..otro ENZO al carajo..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 23 Feb 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    sí, pero para otro igual q ese no
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toma ya! :eek:

    De lo que se entera uno en este foro viendo las fotos de un Enzo piñado... :descojon: :descojon: :descojon:
    Al final va a resultar que el conductor alemán huido va a ser familiar directo mio y yo sin enterarme... :descojon:

    Iría puesto hasta las cejas o borracho como una cuba para inventarse semejante historia porque de otra manera... [-( o lo que le sobra en pasta le falta en neuronas, vamos...

    Al paredón con él!!! :bash:

    En cuanto al asunto de que se partan en 2, ya alguien lo explicó el otro día con motivo de la "baja" anterior, tal y como lo ha hecho K-Noso hoy.
    Parece lógico que se preocupen más de la integridad de los ocupantes que de la "espantada" del motor aunque ante una torta de este calibre, hablar de protección es lo mismo que hablar de suerte... :rambo:

    Saludos.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    En menuda recta se ha piñado el tío. Iría más pendiente del Mercedes que de la carretera ... ah, no, que él no conducía :inoc :descojon:

    Lo de que se rompan por la mitad ya lo han explicado. Mejor que se desparrame el resto del coche y el habitáculo quede así, enterito ;-)

    Y el motor ... yo lo ví primero!!!! :flip:
     
  4. lo d q s parta en dos como han comentado es por motivos de seguridad d esa manera el habitaculo no sufre tanto en el momento del impacto, los porsche carreraGT tambien estan fabricados del mismo modo y cuando s la pegan s parten en dos
     
  5. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE PELICULA SE HA MONTADO EL PAVO,NO SE LO CREE NI EL!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ay que dolor... :(
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    parece qno kiere abrir los ojos j0j0j0
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues digo yo q será peligroso q el motor pueda salir volando por ahí. Imaginaros si viene una moto o un descapotable, donde le pueda dar directamente a alguien sin protección...
    Deberían hacer algo como hicieron en la F1 con las ruedas.
     

Compartir esta página