Toma ya! De lo que se entera uno en este foro viendo las fotos de un Enzo piñado... Al final va a resultar que el conductor alemán huido va a ser familiar directo mio y yo sin enterarme... Iría puesto hasta las cejas o borracho como una cuba para inventarse semejante historia porque de otra manera... [-( o lo que le sobra en pasta le falta en neuronas, vamos... Al paredón con él!!! :bash: En cuanto al asunto de que se partan en 2, ya alguien lo explicó el otro día con motivo de la "baja" anterior, tal y como lo ha hecho K-Noso hoy. Parece lógico que se preocupen más de la integridad de los ocupantes que de la "espantada" del motor aunque ante una torta de este calibre, hablar de protección es lo mismo que hablar de suerte... Saludos.
En menuda recta se ha piñado el tío. Iría más pendiente del Mercedes que de la carretera ... ah, no, que él no conducía :inoc Lo de que se rompan por la mitad ya lo han explicado. Mejor que se desparrame el resto del coche y el habitáculo quede así, enterito ;-) Y el motor ... yo lo ví primero!!!! :flip:
lo d q s parta en dos como han comentado es por motivos de seguridad d esa manera el habitaculo no sufre tanto en el momento del impacto, los porsche carreraGT tambien estan fabricados del mismo modo y cuando s la pegan s parten en dos
Pues digo yo q será peligroso q el motor pueda salir volando por ahí. Imaginaros si viene una moto o un descapotable, donde le pueda dar directamente a alguien sin protección... Deberían hacer algo como hicieron en la F1 con las ruedas.