OU6799V dijo:
Pues si quereis saber como hay que hacer para ''ahorrar'' para un coche como el Enzo no os perdais los metodos del Stefan Eriksson este...
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-23683.html
Toma ya!
De lo que se entera uno en este foro viendo las fotos de un Enzo piñado...
Al final va a resultar que el conductor alemán huido va a ser familiar directo mio y yo sin enterarme...
Iría puesto hasta las cejas o borracho como una cuba para inventarse semejante historia porque de otra manera... [-( o lo que le sobra en pasta le falta en neuronas, vamos...
Al paredón con él!!! :bash:
En cuanto al asunto de que se partan en 2, ya alguien lo explicó el otro día con motivo de la "baja" anterior, tal y como lo ha hecho K-Noso hoy.
Parece lógico que se preocupen más de la integridad de los ocupantes que de la "espantada" del motor aunque ante una torta de este calibre, hablar de protección es lo mismo que hablar de suerte...
Saludos.