas de la suspensión pasaron a mejor vida, quiero cambiarlas pero mi duda viene sobre el líquido (supongo hidraulico) que sin duda se saldrá. ¿se tiene que sangrar el circuito despues del montaje?¿por donde se rellena el circuito?. Gracias anticipadas

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Hola, y bienvenido.

Aunque no lo he hecho nunca, me imagino que no hace falta sangrar, pues lo hace él mismo. Comparte el líquido con la dirección asistida, que no se sangra, y por lo tanto creo que será lo mismo.

En cualquier caso, se rellena por el depósito de la dirección asistida, y en la tapa te pone qué líquido lleva. Siendo un E32, probablemente sea el Pentosin 7.1. Pero compruébalo, pues estos líquidos no se pueden mezclar.

Y a ver si Fer316 nos confirma lo del sangrado, que es un tema que también me interesa.

F

FOX750I

Invitado
Bienvenido Amistoso, tendrás alguna foto del coche?...

A mí también me interesa saber si se sangra o no...porque yo no lo sé..

saludos...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bienvenido Amistoso. Para iniciar un tema nuevo de conversacion (para un tema diferente al de este hilo) veras que tienes un boton en la parte de arriba que pone NUEVO TEMA y que te abre una conversacion nueva. No es una critica ni una reprimenda, es informacion, ya que veo que es tu primer post y entiendo que no conoces todavia el foro lo suficiente para conseguir que haga lo que tu quieres que haga ;-)

Saludos.

F

Fukan

Invitado
Otro oxfordgreen!!!!! Desde luego, es el color que a mi mas me gusta...(sera por que el mio es asi??)

Por cierto Kyalami, tengo avistado un 7 blanco en Terrassa, me lo cruzo cada dia al volver del trabajo...jajaja, ya te dare mas datos!!!! Un saludo

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Sera el de Alpineweiss, jejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Preciosa máquina y además con asientos deportivos y tapìzado integral en piel (incluyendo salpicadero). Has de saber que es un extra que costaba un pastizal en su día.

Espero que te de muchos km de satisfacción y ahora con la SP95 a 81 cents... a tirar millas con el V12 :xray:

Saludos de un hermano que tiene sólo medio motor ;-)

ruchyruch

En Practicas
Reacciones
13
Gracias,no sabia que el salpicadero en piel era un extra,
bueno realmente de lo que lleva el coche no se lo que son extras y lo que venia de serie

Algun entendido por ahí??????¿¿¿¿¿¿¿

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Habría que ver el coche en detalle y el equipo de serie varía según países. Pero en España serían extras, de mano, el tapizado integral en piel, el asiento de banqueta regulable (deportivo) y el navegador. Seguramente tengas más cosas como asientos calefactables o suspensión pilotada pero no se ve muy bien la foto del salpicadero. Las llantas de 8x16" también eran opcionales.

ruchyruch

En Practicas
Reacciones
13
Ayer estube hablando con unos amiguetes que trabajan en el concesionario bmw.
Me dijeron que el aceite del cambio es de por vida si la pegatina de la caja de cambios es verde.y si es roja o naranja que el cambio automatico lleva mantenimiento cada x km.precio aproximado del cambio de aceite y filtro 157e en materiales mas la mano de obra.
Que os parece?
Sabiais algo de lo de las pegatinas del cambio???

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
ruchyruch;6552765 dijo:
Ayer estube hablando con unos amiguetes que trabajan en el concesionario bmw.
Me dijeron que el aceite del cambio es de por vida si la pegatina de la caja de cambios es verde.y si es roja o naranja que el cambio automatico lleva mantenimiento cada x km.precio aproximado del cambio de aceite y filtro 157e en materiales mas la mano de obra.
Que os parece?
Sabiais algo de lo de las pegatinas del cambio???

Si. Pero no es cierto. Si la pegatina es del color que sea se cambia. BMW en USA hace cambio de aceite a todas las cajas porque alli saben de cajas automaticas y no les toman el pelo como aqui. Las cajas de BMW automaticas fallecen a los 200000 km (o estan muy malitas) porque no se les hace el mantenimiwento que se deberia hacer. La explicacion que te dan es que el acite es LT (Life Time) osea para toda la vida, pero para toda la vida ¿cuantos km son? si no vas a tener el coche mas de 200000 km si es para toda la vida, pero si lo vas a comprar con mas o lo piensas tener mas lo mejor es que le cambies el acite del cambio periodicamente. Los forros de los embragues del cambio se desgastan, las particulas se dispersan por el aceite, y tambien se dispersan pequeñas virutas metalicas. Eso, circulando continuamente por la bmba y por los conductos y valvulas termina estrpeandolas.

Yo me creeré eso de que el aceite es de por vida el dia que me manden a casa una garantia de por vida de la caja de cambios. Mientras tenga que pagar yo la pasta que cuesta arreglarlas, le haré mantenimiento periodico como se le hace a todas las cajas, automáticas y manuales.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;6555424 dijo:
Si. Pero no es cierto. Si la pegatina es del color que sea se cambia. BMW en USA hace cambio de aceite a todas las cajas porque alli saben de cajas automaticas y no les toman el pelo como aqui. Las cajas de BMW automaticas fallecen a los 200000 km (o estan muy malitas) porque no se les hace el mantenimiwento que se deberia hacer. La explicacion que te dan es que el acite es LT (Life Time) osea para toda la vida, pero para toda la vida ¿cuantos km son? si no vas a tener el coche mas de 200000 km si es para toda la vida, pero si lo vas a comprar con mas o lo piensas tener mas lo mejor es que le cambies el acite del cambio periodicamente. Los forros de los embragues del cambio se desgastan, las particulas se dispersan por el aceite, y tambien se dispersan pequeñas virutas metalicas. Eso, circulando continuamente por la bmba y por los conductos y valvulas termina estrpeandolas.

Yo me creeré eso de que el aceite es de por vida el dia que me manden a casa una garantia de por vida de la caja de cambios. Mientras tenga que pagar yo la pasta que cuesta arreglarlas, le haré mantenimiento periodico como se le hace a todas las cajas, automáticas y manuales.

+1 Queda todo dicho.

F

Fukan

Invitado
Kyalami, sabes algun sitio de confianza por aqui donde se pueda cambiar el aceite del cambio?? Mi coche ya ronda los 200.000.....jejeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Fukan;6559422 dijo:
Kyalami, sabes algun sitio de confianza por aqui donde se pueda cambiar el aceite del cambio?? Mi coche ya ronda los 200.000.....jejeje

Pues vale la pena que lo mires.

Me temo que tendrás que desplazarte hasta Barcelona. A mí me lo hicieron en Keldenich y si no recuerdo mal, aceite + filtro + MO me costó algo así como 300 €.

Es una pasta, pero por menos no creo que te lo hagan en ningún sitio salvo quizás en ZF, pero con ellos no tengo eexperiencia. Si te decides por Keldenich, mándame un MP, que te daré un par de datos.

Saludos.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Bienvenido a Ruchiruch y amistoso.

Definitivamente, en la próxima revisión entrante, le cambio el aceite y "fistro" a la caja de cambios. Groovy, Kyalami me habéis convencido.:-s