Otro Ferrari ardiendo, esta vez el de Ever Banega...

topegun

Clan Leader
DAPRA2;12072994 dijo:
pues que locura. yo personalmente por 80.000 pavos me compro uno nuevo
creo que por ese precio ya tienes maquinitas para elegir#-o

Ya, pero ese vale 200.000....la barbacoa mas cara del mundo :finga:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gulf627

Clan Leader
DAPRA2;12072994 dijo:
pues que locura. yo personalmente por 80.000 pavos me compro uno nuevo
creo que por ese precio ya tienes maquinitas para elegir#-o

Pero mas maquina es el Ferrari.

Lo de comprar de primera o segundamano es mas una "filosofia" que no depende del precio.

Por 70.000 euros tienes por alemania Porsche GT3 997 con poquisimos anios y menos de 20.000 km. Yo prefiero eso a no pillar algo de primera mano.

Pero ya digo, cuestion de gustos.

K

kionito

Guest
ahora subo fotos de un antes y un despues que yo en ese me he montado

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
topegun;12073803 dijo:
Ya, pero ese vale 200.000....la barbacoa mas cara del mundo :finga:

Ayer tarde comentaba el tema con el feliz (hasta entonces :descojon:) propietario de un F360, que no se había enterado de la noticia...ni de la capacidad de bonzo del cavallino rampante...
Al margen de sus difamatorios comentarios sobre la incompetencia de un futbolista para manejar este tipo de vehículos...El 360 solo lo usa para darse el gusto de oir el sonido estridente del V8 paseando hacia Sitges. Cuando sale a conducir en serio(o viajes) usa su coche de verdad: 996 turbo...:floor:

topegun

Clan Leader
Barbinski;12074043 dijo:
Ayer tarde comentaba el tema con el feliz (hasta entonces :descojon:) propietario de un F360, que no se había enterado de la noticia...ni de la capacidad de bonzo del cavallino rampante...
Al margen de sus difamatorios comentarios sobre la incompetencia de un futbolista para manejar este tipo de vehículos...El 360 solo lo usa para darse el gusto de oir el sonido estridente del V8 paseando hacia Sitges. Cuando sale a conducir en serio(o viajes) usa su coche de verdad: 996 turbo...:floor:

Jajajaja ja!

Es que al final es lo que yo decía al inicio del hilo....
Los propietarios de ferralla siempre hacen uno de esos tres.

Y el tío ese sabe un rato, para hacer el gígolo a Sitges se lleva el ferralla....pero para todo lo demás el 911 :descojon:

Por cierto, tu te acuerdas que modelos se veían afectados por los adhesivos incendiarios???

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
LA relación de Ferrari con las llamas es casi una costumbre en las primeras unidades de bastantes modelos:
- 458 (como bien dices por el pegamento entre la manta térmica del motor y el guardabarros trasero)
-Scaglietti
-FF (ya se ha quemado 1)
- 355: pero fue intencionado...el "artista" ANthony James, quemó su Ferrari como sacrificio a su obra de arte...Pa´matarlo...

015200BE04559968-c1-photo-insolite-il-brule-sa-ferrari-355-pour-en-faire-une-uvre-d-art.jpg

topegun

Clan Leader
Barbinski;12074119 dijo:
LA relación de Ferrari con las llamas es casi una costumbre en las primeras unidades de bastantes modelos:
- 458 (como bien dices por el pegamento entre la manta térmica del motor y el guardabarros trasero)
-Scaglietti
-FF (ya se ha quemado 1)
- 355: pero fue intencionado...el "artista" ANthony James, quemó su Ferrari como sacrificio a su obra de arte...Pa´matarlo...

015200BE04559968-c1-photo-insolite-il-brule-sa-ferrari-355-pour-en-faire-une-uvre-d-art.jpg

Gracias! Yo es que en temas de chatarreria estoy poco puesto.

De todas formas el anthonio jaime ese para mi que se las vio venir y antes de que se le quemase y llamarle todo el mundo tonto ha preferido ahorrarle disgustos al coche y lo ha suicidado....miralo por este lado, ha sido una eutanasia....total, iba a morir de lo mismo poco tiempo mas tarde :descojon::descojon:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2