Que bien suena el e92 la hostia!
Suena bien el M4, lo han amerceado un poco, a lo AMG.
Y en aceleración, el video se ha grabado en el mismo sitio, pero desconozco la fiabilidad. A 270 llegan casi clavados.

Yo creo que en esas cifras de potencia ya da igual 100kg mas que menos, 30cv mas o menos, en aceleracion cotidiana no habran diferencias.Muy parejos y el e92 es manual tiene 150nm menos y pesa 150kg mas
Salu2
Habéis visto este?
Se que el vídeo hace muy superior al m3 e92 pero es que la realidad es muy parecida
Salu2
Jajajja me he reído bastante con el video! Tiene mala uva pero bueno, es muy gracioso las cosas como son!
Yo estoy muy contento con el m4, me conformo con poco![]()
Se gana mucho, es cierto, en prestación y comportamiento a altísimas velocidades (la estabilidad en autopista por encima de 220 es...no ya mejor, hasta diferente...joer si es que puedes no ya dejar de ir corrigiendo, sino hasta soltar el volante) ... pero ya a unas alturas que el tráfico en primer lugar y el código penal hace normalmente inviables.[/quote]
http://www.bmwfaq.com/threads/prime...m3-e92-comparemos-con-el-m3-e46.351140/page-2
Creo que a esas velocidades/RPm es cuando el motor de M4 empieza a perder potencia..un fallo...aunque..no venían los M4 con unos cuantos caballos extra??Uffff qué estirada final del V8...va todo el rato a remolque en velocidad (20 kms/h de 100 a 180), y enjuga casi toda la diferencia a partir de 230
Cilindros mandan no los turbosCreo que a esas velocidades/RPm es cuando el motor de M4 empieza a perder potencia..un fallo...

Cv mandan,,,los cilindros por lo general dan ruido y coches morronesCilindros mandan no los turbos![]()
Ya veo a altas velocidades a pasar por la piedraCv mandan,,,los cilindros por lo general dan ruido y coches morrones

Cv mandan,,,
Claro,es que es justo ahí arriba donde lo tiene todo.Sin duda (hablando de prestaciones) : y a cualquier régimen no casi....estratosférico, se ve que el M4 es sensiblemente más potente. Lo que ya sucedía a menor escala con los 335i, claro... pero ahora muy amplificado, y ya sin la clásica ventaja de chasis para el M, ya que ambos lo son.
Ahora, insisto: qué garra tiene ese motor arriba...
Claro,es que es justo ahí arriba donde lo tiene todo.
Lo que sigo sin ver es lo de los cv extra del 4..se han perdido?
Joer pues si según la unidad hay 40cv más o menos....vaya fiabilidad..jejeje..Bueno...los habrá o no según unidades/circunstancias, imagino. No estoy muy seguro, pero en cualquier caso suponiendo que ambos se muevan en similares potencias máximas de 420/430 aventuro que las diferencias se difuminen a medida que se alcance el régimen de potencia máxima .
En general son como locomotoras que van muy a bloque a dichas velocidades.Sin duda (hablando de prestaciones) : y a cualquier régimen no casi....estratosférico, se ve que el M4 es sensiblemente más potente. Lo que ya sucedía a menor escala con los 335i, claro... pero ahora muy amplificado, y ya sin la clásica ventaja de chasis para el M, ya que ambos lo son.
Ahora, insisto: qué garra tiene ese motor arriba...
Este es mi jangelno obstante buen video, para empezar no difiere en nada el sonido del original,
y esa recuperacion me escojono, habría que ver las vias en que se graba, para empezr uno de noche, otro de día
y.......................
juassssssss pero buen intento
no obstante buen video, para empezar no difiere en nada el sonido del original,
y esa recuperacion me escojono, habría que ver las vias en que se graba, para empezr uno de noche, otro de día
y.......................
juassssssss pero buen intento
Este es mi jangel![]()
Obvio, el M4 tiene que ser de noche, con la temperatura del aire más fresca, sino, el M3 le pasa por encima.
Si a mi el sonido del m4 me parece malo comparado con el del e92 lo voy a decir o te tengo que dar el gusto a ti de decir lo contrario aunque no sea así,es de tontos?quien diga que el M4 tiene un mal sonido no tiene ni idea
El otro día probé uno y aun tengo grabado en la memoria el sonido de cuando lo arranqué por primera vez.
También puedo decir que el M4 esta muuucho más insonorizado por dentro que el E92 M3.